• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

They don't care about us versión alternativa

alexgm1995

Fanático de los conciertos
Os traigo una versión alternativa de la versión en prisión del videoclip They don't care about us, MJ Beats como nos está malacostumbrando 😂😂😂 nos trae orgullosamente esta versión. La razón por la que fue descartada es que contiene material más sensible y de más dureza que el que conocemos. Cuando Michael vio el resultado quedo trastornado y preocupado le pidió a Spike Lee que lo reeditara.

Por aquí os lo dejo:

https://youtu.be/-oE2VgZP8Sc

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Es bastante más crudo y bestia, es cierto.

Flipando con la de sorpresas que estamos teniendo ultimamente en video, igual que cuando les da a todos los coleccionistas por filtrar algunas inéditas a la vez :babilla:

Joder, lo que son las cosas.
Es curioso que haga 6 dias que publiqué mi ultimo videoclip, claramente inspirado en este que es uno de mis favoritos de MJ, y que ahora se filtre una version primera mas cruda. La gracia es que la primera version que me hizo mi hermano tambien era muy heavy y recortamos el tiempo de las secuencias fuertes y eliminamos algunas.

Me ha resultado curiosa esa coincidencia en la forma de proceder. Claro, que ni yo soy MJ ni mi hermano Spike Lee, pero le ponemos empeño ;)

Esta versión ya se conocía de hace tiempo, en mi caso recuerdo verla allá por el 96...quiero/creo recordar*.

pd: efectivamente es muy cruda con toda intención de denuncia, ese llanto del pequeño al principio es tremendo.

edit:* he leido en el link que en efecto fue prohibida/censurada.

Última edición:
Atrás