• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

They Don't Care About Us

:llorando: Hola que tal alguien podria decirme cual es la historia de que cuando salio el disco HIStory pararon la produccion pues tuvieron que volver a grabar la cancion tdcau y cambiar las letras de esta y si esto es verdad donde puedo conseguir esta version?
Porfavor si algueien sabe donde conseguirla o me la puede pasar por favor aviseme.thanks:| :muac:

La cancion se cambio despues de salir el album a la venta, tuvieron que retocar algunas frases como Jew me porque muchso lo tomaron como antisemita :|

KEEP MICHAELING!!!!!!!

No se paro la produccion del history. Cuando salio el album en cuestion, al cabo de pocas semanas, se critico una parte de la letra de la cancion They don´t care about us. Michael dijo que no le gustaba molestar a nadie, por lo que se le añadieron unos ruidos encima de las palabras que se decian ofensivas. La primera tirada que salio fue comprada por los fans. Yo me lo compre el dia que salio y tengo esa version.

A partir de entonces, los nuevos cds se le añadieron esos ruidos encima de las palabras

Por ejemplo, en mi disco de history, TDCAU viene integra sion ruidos añadidos, sin embargo cuando me compre el single venia ya la version retocada, con esos ruidos añadidos.

o que no recuerdo es quien protesto por esas palabras de la cancion TDCAU, si no recuerdo mal, corriganme si me equivoco, eran religiosos budistas.....

Pero no te preocupes, son casi iguales, no hay gran diferencia.......

Última edición:
MJant_sanz tiene razon... que yo recuerde, en esa cancion parece ser que dice algo sobre los judios (y estos fueron los que protestaron), algo ofensivo o que se podria interpretar como ofensivo... Michael dijo que no queria ofender a nadie ni que se mal interpretara la cancion (cancion que va en contra del racismo), por eso añadio esos ruidos en las frases "conflictivas"... yo tambien tengo el cd de la version "original", a mi me gusta mas que el "retocado"... vamos , yo todo esto fue lo que lei en revistas, tele y demas....

Un saludo a tooodos

bueno la frase en cuestion es''jew me,sue me'',lo que significa ''judiame''''demandame''......yo creo que michael se referia a que aveces la gente no trata bien a los judios,por eso,como el mismo explicaria despues en la entrevista de diane sawyer,la cancion se trata de el como victima....decir''judiame'' es como decir ''tratame como si fuera judio''........

eso le parecio ofensivo a la comunidad judia,y para no tener problemas,y demostrar que su intension no era ofender a nadie,decidio cambiar los lyrics de la cancion en esa parte.....la letra quedo como''do me,sue me''y''kick me, hate me''(hate en vez de kike me)...se supone que usarian la palabra strike en vez de kike,pero al escuchar la nueva version se oye claramente hate......

esta version la puedes escuchar en los singles de TDCAU, y no se si en las ediciones de history que salieron despues,poque yo tengo una y esas partes aparecen censuradas con un ruido,como en el video de brasil....:confused: :confused: :confused:

bueno,saludos....:borrachín

Escrito originalmente por kary
...........y''kick me, hate me''(hate en vez de kike me)...se supone que usarian la palabra strike en vez de kike,pero al escuchar la nueva version se oye claramente hate......

que yo que?......jijijiji:meparto: :meparto:

Escrito originalmente por kary
...........
esta version la puedes escuchar en los singles de TDCAU, y no se si en las ediciones de history que salieron despues,poque yo tengo una y esas partes aparecen censuradas con un ruido,como en el video de brasil....:confused: :confused: :confused:

bueno,saludos....:borrachín

que raro, ni sabia que las versiones siguientes del CD venian con la censura..
tengo el CD sin censura......y los cassettes de HIStory me los compré con la salida del BLOOD.... y tampoco tienen censura.

en el singles si viene con la censura

Atrás