• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

They don't care... ¡qué pasada!

Hola a tod@s!

Esta tarde, antes de ir a trabajar, me he puesto el video de They don't care about us, la versión de la prisión.

Es una pasada y, si lo miras pensando que la prisión es Sony, gana una fuerza que no te aguantas. :toma:

Pero, tema Sony a un lado, es el vídeo más cruel, sincero y comprometido de Michael. La selección de imágenes históricas es genial (me quedo con el manifestante chino delante del tanque en Tia-Nan-Meng... --lo siento, pero no recuerdo como se escribe;)--).

Y Michael, hacia el final, tiene los sobaquillos sudados... no sé, que me gusta!!!

¿Y los gritos superpuestos del final? ¿Y cuándo superpone su grito, en la parte guitarrera-central del video, con el inicio de la última estrofa?

Uff, que se sale!

Opinen, opinen... Cosillas que les guste del video, objeciones, fallos, elogios... ¡lo que sea! Pero siempre será una buena ocasión para volverlo a mirar.

Un saludín...

Me gusta mucho esa version, pero solo lo vi una vez en el canal Muchmusic, y lo grabe pero como desde la mitad, alguien sabe donde lo puedo conseguir completo??

una d mis cnciones favoritas,amigo.
los dos videoclips d la cncion son especiales para mi.
el d brasil m ncanta.y el d la prision es....impresionante.el d la carcel es un videoclip unico,creo q para michael esta cncion tb es muy especial,es la unica d la q ha echo 2 videoclips,,,a cada cual mjor..tngo el making of d los dos,smoothers coincido cntigo

No yo lo he visto!!!!! y quisiera verlo, me han dicho que que esta mas bueno que el que hizo en Brasil.

Ojala MJ saque un DVD con todos los videos que no ha sacado a la venta como:

1. The Girl Is Mine
2. Say Say Say
3. Blood On The Dance Floor (Original)
4. They Don't Care About Us (En La Carcel)
5. History (Tony Moran's History Lesson)

Y otros que se me hayan olvidado mencionar.

Me dió realmente pena que hubiera que sacar el video de Brasil. El de la prisión fué censurado en ciertas partes y aún no me explico por qué. O sea, un video-clip en el que salgan tías en mini-mini-minibikini cada dos segundos y medio usadas como método de reclamo es reproducido a cualquier hora en cualquier televisión y no pasa nada, pero viene alguien a contar verdades sobre este mundo mostrando ejemplos reales y la gente lo censura, y algunos hasta llegan a especular con una letra racista. Este video, quieras o no, es de los que te llegan al corazón; a mi aún se me pone la piel de gallina cuando sale la parte del llanto del niño. Es una pena que sea tan dificil el acceso a una obra de arte como era ese video de Michael.
No es que no me guste la versión de Brasil, pero si seré sincero diciendo que para mí está muy por debajo de la maravillosa versión de la carcel.

La puta MTV decidio emitir el video usando como reclamo "en pro de la libertad visual" (o algo parecido), pero poco despues lo censuro...
Yo prefiero el video de Brasil, es colorido y aunque se grabo en barrios muy pobres, resalta la bondad de sus gentes.
El video de la carcel es muy muy duro.

pues yo simpre opine ke era mejor ke la version en brazil, pero tambiuen eh dicho ke la ultima ecena en la version en brazil esta super buena, gracias a mj por hacernos dos videos alver cual nos gusta

Ah! Y The Girl Is Mine no tiene video... parece ser que grabaron imagenes de ellos grabando la cancion en el estudio y segun Michael espera que algun dia salgan a la luz porque son muy divertidas.

Videos

Blood on the Dance Floor tiene un video original , es de la cancion q esta en el cd , pero el q se ve normalmente y el q este en el video de HIStory en un remix , pero BOTDF si tiene video...yo lo tengo miles de veces grabado de la tv.
A mi me gustaria q haga un video de OFF THE WALL (la cancion) o de WORKING DAY AND NIGHT.
Pero tambien me encantaria un video de Keep the faith (muy colorido!!) , Why you wanna trip on me y She drives me wild , o mismo Dangerous , pero una version diferente.

Me encanta!!! Cuando lo ví la primera vez m qdé con la boca abierta, no me lo imaginaba así!!! Para mí es mucho mejor q el de brasil, aunq tb me gusta bastante (esos vakeros y tal...)

Y creo q lo podeis bajar AQUÍ
No es genial la calidad pero está bastante bien.
Espero q os sirva.
;) ;) ;)

EL vídeo es muy bueno, demuestra que MJ no se calla por nada, es genial y una pena que no sea el "oficial"

MJ: el mejor artista de todos los tiempos.

aouw and white,sé que mj " habla" en plan ventrilogía,pero ...me bajé hace tiempo desde internet el video..y esa parte no me sale...
yo sé que esa parte existe,porque una de las que mas me " FLIPABA " ver a michal así...pero no consigo verla...
Puede ser que dijera cosas muy fuertes y la ha censurado?.No creo porqeu sino tendrían que censurar todo el video,pero ..no se...no me sale...En que parte exacatamente salen esas imágenes?

Thank you man...

Ghost, estoy de acuerdo contigo con lo del llanto del niño (además, está expresamente en un volumen más alto, para que duela más...).

Por cierto, Ivi, ¡¡¡yo no he visto los making of!!! Los quiero, los quiero, los quiero!!!

Y, por cierto, si Michael realmente dice alguna cosa en lenguaje de signos... ¿hay alguien que sepa qué dice? Como dice postimjj, ¿es posible que diga algo censurable?

Un saludín!

P.S.: ¡Vaya tela! Smoothers somos 2 profes de educación especial y vamos preguntando esto!!! ;)

Atrás