• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This Is It en el canal Sony

la programación esta confirmada para este lunes 31 de diciembre a las 21:00 horas (hora chile) no he investigado los horarios de otros países pero pueden averiguarlo fácilmente :) cumplo con decir que el lunes this is it estará en la pantalla de su televisor.

Estuve viendo la programación de mi cable y me aparece a las 23:00, de todas formas hay que estar atentos :) PD: igual tengo el dvd pero bueno :3 es genial que gente que no conoce bien a Michael vea "This Is It" en television.

en el canal sony brasileño tb y en la misma fecha la unica diferencia es que será transmitido tb el doc BAD25 y luego despues This is it, una noche bien mikeliana, pena que la hora no es de las mejores XD

he checado Sony México e igual esta a las 23:00

si, obvio tambien tengo el dvd, pero todos los ke somos fans lo tenemos, pero me emociona que quienes no lo son me digan: vi un programa de Michael Jackson, el de antes de morir ( :( ) y no puedo creer lo bueno y talentoso que era, me da gusto saber que eres su fan, sabia que bueno, era Michael Jackson lo admiraramos o no, siempre sabiamos que el era el mejor, pero tu sin duda lo viste muchos años antes y nunca dejaste de serle fiel

cada que alguien ve this is it, comentan esto o algo parecido, es bueno que le reconozcan, aunque duele que muchos lo hagan despues de su muerte

Última edición:
yo vi, el backtage de circo de soleil, el dia 25 y 28 de dic pero no puede encontrar el enlace de la programacion,, lo dieron en el hbo,, una gracia para como esta todo este tema,, gracias por la info,, lo mas que hice poner el link en mis paginas,,

Esta muy bien que transmitan en ciertos canales...de echo hay tanto material visual de Michael que podrian crear un canal solo de Michael Jackson algo como: MJ,:jajaja: el otro dia estaba hacindo zaping y en Telemadrid no se ve porque estan de huelga y le di a info en el mando y justo: This is it con un par....asi que mirar la gracia:sacabo:
FELIZ AÑO-2013- A TOD@S;)

Correcto amigo hay tanto material que podrian no solo poner un canal, si no una radio en el cable, o sea digital, que fuera por satelite, en fin solo habria que editar el material de videos,, para que fuera separado en epocas,, pero quien haria eso, ??? Solo alguien de su administyracion que quisieran seguir lucrando en fin ya da igual,, pero igual habria la posibilidad de verlo, genial,,

Me podrian decir xfavor si lo vuelven a pasar ....no colo this is it sino el bad 2f y a q ora es en peru...donde lo puedo averiguar ....XFAVORRRRRRR!!!!! Ayudenme!!!! *)

Atrás