• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

this is it stranger in moscow

En youtube se encuentran dos versiones que tienen bastante pinta de fake... existe realmente alguna grabación de MJ cantandola?, si alguien la encuentra que por favor postee.
Gracias! :)

Se sabe que la ensayo para this is is it pero no se sabe si se llegó a cantar se supone que debió haberlw cantado porque era solo un ensayo aquí tengo un video de una versión mas o menos creíble

http://m.youtube.com/watch?v=vJLTZYzBNi8

Eso es una fanmade :jajaja: la uso y creo el usuario KaidRecords para su Invincible Tour . No se porque dices que es mas o menos creible cuando se nota a leguas que esta editado por todos lados

Es mas que creible que su version de this is is it donde la ponen como playback cuando michael parecia no tener ningun problema de garganta a diferencia del History tour, en la pelicula hay un peque*o trozo donde se le ve ensayandola pero no se le oye cantar solo se le ve haciendo pruebas de sonido, ademas no se sabe si stranger in moscu iba a salir en el Invincible Tour que supuestamente empezaba el 11 de septiembre de 2001 lol

Si, pero el caso es que no hay ninguna grabación, tanto de video como de audio, verdad? La verdad es que decepciona un poco... Es mi cancion favorita. :(

Es mas que creible que su version de this is is it donde la ponen como playback cuando michael parecia no tener ningun problema de garganta a diferencia del History tour, en la pelicula hay un peque*o trozo donde se le ve ensayandola pero no se le oye cantar solo se le ve haciendo pruebas de sonido, ademas no se sabe si stranger in moscu iba a salir en el Invincible Tour que supuestamente empezaba el 11 de septiembre de 2001 lol

Invincible Tour el 11 de septiembre :eek: :eek: :eek: tu nivel de imaginacion para crear y definir fechas exactas de supuestas cosas que Michael iba a hacer es alucinante:jajaja: :jajaja: haber si me dices a que hora Michael fue a cagar el año 1994 y cuanto tardo :jajaja:

Si, pero el caso es que no hay ninguna grabación, tanto de video como de audio, verdad? La verdad es que decepciona un poco... Es mi cancion favorita. :(

Tu lo haz dicho no hay pruebas ni en audio ni video :ains:
Tambien es mi cancion favorita :eek:

Invincible Tour el 11 de septiembre :eek: :eek: :eek: tu nivel de imaginacion para crear y definir fechas exactas de supuestas cosas que Michael iba a hacer es alucinante:jajaja: :jajaja: haber si me dices a que hora Michael fue a cagar el año 1994 y cuanto tardo :jajaja:

Acaso fui yo quien se lo invento? Me sorprende que seas tan ingenuo eso no lo invente yo lp dice la wikipedia fecha de inicio: 07 de septiembre de 2001En Nueva York Estados Unidosm fecha de final: 20 de noviembre de 2002. Y encima dices que Stranger In moscu iba a ser cantada cuando en el Set List de la gira no salen ni Human Nature Ni SIM:p

Grabaciones si las hay pero la Sony compro los derechos del material y como a Sony no le dio la gana de poner SIM en This Is It al igual que Will You Be There y algun ensayo completpleto de alguna cancion como Beat It tampoco le dio la gana ;)

Acaso fui yo quien se lo invento? Me sorprende que seas tan ingenuo eso no lo invente yo lp dice la wikipedia fecha de inicio: 07 de septiembre de 2001En Nueva York Estados Unidosm fecha de final: 20 de noviembre de 2002. Y encima dices que Stranger In moscu iba a ser cantada cuando en el Set List de la gira no salen ni Human Nature Ni SIM:p

No hablemos de ingenuos chico que tu eres el que ve directos del History Tour en todo lado y dime en que momento yo dije que SIM iba a cantarse en el (SUPUESTO) Invincible Tour, de hecho tu eres el que empezo alucinando con esa supuesta actuacion :dime:

ademas no se sabe si stranger in moscu iba a salir en el Invincible Tour que supuestamente empezaba el 11 de septiembre de 2001 lol

y por ultimo y mas importante NO LE CREAS A WIKIPEDIA cualquiera edita esa pagina :jajaja:

Última edición:
Yo no veia directos por todos lados solo que me confundi e.e pero igual es muy poco probble que michael hiciera un Invincible tour y no fui el que creo este tema. Aunque en algunos conciertos del 97 si se apreciaba qur michael cantaba levemente they dont care about en la parte que dice "All i want said is they dont really care about us" mas nada del resto veo todo practicamente igual

Última edición:
Señores, haya paz!! Jajajajajaja. Bueno, esta claro que lo que dice Dangerous Tour 1992 es cierto, sony se ha quedado con el material... El caso es que en ésta pagina encontramos siempre cosas clasificadas, y que el equipo de investigación que nos hemos montado es impresionante, asi que este post era una llamada de atención por si "alguien" tenia ese material, que lo subiera y lo compartiera. Supongo que si no está solo cabe esperar a que $ony lo comparta (o lo venda)...

En la pelicula hay un peque*o trozo donde michael la ensaya es en una parte de wbbs supuestamente ese es un fragmento de Stranger In Moscu para ser mas especifico michael estaba haciendo algunos ruiditos y estaba hablando con un tecnico pidiendole que le pusiera mas ritmo pero no hay un audio en internet que sea fiable asi como tampoco tenemos un audio que nos confirme que beat it si fue cantada totalmente en vivo en el History tour Sydney

En la pelicula hay un peque*o trozo donde michael la ensaya es en una parte de wbbs supuestamente ese es un fragmento de Stranger In Moscu para ser mas especifico michael estaba haciendo algunos ruiditos y estaba hablando con un tecnico pidiendole que le pusiera mas ritmoy

El supuesto ensayo de STRANGER IN MOSCOW que suena sospechosamente parecido a WBSS:

TubeChop - Michael Jackson - Wanna Be Startin Somethin THIS IS IT 1920 1080 HD (00:15)

images

Última edición por un moderador:
Exactamente por el foro se rumorea que es un trozo de SIM pero de hecho en los extras hay una parte donde el VocalCoach y los otros coristas estan practicando parece que si iba a ser cantada quien sabe.... Tampoco se hizo mencion alguna durante toda la pelicula sobre SIM y Dirty Diana deja mucho que pensar

Atrás