Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se sabe que la ensayo para this is is it pero no se sabe si se llegó a cantar se supone que debió haberlw cantado porque era solo un ensayo aquí tengo un video de una versión mas o menos creíble
http://m.youtube.com/watch?v=vJLTZYzBNi8
Es mas que creible que su version de this is is it donde la ponen como playback cuando michael parecia no tener ningun problema de garganta a diferencia del History tour, en la pelicula hay un peque*o trozo donde se le ve ensayandola pero no se le oye cantar solo se le ve haciendo pruebas de sonido, ademas no se sabe si stranger in moscu iba a salir en el Invincible Tour que supuestamente empezaba el 11 de septiembre de 2001 lol
Si, pero el caso es que no hay ninguna grabación, tanto de video como de audio, verdad? La verdad es que decepciona un poco... Es mi cancion favorita.![]()
Invincible Tour el 11 de septiembre![]()
![]()
tu nivel de imaginacion para crear y definir fechas exactas de supuestas cosas que Michael iba a hacer es alucinante:jajaja: :jajaja: haber si me dices a que hora Michael fue a cagar el año 1994 y cuanto tardo :jajaja:
Acaso fui yo quien se lo invento? Me sorprende que seas tan ingenuo eso no lo invente yo lp dice la wikipedia fecha de inicio: 07 de septiembre de 2001En Nueva York Estados Unidosm fecha de final: 20 de noviembre de 2002. Y encima dices que Stranger In moscu iba a ser cantada cuando en el Set List de la gira no salen ni Human Nature Ni SIM![]()
Si, pero el caso es que no hay ninguna grabación, tanto de video como de audio, verdad? La verdad es que decepciona un poco... Es mi cancion favorita.![]()
Acaso fui yo quien se lo invento? Me sorprende que seas tan ingenuo eso no lo invente yo lp dice la wikipedia fecha de inicio: 07 de septiembre de 2001En Nueva York Estados Unidosm fecha de final: 20 de noviembre de 2002. Y encima dices que Stranger In moscu iba a ser cantada cuando en el Set List de la gira no salen ni Human Nature Ni SIM![]()
ademas no se sabe si stranger in moscu iba a salir en el Invincible Tour que supuestamente empezaba el 11 de septiembre de 2001 lol
mas nada del resto veo todo practicamente igual
En la pelicula hay un peque*o trozo donde michael la ensaya es en una parte de wbbs supuestamente ese es un fragmento de Stranger In Moscu para ser mas especifico michael estaba haciendo algunos ruiditos y estaba hablando con un tecnico pidiendole que le pusiera mas ritmoy