• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

This time around

Bueno, solo quería escribir una reflexión que normalmente me guardo para mi.
La cuestión es que "This time around" el foro esta rarillo. No se, veo mucha "cirugia","aspecto","hijos biológicos","cosas que no nos gustan de Mj","estatuas" (esto lo digo por mi mismo ;) ), tambien peleillas...

Esta claro que podemos escribir lo que nos venga en gana, pero me parece que ultimamente le estamos mas vueltas de la cuenta a estas cosas. Yo no he vivido una etapa (jeje, hablo como si llevara 20 años aki) tan "amarilla" en el foro, y no se, no me gusta mucho. Ojo, que no digo que no esté bien comentar estas cosas de vez en cuando y que manifestemos nuestras ideas, pero es que ya veo algunos temas bastante manidos y recurrentes.

Quizás sea por la falta de noticias nuevas (no es lo mismo que antes de salir el disco), el "aburrimiento"...
Bueno solo espero que la tendencia cambie un pokito y nos mostremos algo mas positivos.

De verdad pido que nadie, nadie, nadie, se moleste :)
¡¡ Hasta luego lucarrr !!

PD: Pensamientos de Anakin en estos momentos:" Quizas con este post no hago mas que contribuir a esta tendencia.. ¿le doy al "enviar nuevo tema"? ¿Si? ¿No? Venga.. si.:) "

Igualmente ;) .

¡ SIGAMOS A NUESTRO LIDER ANAKIN !

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pos yo tambien estoy con vosotros....;)

Pero wenno, lo fantastico de los foros es que cada uno habla de lo ke kiere, y si alguien kiere dar una y otra vez vueltas a los mismos temas, pos weno, por mi perfecto:D , pero eso si, los "pikes" y malos rollos mejor nos los dejamos en otro sitio, ok?porke todos los ke estamos aki nos une una cosa realmente maravillosa, el amor y la admiracion por MJ. Y todo el mundo puede decir lo ke kiera, siempre y cuando no ofenda a nadie.

Pos solo era eso, Vamo a llevalnos biennnnn!!!:meparto:

un abrazo para todos (ke ya casi somos 900:eek:)

Ta luegoooooooooooooooooooooooooo :rollin:

Bueno, el problema son los pikes. Si se pudiera tratar cualquier tema sin acabar siempre en pelea, pues sería perfecto, pero el caso es que hay ciertos temas que parecen levantar más iras de la cuenta. De todas formas me daría mucha pena tener que catalogar ciertos temas de "tabú" o "intocables", ya que nos estaríamos imponiendo una autocensura nada deseable. A fin de cuentas todos somos fans de Michael, y en eso sí estamos de acuerdo.

Un saludo!;)

Completamente de acuerdo con todos!! Y has dado en el clavo Jfcnew, TODOS estamos aqui porque somos admiradores de Michael Jackson, y simplemente eso deberia ser suficiente para unirnos pase lo que pase. Se puede estar en desacuerdo, ya que eso puede ser hasta sano para el foro, pero la proxima vez que alguien se pique con otro, yo sugeriria que piense: " este otro es fan de Michael igual que yo, no puede ser mala persona", y no le de mas vueltas al tema.

Saludos!!

Pues si amigo anakin, hace tiempo que no escribo en el foro, primero porque no tengo tiempo y segundo porque talvez no me interesan los temas.

Hay un monton de temas, por ejemplo, ¿pensais que Mj se ha querido bajar el liston con Invincible? me refiero a que ha guardado lo mejor para mas discos venideros. A mi Invincible me encanta pero le faltan temas rompedores, solo tiene varios en mi modesta opinion, ¿que opinais?

Hasta luego!!

No Javi, ni muchos menos autocensura, eso nunca. Solo digo que en estos momentos coinciden muchos temas de estos, y a mi personalmente no me hace mucha gracia verlos todos juntos no por que se critique a MJ , es que se me hace un poco pesadillo... Que cada uno escriba lo que quiera, faltaria mas.

Y Javi, vaya avatar mas bonito que tienes quillo, ¿te has inspirado en Braveheart :D ?

Pues estoy de acuerdo contigo, Anakin, y con todos en general. Lo más importante es que haya buen rollo, supongo que eso es lo que todos queremos aunque no siempre pueda ser así pero creo que merece la pena hacer un esfuercito para que las cosas no se salgan de madre. Y conste que no hablo de autocensura, sino más bien de autocontrol, que son dos cosas distintas.

Lo dicho, buen rollo;)

Yo tb estoy deacuerdo con todo lo q decis!!! A veces me parece q no apoyamos demasiado a Michael, al fin y al cabo si no lo hacemos nosotros.........¿qué hara la prensa? Cuando peleamos me duele como si fueramos hermanos (poco nos falta porq somos todos de la misma familia) y esto no significa q TODOS nos tengamos q llevar bien con TODOS pero que reine el repeto y el amor por Mj, que es el objetivo de este foro

HEMANOS ID EN PAZ!!!!
(esq sólo me ha faltado el hábito!!!!)

I LOVE YOU ALL ´TILL THE END OF TIME

Anakin estoy totalmente de acuerdo contigo, no sé cuánto tiempo llevas en el Foro pero te aseguro que muchos de los temas a los que te refieres se han tratado ya hasta la saciedad y el aburrimiento, y lo peor de todo no es eso porque cada uno es libre de escribir lo que quiera y cuando quiera, lo peor de todo es que la mayoría de esos temas siempre acaban de la misma forma:lloratris Además, no sé si te habrás fijado pero los posts de "Las cirugías de Michael", "Los hijos de Michael", "El color de Michael", "Michael, feo o guapo", "Michael y el playback", etc, etc se contestan y se leen muchísimo más que los que tratan única y exclusivamente de su música, de premios, de conciertos, de votaciones...y eso me preocupa bastante:(

GEEENIAAAAAAL, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANAKIN YO PIENSO QUE DEBERÍAMOS CALMARNOS UN POCO TODOS EN ESE ASPECTO. HEAL THE WORLD, HEAL THE HIDEOUT!!!!! :)

De acuerdo con todos!! A ver si utilizamos el cambio de año para renovar los aires en el foro y hablamos de cosas más positivas. Realmente, si queremos a Michael, veremos sus defectos y sus virtudes, pero siempre es más agradable compartir el lado positivo!

:rollin: :rollin: :rollin:

Be happy!!

No, si al final me tendré que liar a....

¡ Y O Y A S !

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

De acuerdísimo con JFCNEW. Que reine la libertad de opinión por sobre todo, y aquellos que se lo tomen muy personal o se piquen solos, pues bueno... ya todos sabemos de quien es el problema entonces.

El hecho de que Micheal sea tan perfeccionista es porque valora su autocrítica y si el es crítico por qué no sus fans?
Sí se que hay temas voladísimos que nada que ver, sin embargo recordames que la idea de un foro es para plantear y discutir las diferentes opiniones, eso sí con respeto. A no ser de que hagan un pre-foro para que valoren el contenido de los mismos y alguien decida por todos lo que es bueno y es malo para que así nadie se ofenda... lo cual sería un gran retroceso! Venga! Que esto es una comunidad y el hecho de que cada quien piense diferente es parte importante de cualquier sociedad.

Un saludo!
:cool:

Atrás