BLOOD ON THE DANCE FLOOR
No se podria decir un album, porque michael lo que izo no es un album sino un regalo para los fans Blood on the dance floor es buenisimo de un album de 5 canciones nueva izo el video ghost que me decis de este video, me encanta, tanto la casa ( donde es esta casa existe de verdad) decorados ( son magnificos) y que me decis de los efectos especiales.
Mucha gente dijo de video Ghost que era una imitación a Thriller, para consagrar otra vez el exito que optubo, pero no es hacin, me parece que los que conocemos bien a Michael sabemos que le fascina esto de fantasmas, muertos, etc. él hace lo que le gusta y sabe que a los fans le gustara porque nos gusta como lo hace, no lo hace para vender más o menos él hace y ará lo que él quiero, quizá la opinion publica no pensara igual. Pero yo siempre estaré a su lado. INVENCIBLE ya vereis y sino ya hablaremos lo que pasa que somos inpacientes ( todo lo bueno se hace esperar) nos fijamos demasiado de la gente y creemos a los que a Michael no les interesa nada. Por favor NOSOTROS somo quien lo queremos y nosotros somos los que tenemos que creernos una noticia o no, porque se pueden decir muchas cosas porque es una persona a la que cada noticia vende mucho sea o no verdad MICHAEL JACKSON PRIVACY !!!!!!!!!!!!!!!!!!