• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THREATENED??

WENO CHICOS PRIMERO DECIROS QUE SOY YO chika_mjj
O SEA QUE : chika_mjj = chika-mjj VALE?? ( es q he tenio algunos problemillas y me he registrao otra vez :D )

Bueno, a lo que iba: Me han pasao esta imagen que parece completamente un montaje pero yo os la pongo por si acaso.
Si no se ve decidmelo, porfi...:angel:

Bueno, besitos a todos:muac: :muac: :muac:

P.D. VIVA MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!!!:enamorado

Montaje.

(De todas formas haceros a la idea de que SÍ habrá short film de Threatened. Por cierto, nadie dice nada, es que soy el unico ke le flipa esta cancion?!?!?)

Yo tb flipo con ella, ya lo sabes, la primera vez k la oí( ya sabes cuando fue :p ) me pareció de las mejores....y me lo sigue pareciendo....
..y nos vamos a cagar con el video

A mi me parece un temazo. Claro que puede ser porque está situada después de Whatever Happens, de tal forma que cuando empieza yo ya me encuentro en éxtasis. jeje

Saludos Javier.

Yo y un amiguete mio (que también es fan) os tenemos preparada una sorpresita en relación al short film de Threatened :D :cool: :D :cool:

Pues yo creo que el problema no es si la cancion es buena o no. El problema es que en Invincible hay por lo menos 9 canciones mejores que Threatened (y eso tirando por lo bajo). Yo dudo muy mucho que threatened fuese un exito. Y en cuanto al hecho de que salga como single, me lo creo porque lo decis vosotros, pero si a mi me hubiesen hecho jugarme la vida con la pregunta ¿saldrá como single? habria contestado que no, y me habria quedado 100% seguro de seguir con vida.

Bueno pues a mi me encannnnta esa cancion, mira tu por donde para que no veas que eres el unico que lo flipa con ella Tabloid Killer, COMO ME GUSTA EL DISCO POR DIOSSSS

Para variar, de acuerdo con Dancefloor. Me parece un temazo super innovador en cuanto al sonido (no asi el tema en cuestion)pero tambien estimo que hay muchas canciones mejores en el disco.

Por lo unico que me creo que sera single y habra short film es porque el propio Michael lo confirmo en el chat que hizo hace unas semanas "I can't wait to do a Short film for Threatened" o algo asi

Bueno, primero que todo seamos honestos.... la canción no es tan buena! :eek:

Casi no le gusta a ningun fan de Michael, ahora menos a los no fans. La canción no entra dentro de lo dance y a la vez tiene un golpecito muy duro que te llega a aturdir. Lo que pasa es que muchos creen que solo por tocar un tema medio macabro ya va a ser el próximo Thriller! Sería una lástima que fuera un single de Invincible estando Dont Walk Away, Whatever Happens, Unbreakable o Break of Dawn!!

En cuanto a lo del video, cualquier video de Michael es bueno, incluso si llegara a hacer uno de esta canción. Recordemos que si saca video la canción también sonará en radio y es ahí donde sonamos todos! :mueveojos

A mi me encanta la canción, recuerdo que cuando leía los primeros reviews aquí en el foro de Invincible siempre decían que Threatened debería haber quedado fuera del álbum y le daban muy bajas calificaciones. Cuando escuché Invincible por primera antes de llegar a Threatened ya me hacía a la idea de que no me iba a gustar... pero cuando la escuché me quedé impactado, a mi me encanta, en especial ese sonido de la lápida, es genial. Este tipo de canciones son los que podrían ser sencillo y sin problema llegar a los primeros lugares, aunque sé que la prensa esta esperando que salga como single para decir que intenta otro Thriller, que quiere regresar a lo mismo, etc. Pero a mi me encanta esta canción, es una de mis favoritas. Además lo que dice, wow!!! So You Should Feel Threatened By Me!!! :rolleyes:
No puedo esperar a ver el video!!! :cool:

¡¡ Hola carabola !!

El dibujo ese lo ha realizado un fan cuyo nick es DUDE. El no es que diga que esas son las portadas sino que hace eso montajes por afición y en sus mensajes deja bien claro que los realiza él. Ya nos deleito hace un tiempo con su "artwork" BUTTERFLIES (que por cierto, era la caña).

En cuanto a la cancion, a mi me falla el estribillo, no se, tiene algo que no me convence. Y yo, sinceramente, no creo que sea single por la misma razon que ha dado Dancefloor (claro, que puede que saque 11 singles..:p )

¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!!

Última edición:
A mí también me encanta

Te equivocas Tabloid, la canción le gusta a mucha más gente y estoy seguro de que gustara a los no-fans cuando salga en single. La verdad es que hubiera preferido que el el volumen de la voz que se oye fuese más alto, pero me conformo con lo que he oído. La canción es buena y la letra también. Me gusta mucho el rap, y la letra guarda un ritmillo bastante característico (salvo en el estribillo) que me gusta, además del bajo que se oye antes de que empiece a cantar el estribillo. Creo que se pueden elaborar buenas coreografías desde estos ritmos.
En definitiva, que para mí está entre las mejores canciones.
Para ser sinceros, mientras no editen en single you are my life o don't walk away, que editen lo que les dé la gana (sin saltarse Unbreakble o 2000 wats, porque estpy seguro de que atraerán nuevos fans).
Un saludo a todos

SI habra video de threatened y va a estar alucinante... ejem... PORQUE LO HA DICHO MICHAEL!!! Ay endevé como se nota que no pasais por la web ke yo me se....

A mí también me encanta

Te equivocas Tabloid, la canción le gusta a mucha más gente y estoy seguro de que gustara a los no-fans cuando salga en single. La verdad es que hubiera preferido que el el volumen de la voz que se oye fuese más alto, pero me conformo con lo que he oído. La canción es buena y la letra también. Me gusta mucho el rap, y la letra guarda un ritmillo bastante característico (salvo en el estribillo) que me gusta, además del bajo que se oye antes de que empiece a cantar el estribillo. Creo que se pueden elaborar buenas coreografías desde estos ritmos.
En definitiva, que para mí está entre las mejores canciones.
Para ser sinceros, mientras no editen en single you are my life o don't walk away, que editen lo que les dé la gana (sin saltarse Unbreakble o 2000 wats, porque estpy seguro de que atraerán nuevos fans).
Un saludo a todos

Debo reconocer que a mí al principio no me gustaba mucho, pero a medida que he ido escuchando el disco se ha convertido en una de mis favoritas. El único fallo que la encuentro es que el intro no se oye muy bien, pero por lo demás, me parece una gran canción.

PD: si hace video de esta canción, nos vamos a cagar las patas abajo

Última edición:
Yo soy otro de los que les fascina esta cancion, le veo una onda Thriller total..y claro siendo Thriller mi album...solo le doy las gracias a Michael por este tema.

Ademas el sonido de la lapida y las campanadas es fantastico, lo veo como un cuento, con ese rap callejero y esa intro.

De acuedo con Darkness(Saludos David) podemos empezar a prepararnos cuando salga este video.

Salu2

Para mi es la "prescindible" del album, no me gusta, no la encajo ni a la de tres y espero q no la saque de single pq no la veo con tiro suficiente, más q nada pq diria la peña q otra de muertos ...y van 3, es una pasada!!!

!!!

HOLA, la verdad al principio este tema no me llamaba mucho la atención, pero ahora despues de a ver machacado la canción, pues quizá si que me enganche mas. Segurisimo que cuando salga como single y michael estrene el short film, cambiará mucho el asunto y se conbertirá en un clásico...!!!

A mi tampoco me gusta mucho Threatened, me parece demasiado "ruidosa", no sé, me produce confusión mental :)lol: ). Además el monólogo de Rod Serling está como perdido entre todo lo demás, en muchas partes ni se distingue lo que dice a no ser que ya lo sepas y te estés fijando. Y el estribillo si que es algo flojo...Tiene partes buenas, pero en general creo que tanto ruidito raro ahoga un tanto la melodía.

Puede ser que un buen video mejorase notablemente la canción. En mi opinión, Thriller tampoco es que sea una canción demasiado buena pero con el video ya es otra cosa. Sólo espero que no sea una especie de mezcla de Thriller y Ghosts, porque eso ya está muy visto. Si consigue hacer algo original podría tener éxito, ya veremos.

Hay al menos 14 mejores... (en el mismo disco)

A mi este tema desde luego que no me gusta pero ni lo más mínimo. No me parece nada apropiado haber acabado un disco tan maduro con una cosa semejante. A lo mejor algún día cambio de opinión, pero de momento cada vez que escucho el disco y llega esta o "Privacy" lo que se me viene a la cabeza es: ¡Ay, esta otra vez no! Me disgusta, no sé, aunque en el análisis la haya puesto como "buena" por ser de Michael, la verdad es que no la soporto. Lo siento si suena fuerte, pero es así. Programo el reproductor sin la 11 y la 16 para que no me arruinen el resto que son magníficas (para mi, claro).

Además, estoy completamente de acuerdo con CARMINA BURANA. Lo que faltaba es un video de muertos o similar para que digan que además de autocopiarse "Smooth Criminal" se copia también "Thriller" ¡es que la gente se va a creer que es un recopilatorio! Aunque os guste este tema, no me podéis negar que nuestro Michael a veces se encasilla demasiado ¿que pensáis? Yo abogo porque deje de componer canciones de terror y sobretodo canción-protesta, porque si hay un frase hortera en el disco esa es "Papparazzi get away from me" :mueveojos.

Espero no haber herido susceptibilidades.

*** I Love You Too ***

Atrás