• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller, a por otro numero uno (Añadido PLV)

Thriller, a por otro numero uno

www.dancingnation.tk

THRILLER DE NUEVO AL NUMERO UNO.
Casi 22 años de su salida al mercado, y con mas de 50 millones de discos vendidos Thriller continúa dando que hablar. Esta semana se ha situado en el puesto 69 de la lista de Afive. Con motivo de la celebración del platino en USA, habra una campaña publicitaria, tanto en tiendas como en periodicos. Ademas se esta preparando una fiesta para la ocasión, y no dudeis que en breve os diremos todo al respecto.

Para los que querais saber cuando saldra el anuncio en prensa será, en El Pais los dias 30 de abril y 2, 7 y 8 de mayo, y en El Periodico de Cataluña los mismos días salvo el dia 2 de mayo. (los carteles en la web de Dancing Nation)

La reedición estará en las tiendas a un precio excepcional, 10 euros. Además se publicitara en radios y periódicos de tirada nacional, aqui os dejamos la publicidad que se pondra en tiendas y en los periodicos.

Mas info e imagenes en www.dancingnation.tk

Re: Thriller, a por otro numero uno

Espera espera, que me entere bien... :mmm: estás diciendo que eso pasará en españa?? :errr: :errr: :errr: :errr: :errr:

faldontiendas.jpg

faldonthriller.jpg

Qué fuerte!! esto en la prensa!!! esto va a ser la ostia!! :D :cool:

Última edición:

:eek: :eek: :eek: pero que me estas contando:confused:
Ya tengo ganas de que lleguen las fechas de salida del anuncio ;)

No me lo creo, demasiado bien organizado, como mucho se hará en EEUU...:sacabo:

Wow, ahi tamos con THRILLER esto va a ser la caña, y aver los fans de canarias se animan...

Genial!!!

Tal vez en el 2.023 hagan promocion del Invincible...

Y no son 20 años, son 22...

Me resulta asqueroso que haya fans de Michael que aun esten lamiendo culos en Sony y apoyando cualquier chorrada minima que hagan.

Thriller, a por otro numero uno

yo no apoyo a sony apoyo a MJ y toda la publicidad faborable a MJ le beneficia teniendo en cuenta que MJ va a seguir perteneciendo a SONY por muchos años visto lo visto de como vuelven los antigueos empleados como George Michael y demas artistazos.

os quiero aclarar que muchas de las cosas que estan saliendo como por ejemplo es el DVD de THE ONE son iniciativa de MJ como se puede ver en los titulos de credito del DVD

en la web de Dancingnation an puesto claro que es la conmemoracion del 20 aniversario del PLATINO en USA y se va a celebrar en abril mayo en españa y puede que julio o asi en USA.

si no queremos apollar las cosas que hace MJ por que mierdas nos llamamos FANS creo que es facil si no nos gusta MJ nos haremos fans de CARMEN DE MAIRENA (tocame el :qmal: )

q bueno pero un poco barato para lo q es thriller, no?

Bueno por lo maneos hacen algo

uooooo asi me gusta promocionando a michael toda publicidad es buena, en cuanto a Thriller no digo nada al respecto ya que es sin duda Insuperable.

:feo: Ejem, estooo.... :mmm: A LAS TIENDAS TO'L MUNDOOOO QUE NO LO TENGA, EH!!!!!!!!!!!! QUE COBRAIS!!!! :sacabo: :jajaja: Y no estoy bebido:p RA, ole tus narices. Ahi queria yo verte. Y solo esperemos que esto no lo retrasen:dime: Porque no lo van a retrasaaar... ¡¡¿VERDAAAAD?!!:D

espero que no lo retrasen esto tambien

lo del recopilatorio lo a parado Universal por que es el que a roto el acuerdo SONY lo tiene todo terminado y estan esperando a que Universal de el OK y asi poderlo sacar esta parado pero no esta muerto ;)

entonces Ra hay posibilidades de que al final universal diga que n y nos quedemos sin Gh de los jackson 5?

Weno, al menos se hace algo... Menos da una piedra, no? Aunque lo de que Thriller vuelva al #1 lo veo un poco chungo, porque ya todo el mundo tiene Thriller, yo lo tengo en vinilo (se lo compro mi padre alla por los 80 xD) y la re-edicion que me la compré el verano pasado.

el recopilatorio no esta cancelado esta simplemente retenido

no se si me he explicado bien ya entendi que no esta cancelado, pero preguntaba q estando retenido si se pude cancelar la participacion de universal, es decir, si hay posibilidades de que universal se eche atras

Imagino que si Universal se echa atrás, Sony sacaría la parte de los Jacksons... De todas formas que no os extrañe: Universal es propietaria de los masters originales de las canciones de Motown, pero la administración de esas canciones ahora es de EMI, porque hace unos días Berry Gordy les vendió la poca participación que le quedaba en la compañía. Igual el retraso es porque igual reciben instrucciones nuevas por parte de EMI, quien sabe...

De todas formas digo ahora lo que ya dije en su día: Lo que tenían que hacer es sacar un BUEN recopilatorio de los Jacksons, un doble si hace falta, o un buen concierto como Amsterdam 79 (que ronda por ahí pirata y NO ME EXPLICO cómo no sacan esa maravilla de forma oficial), y que se dejen de repetir tanto J5 J5 J5 siempre las mismas canciones. Motown todavía tiene, si el cálculo no me falla, unas 230 canciones de los Jackson 5 que nunca se han publicado. Tendrían que ir publicándolas, que ya va siendo horita, porque yo cuando cojo un disco y veo "I Want You Back, ABC, The Love You Save, I'll Be There, Mama's Pearl..." ya no sé si cortarme las venas o dejármelas largas.

Esto de la reedicion de Thriller me imagino que sera la misma reedicion que en 2001 no ? los mismos contenidos... ¿ se sabe si cambiara algo ? No se ... fotos del libreto... colores de portada x4 o x5 :p Que poca imaginacion tienen... ya podrian sacar un DVD con todo lo que monto y supuso Thriller en su dia...

Motown todavía tiene, si el cálculo no me falla, unas 230 canciones de los Jackson 5 que nunca se han publicado
Los cabroncetes cada dos por tres esta sacando Gh tras GH con las mismas cancioens y tiene canciones gurdadas y no las edita?

No me lo puedo creer, es increible!

Atrás