• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller, a por otro numero uno (Añadido PLV)

Re: Thriller, a por otro numero uno

D.S. dijo:
Me resulta asqueroso que haya fans de Michael que aun esten lamiendo culos en Sony y apoyando cualquier chorrada minima que hagan.

Que dices? lamiendo que? tu has visto esos anuncios? eso es malo? apoyar eso es malo? estamos bien... esos anuncios son muy buenos, para quien no sepa que Michael Jackson tiene en su poder el disco mas vendido de la historia, este es el momento para saberlo y para recordarle a los demás lo que hizo y no lo que está haciendo, como hacen las teles ;) si son 60 millones, con esta promoción va a vender muchas copias y el Thriller de Michael cada vez será mas insuperable :cool: :D

Moonscape dijo:
Esto de la reedicion de Thriller me imagino que sera la misma reedicion que en 2001 no ? los mismos contenidos... ¿ se sabe si cambiara algo ? No se ... fotos del libreto... colores de portada x4 o x5 :p Que poca imaginacion tienen... ya podrian sacar un DVD con todo lo que monto y supuso Thriller en su dia...

Creo que ponía por ahí que llevaría 2 canciones más, de no se qué :p :acallar:

Es verdad ya podrian vendernos un DVD con todo lo que hecho en esa etapa:eek:tra vez todos los videos, actuaciones, imagenes, victory tour.....

PuriaTor dijo:
Creo que ponía por ahí que llevaría 2 canciones más, de no se qué :p :acallar:
Sí, Someone In The Dark y Carousel (cortada)

Que existan 230 canciones de los J5 sin editar y no las saquen no lo entiendo... estan esperando a que Michael muera? (Me temo que sí)

Thriller es un orgullo, está claro, me parece mu bien. Cualquiera que haya visto el capítulo "The Fans" en el Making de Thriller lo puede ver, y cualquiera que de pequeño dijera "yo quiero ser como Michael Jackson" lo puede recordar, y Michael Jackson es inmenso en parte gracias a Thriller, y al menos en principio, me parece estupendo que Sony quiera conmemorarlo (aunque no sé que narices hacían el 1 de diciembre de 2002...) pero es que Thriller NO es todo!!! Eso sí que lo considero un error: Que se conmemore el primer millón de Thriller en Estados Unidos, vale, pero que no se haga una injusticia a lo demás: A mí en términos generales -y con la excepción de algunas canciones, claro- Off The Wall me gusta más que Thriller, y el éxito de OTW en su día era algo que tiraba patrás. ¿Por qué no se conmemoran los 10 primeros millones de OTW? Bad sigue estando en el Top 5 de las giras de conciertos de más éxito de la historia (por no decir el Top 3, junto con U2 y los Rolling) y durante un tiempo fué el segundo álbum más vendido de la historia, después de Thriller. ¿Por qué Bad es un disco tan injustamente olvidado? Solo ese álbum tiene más records que cualquier otro artista soñaría con tener en su carrera entera, y yo no veo un video de Bad en la tele desde 1989! Invincible vendió 10 millones de discos sin apenas promoción. ¿Por qué no se conmemora eso? Tampoco se acuerda nadie de que Victory fué el primer álbum en recibir el Doble Platino. Y en 1981, una gira de las proporciones del Triumph Tour era practicamente impensable y solo se concebía tal despliegue para los festivales como Woodstock... Y os acordais de aquel día del 85 donde todas las estaciones de radio del mundo pincharon We Are The World a la vez?

Thriller es GRANDE, vale, sí, es un orgullo para cualquier fan, pero es que magnificar a Thriller siempre menosprecia a todo lo demás, y Michael Jackson es Michael Jackson, uno de los más grandes -para muchos el MÁS grande- de todos los tiempos, por todas las cosas que ha conseguido, no solo por Thriller. Me parece bien el homenaje y la campaña, pero no me parece tan bien en el sentido de que se pone a Thriller como lo más de lo más, cuando en la carrera de MJ hay muchos "más de lo más" de los que la gente pasa olímpicamente...

No hay más que ver el álbum The Jacksons, el dle 76. En su día no se comió un rosco, dentro de lo que cabe, las canciones no son famosas, y sin embargo la mayoria de la gente opina que es un Señor Discazo de principio a fín. Eso se celebra? Se conmemora? No. Entonces la gentes seguirá creyendo por los siglos de los siglos que Michael Jackson es "Thriller y poco más", cuando después de Thriller ha hecho cosas de forma rutinaria que otros artistas jamás soñarían con conseguir....

No es por nada en especial,eh...Pero Thriller en el Fnac está a 8'50€ junto con las ediciones especiales de Bad i Dangerous asi que a 10€ tampoco está tan barato como deciis comparado como lo tienen alli.......:eek:

Bizilagun, si está claro, tienes razón... pero Thriller el que más éxito ha tenido y el que mas dinero puede dar a $ony :| si se ponen a conmemorar el Invincible, sería un fracaso seguro, siento decirlo :( Mucha gente incluso compra el Thriller por ser el disco más vendido de la historia y esta vez pasará porque está a un precio al alcance de todos... :)

Ke les den por culo a los de Sony Music!! :mad:
Han estado jodiendo y haciendo kedar como un gilipollas delante de medio planeta a MJ durante los ultimos 3-4 años y ahora vienen con estas idioteces? Cuando traten a Michael como un artista me hare cura; mientras tanto se pueden meter ediciones especiales y recopilatorios por el culo.

Me resulta asqueroso que haya fans de Michael que aun esten lamiendo culos en Sony y apoyando cualquier chorrada minima que hagan.
D.S. Cuanta razon tienes... :urule:

A mi me parece muy bien el que quiera creer que todo tipo de promocion es buena.

Si el album Thriller ha vuelto a entrar en la lista de ventas española no es gracias a Sony precisamente. Como muy bien han apuntado por ahi arriba el album lo estan vendiendo en la Fnac a 8,50, como tambien lo estan haciendo desde hace meses en Carrefour, Media Market o Alcampo a precios muy similares (siempre por debajo de esos 10 euros que quieren poner ahora).

Los centros comerciales se estan deshaciendo de todo el stock que tienen, simplemente y Thriller, claro, es un disco que todo el mundo conoce.

Que ahora venga Sony con una "brillante" idea de poner unos anuncios en varios peroidicos inventandose no se que chorradas (el primer platino de Thriller en los USA fue en enero de 1983) y pretenda hacer dinero a costa de la publicidad (ya sea negativa) que tiene Michael es ruin. Es querer sacar tajada en el peor momento y una vez mas querer destacar que el mejor momento de su ex estrella fue hace mas de 20 años.

Sony se va a gastar unas cuantas miles de pesetas, no vale mucho mas poner esos anuncios, para "promocionar" un disco que se vende solo, que cada año va sumando copias vendidas.

Estos son los mismos hijos de perra que no apoyaron NADA sus ultimos trabajos; Invincible y Number Ones, a pesar de que entre ambos lleven casi 15 millones de copias.

Engañando a los fans, prometiendoles unas reediciones muy buenas que luego se quedan en mediocres, sacando Dvd's musicales con peor sonido que los antiguos VHS y tratando a nuestro idolo como la mierda.

Todo esto para mi no lo compensa el que luego te inviten a escuchar una cancion en sus oficinas...

voy a komentar unas kosas, primero, kreo que si salen o no konciertos en dvd's o en cedeses es si el señor Jackson quiere o no, el es el productor, no hay mas ke ver los titulos de kredito de todos los vhs o konciertos del jistory que salian por la tele, asi ke si eso la proxima vez ke alguien le vea ke le pregunte eso, en vez de preguntarle ke le gusta mas para cenar judias o lentejas. Ademas yo kreo que esta muy bien ke se publicite el thriller o lo ke sea, al menos se va a hablar de la musika de MJ, no de otras kosas. y ke otra kosa, que Sony (mejor dicho MOTTOLA, ke parece ke a algunos se os olvida) habra puteado a MJ pero MJ no se ha kedado korto, ke todos sabemos ke ha alkilado sony los mejores estudios para que el grabe y se ha puesto a jugar a los globos, ke me parece de puta madre ke se ponga a jugar a los globitos, komo si se kiere matar a pajas, pero ke si tiene ke kurrar y hacer un disko ke lo haga.
y ke si ha vuelto george michael kon sony y prince a firmado con sony, sera por algo, y ke llevo oyendo ke michael se va de sony desde el 2001 y estamos ya en el 2004...
ala asin ke ya sabeis.

A mi me parece genial que hagan publicidad de Thriller,ya tengo ganitas de verla jiji:D k impaciente estoyyyyyyy:p :jajaja: :jajaja:

Eso suena bien. Yo apoyo toda esa campaña sea de Sony o de kien sea, lo importante es q se trata de Michael.
Q no todos los dias se ve a MJ en el periódico por motivos musicales :D

PLV promo thriller

www.dancingnation.tk

PLV PROMOCIONAL PARA LA CAMPAÑA THRILLER

estas son las maquetas de los muebles promocionales que podremos ver en diferentes establecimientos, a partir del dia 26 de abril

Mas info;
www.dancingnation.tk

mueblemj1.jpg

mueble3.jpg

wow!!!!!!!!! joder va a ser genial!!!!!!!!! ya tengo apuntadas las fechas xa q no se me olvide :D

Que bonitas las estanterías, a ver si por fin se habla de MJ por temas musicales aun que sea por un disco que lleva 20 años publicado :p

cuando acbae al rpocmcoin alguein guardem aune stane

Pregunta qeu tenra de speciale s e edicóne special

.
por cierot aho aque recurdod ese wque slaio al edicone speical del 201 ay se staba cociqando la edicond e anviersaruio de thrielrlq eu suepstamnte hiab ser un box set con iendats noem digna que termno en sto xd

Atrás