• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller, a por otro numero uno (Añadido PLV)

que insjtuoq euse em este votando en cotnra pro mi sicapacidad fisca de scritua noes jsuto de verda,m neoscribi nada amlo en set spot xd

Aún no me creo mucho esta noticia pero de hacerse realidad no me parece un motivo para la alegría.:|

Volver a lanzar un disco porque sí, después de recopilatorios innecesarios y un disco fallido no me parece ninguna gran publicidad para el Michael actual; lo que parece es que está más quemado que la pipa de un indio y que intenta sacar pasta de donde sea porque es incapaz de sacar algo nuevo y bueno; joder, parece Paul M. Cartney!!!:sacabo: :llorando:

Estoy ansioso esperando el lanzamiento de Thriller...:mareao:

Esto aumentará las ventas¿?.....
Viendo la situación y la "popularidad" de MJ en estos momento, de verdad creeis ke la gente cuando vea el disco va a decir: "Dios Thriller ¡¡, me lo compro¡¡"

Ya podría haber esperado al 25 aniversario, y sacarlo con canciones inéditas y con un DVD de vídeos de la época... Eso sería la caña.

Ya tengo el original y la edición especial. No me voy a comprar Thriller reketeedición 2004. Y no creo ke ningún fan ke ya tenga la edición especial se vaya a comprar otro Thriller porke esté de nuevo en un escaparate... sería estúpido.

Esto es, simplemente, vivir del pasado

P.D: ke será lo próximo¿? la promoción de Music & Me ¿?...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Que pena que ya tengamos la gran mayoria este disco :cuñao

Mejor que se hubiera promocionado asi el Number Ones.
Number Ones tambien tuvo displays, ademas de posters y cosas asi. Lo que pasa es que se vieron poco, y no olvidemos que estamos en Internet, esperemos a ver lo que llega a las tiendas. Habra algunas que tengan de todo, y otras...

estaba navegando un pokillo en la pagina de sony, y nada mas cargarse me encuentro con esto:

disco_del_mes.gif

aqui podeis ir a ver la pagina---> http://www.sonymusic.es/disco_del_mes/#

creo q trae poca cosa, pero siempre mola ver esto:D

Carlos el Músico dijo:
Esto aumentará las ventas¿?.....
Viendo la situación y la "popularidad" de MJ en estos momento, de verdad creeis ke la gente cuando vea el disco va a decir: "Dios Thriller ¡¡, me lo compro¡¡"

Ya podría haber esperado al 25 aniversario, y sacarlo con canciones inéditas y con un DVD de vídeos de la época... Eso sería la caña.

Ya tengo el original y la edición especial. No me voy a comprar Thriller reketeedición 2004. Y no creo ke ningún fan ke ya tenga la edición especial se vaya a comprar otro Thriller porke esté de nuevo en un escaparate... sería estúpido.

Esto es, simplemente, vivir del pasado

P.D: ke será lo próximo¿? la promoción de Music & Me ¿?...

la promocion de Music & Me :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Atrás