• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller al 32 de AFYVE

Wow, mucha gente lo a comprao! Calculo yo que la cifra estará entre 15.000 y 20.000 unidades.

Además, ya habia estao otras 3 semanas más en el Top 50 y hace poco estuvo en el #99 y #69, si no me acuerdo mal, asi que si se mantiene un par de semanas más en esa posición, la edicion especial conseguirá un disco de oro, que habrá que sumarles a los demas discos de oro que ha conseguido Thriller.

Que bien :) , ayer fui al Media Markt & al Carrefour y tenian un monton de CDS del Thriller, lo malo es que los Fans no creo que lo compren ya que lo tenemos :mmm: , este Cd es mas bien para el publico en general.

Lo que no se si la promo es a nivel mundial :confused:, pero creo que si

Tito MJJ dijo:
lo malo es que los Fans no creo que lo compren ya que lo tenemos :mmm: , este Cd es mas bien para el publico en general.
Totalmente de acuerdo. Cualquier fan que lleve un poco de tiempo siéndolo debe tener el Thriller.

Última edición:
tiene que vender unos al menos, he visto carteles de publicidad el los periodicos y en la calle... casi mas que para Invicible !!

dios q bueno, hay q esta pendiente para el miercoles que seguro q da un subidon

Musi solo 38?

q pena que Sony ahora se dedique a promocionar Thriller y no lo haga tanto con Musi que es un disco nuevo de Prince y necesita mucha promo para luego recoger los frutos, q seguro q daria muchas ganancias

Chicos; ahora a subido el albuam a la posición #16

Por encima de Shakira y Chenoa... España va bien?
:*) Creo que si; estamos en etapa de cambios

Atrás