• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THRILLER ,EL MAS VENDIDO?

HACE MUCHO TIEMPO QUE SIGO CON UNA DUDA QUE NO SE ME A PODIDO ACLARAR DEL TODO.
EN ALGUNOS MEDIOS DE COMUNICACION SE HA AFIRMADO EN VARIAS OCACIONES QUE EL ALBUM MAS VENDIDO DE LA HISTORIA ES LA ANTOLOGIA DE "EAGLES", SIEMPRE PENSE QUE ESE HONOR LE CORRESPONDIA AL MEJOR ALBUM DE LA HISTORIA .
NECESITO SU CONFIRMACION!!
GRACIAS!

En uno de los casos mas extraordinarios de certificaciones de la historia de la RIAA, el grandes exitos de los Eagles se convirtio efectivamente hace un par de anos en el disco mas vendido de la historia en Estados Unidos, seguido MUY de cerca en segundo lugar por Thriller.

A nivel mundial, sin embargo, y como cada ejercicio certifica el Guiness Book of Records, el disco mas vendido sigue siendo Thriller.

Eferstivamente mirorrman.
Ademas, mas diferencia sacara como album mas vendido de la historia mundial con las reediciones, y quiza tengamos alguna alegria y le quita el primer puesto de mas vendido de la historia en EEUU con dichas reediciones.
Aupa Michael!!!!!!!!!!!!!!:lengua:

Mu bien aclarao Mirror, seguro que mucha gente tendrá esa duda, porque quizás haya oido por ahi que Eagles posee el album más vendido, pero EP!! el más vendido en Estados Unidos, mundialmente es Thriller ;) el mejor album de todos los tiempos :p ( que contundente :D ).
Como dicen por aki, a ver si con las reediciones suben todavia aun más las ventas de este disco legendario :) . Que no veas, después de más de 20 años sigue en las listas de ventas, eso nunca nadie lo podrá lograr :cool: , pero nunca se sabe, quizá Javi Cantero desvanque a Mike, cuidadin cuidadin... :meparto: :meparto: :meparto:

jajjaa ya kisieran

ese disco es el mas vendido en los eeuu pero el de mj el mas vendido en todo el mundo!!!!!!!los medios de comunicacion no se enteran noostros sabemos mas q ellos.jaja

Si! parece ser que USA es el mundo, mira que llegan a ser chulos..., se creen que lo poseen todo y después vienen a España y todos dicen lo mismo: oh! yeah! veru good paela! mu buena la choriso! muy bonita las toros! :meparto: :meparto:

A ver...me lo ha parecido o estáis dudando del talento de Javi Cantero?? jeje :p :p :p

Por cierto, yo (como nueva fan) me tuve q comprar Thriller...así q q sepais q he contribuido a q este peachorrr de album siga siendo por los siglos de los siglos el album + vendido de la historia! jeje :D :D :D :D

pues creo el disco de las aguilas alcanzo mas de 25 millones en USA, pero Thriller 52 en todo el mudo y sigue siendo el numero 1 y de nosotros depende ke las cosas sigan asi

Atrás