• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

THRILLER ENTRA EN LA LISTA AFYVE!!

Menuda sorpresa!!!:eek:

Después de 19 años (se dice pronto), Thriller ha entrado esta misma semana en la lista de ventas española (Afyve/Alef-MB) al puesto 45 :rollin:

jeje con Invincible y con todo el rollo de Estopa no nos habíamos dao cuenta, yo me he enterado porque me lo ha dicho mi hermano que si no...

Esto es todo un récord, y encima los cabrones de los 40 no han dicho nada:toma: señores, diganme si ha habido otro album que haya vuelto a entrar en la lista de superventas después de casi 20 años.
Me parece que Michael Jackson ha vuelto ha hacer HIStoria en este país y nadie se ha enterado.

Ah! y el single de YRMW ha subido del 6 al 5;)

hasta lueguín!!

UEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

20 años despues!!!! Joder, es impresionante. Todo un notición. Dos discos en lista, y uno de ellos despues de 20 años y de vender 51 millones de copias!!!

Ala, a ver donde esta el disco de estopa (y a ver donde estan ellos) dentro de 20 años...jajajajajjajaajjajaja

Un saludo!;)

Otro disco que haya entrado en listas despues de muchos años? Te digo uno: Off The Wall, y te digo otro: Bad, y te digo otro, y otro, y otro, y otro...
Tú distraete como quien no quiere la cosa y en pleno Invincible World Tour vuelves a mirar cuantos discos de MJ hay en Billboard, Afyve y la lista de ventas que te de la gana, que vas a flipar ;)

Atrás