• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller masivo por la educación chilena

Buenísimo!!!!!

La verdad que los estudiantes chilenos han sido muy creativos en su lucha

Creo que a Michael le hubiera encantado, especialmente porque una de sus canciones es utilizada en la lucha contra una injusticia

Buenísimo!!!!!!

Era muy doloroso ver los enfrentamientos de semanas atrás de los estudiantes y el gobierno , así está mucho mejor.

Hace unos días escuché al presidente chileno decir que lo que piden los estudiantes (educación gratuita en todos los niveles) no existe en ningún lugar del mundo.

Bueno, eso no es así, es mentira, acá al ladito nomás, en Argentina, la educación es gratuita en todos los niveles....lástima que cada vez son menos los que quieren estudiar. ¡jajajjaja!!!!!

Aguante Chile!!! Que ya no sé qué más les va a pasar. Y suerte en sus reclamos.

es fantástico, han elegido algo tan universal como thriller para reclamar algo tan universal como debería de ser el derecho a la educación. además me encanta como tantísima peña se reúne para bailar a nuestro michael, yo fui a barcelona en su cumple del 2009 y estuvo guai, fue emocionante rendirle homenaje de esa forma, todos unidos sintiendo a michael

Realmente solo la música es capaz de hacer estas cosas, que me es increible
Thriller sigue batiendo records en diferentes formas, es una manera excelente de manifestarse como ya paso en Chile

thriller-por-la-educacion-5.jpg
174262816_640.jpg

En México 29 de Agosto del 2009 cumpleaños 51 de Michael

819103.jpg

ALeqM5jBgxazmsoYAKxmDA3rsHi4IxlGtw1.jpeg

700 personas bailaron al ritmo de Thriller de Michael Jackson en España

994968.jpg
2009_8_29_Mdwp4PMAlHHhoQGYiw4JO.jpg

presos en filipinas bailan al ritmo de thriller 2007

69f15351-c504-446e-a2d6-89e4851b3db7-big_0.jpg

233_presos-filipinos.jpg

276200913262.jpg

Todo mundo sabe ke Thriller revoluciono la música, pero no sabían ke se volvería un lenguaje universal <>

Buenísimo!!!!!!

Era muy doloroso ver los enfrentamientos de semanas atrás de los estudiantes y el gobierno , así está mucho mejor.

Hace unos días escuché al presidente chileno decir que lo que piden los estudiantes (educación gratuita en todos los niveles) no existe en ningún lugar del mundo.

Bueno, eso no es así, es mentira, acá al ladito nomás, en Argentina, la educación es gratuita en todos los niveles....lástima que cada vez son menos los que quieren estudiar. ¡jajajjaja!!!!!

Aguante Chile!!! Que ya no sé qué más les va a pasar. Y suerte en sus reclamos.
jaj jajjjaa Que Pendej0 :cuñao:

Atrás