• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller: Perfecto

Esto aparecio en la pagina de la Mtv española hace ya alguna semana, pero como hasta hoy no he tenido la oportunidad de registrarme, ahi lo teneis:

"La perfección del pop se llama Thriller. Es un disco que debería ser de audición obligada en los conservatorios. El dúo Quincy Jones-Michael Jackson llegaron a la cota más alta de la música pop-disco. Todo son joyas. "

No esta mal no?:meparto:

QUE BIEN....
PERO LO QUE NUNCA ME HA GUSTADO MUCHO, ES ESO DE "LA DUPLA"......YO CREO QUE VA MAS POR EL MOMENTO...YA QUE NO CREO QUE "ESA" DUPLA PUDIERA LOGRAR EL MISMO EXITO AHORA....
NO POR QUE NO SEAN CAPACES, SI NO POR QUE ES OTRO EL MOMENTO, OTRO EL TIEMPO, OTRA LA MUSICA QUE SE ESCUCHA.....

un buen disco de pop es el que es capaz de rescatar los elementos que hay en el aire en un momento determinado del tiempo, capas de divertir a la gente y de poder sacarlos de su propio mundo........llevarlos a "otro" mundo sonoro, donde la clave sea la entretencion......

hace 20 años esta "DUPLA" fué capaz de lograr esto, con miras hacia el futuro, con una gran proyeccion.....cuando un elemento pop logra perdurar en el tiempo (como se demuestra con las ventas de la reedicion) ya pasa a ser mas un clásico.....pasa de ser un disco pop (en la epoca) y se transforma en un clasico (en el futuro)......

creo que Thriller es un poco eso....

Bueno esta claro que para la epoca Thriller fue lo mejor. Aun hoy es el disco mas vendido de la historia, despues de casi 20 años. Lo que Michael y Quincy consiguieron fue mas alla de las ventas, de los records, de los videos y los premios. Consiguieron poner a un artista de color en el numero 1 mundial, esto es superimportante, otros abrieron el camino para Michael pero fue el quien consiguio el trono. Ahora ves como van apareciendo artistas con muchisimo menos talento y que son apoyados por la gente intentando desbancar a MJ. Con Billie Jean logro ser el primer negro en salir en MTV, dos años despues de que esta mafia saliera en TV. Ahora es gracioso como le hacen la pelota de esta manera...
Ellos hicieron que muchos de nosotros conocieramos a los grandes de la musica negra; James Brown, Jackie Wilson, Marvin, Stevie Wonder, Diana, Smokey, Themptations, O'Jays, Harold Melvin y muchos mas.
Quincy tuvo que dejar de trababjar con Michael porque este casi le mata con la presion, tuvo un infarto poco despues de Bad y la hija de Q hablo con Michael para que echara un poco el freno. Q desde entonces a producido grandes discos, pero su trabajo como productor es mucho mas brillante en el jazz y en las bandas sonoras.

Un Amigo de Michael dijo algo muy cierto...
TRHILLER FUE EL ALBUM PERFECTO EN EL MOMENTO PERFECTO
Y eso no se duda y no creo que en el proximo siglo por lo menos haya alguien que cause la REVOLUVION que causo Michael con ese disco:D :D :D :D :D :D :D :D

Thriller no fue un disco perfecto ni mucho menos, aunque siempre alegra ver comentarios así. Thriller fue lo que fue por los videos, hubiera tenido un grandiiiiiisimo exito igual, pero los videos fueron lo que lo catapultaron a lo más alto.
Y desde luego en un disco de 9 canciones que algunas sean tan flojillas como PYT o The Girl is mine, pues es muy poco para el nivel actual de MJ

Atrás