• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller re-entra en la lista Billboard !!

Menudo sorpresón me acabo de llevar al mirar la lista Billboard.

Thriller está en el puesto 187 de la lista de esta semana, con 11.900 discos vendidos. Ha vendido más que el Ultimate Collection que, por otra parte, no aparece entre los 200 primeros.

Si mis fuentes no están equivocadas, Thriller llevaba alrededor de 20 años sin asomar por los 200 albumes más vendidos en USA.

Wuauuuu,es la leche:D .Michael pega fuerte,pese a todos los elementos en contra,elementos totalmente injustos logicamente.Saludos:)

Esto es genial!!!!!!!parece que Thriller no va a parar de venderse nunca :urule: :urule: :urule: ¿Hasta donde llegara?

:eek: La verdad es sorprendente...

Me pongo a pensar en esto: esta ùltima semana 11.900 personas salieron a comprar un disco editado hace mas de 20 años...:bravo:

drumming_bunny.gif
thriller.jpg
drumming_bunny.gif

Y dura... y dura...

Dios! quien no tiene un thriller en su casa? es como no tener la nevera ya jajaja

A ver si sacan otra plataforma musical sin pirateria y michale vuelve a hacer algo asi despues de salir inocente enel juicio, seria fantastico!!

Tiempo al tiempo ;)

Lo cierto es que habría que preguntarse cuan cantidad de magia posee Thriller, cuan cantidad de droga armónica emite de su corazón, de su esencia, que a tantos millones de personas mantiene en vilo no durante dias y meses. Ni años. Sino décadas.
¿Es posible que un disco o cualquier cosa, lo que queráis, perduré en la mente de la gente 22 años despues de su impacto? Solo Thriller a podido y antes se acabará el mundo que alguien pueda superar tan imposible hito.
Thriller es la combinación perfecta de armonía musical, belleza auditiva y la materialización perfecta de todos los elementos musicales y extramusicales. Thriller no es perfecto, pero si es lo mas perfecto que existe.
Muestra de ello, sus ventas hoy en día, un puñado de años más adelante. Thriller continúa embriagando a la gente mas allá que cualquier sustancia adictiva, Thriller no engaña a la gente incitandola a comprar como en la sociedad capitalista, Thriller se vende por necesidad, pr cultura. Thriller se ha convertido en un simbolo cultural para toda la humanidad.
Si todo lo que existe en el planeta participa de la idea de Dios, si Thriller no supera esta participación, si es evidente por si mismo que la iguala.
Y en cuanto al futuro, Becquer tiene la respuesta:

Eso soy yo que al acaso
cruzo el mundo sin pensar
de dónde vengo ni a dónde
mis pasos me llevarán.​

Atrás