• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller Re-entrada en la lista de UK

El album más vendido de todos los tiempos, hace su reentrada en el puesto 37 de la lista oficial del Reino Unido. VIVA MICHAEL !!!

:lol: Esto es increíble...

Estos son algunos de los que están por debajo de THRILLER esta semana en UK:

39 50 CENT (GET RICH OR DIE TRYIN')

41 DURAN DURAN (GREATEST)

42 RED HOT CHILI PEPPERS (LIVE IN HYDE PARK)

46 GUNS N' ROSES (GREATEST HITS)

48 R KELLY (HAPPY PEOPLE/U SAVED ME) :eek:

65 BJORK (MEDULLA)

Buah es increible es lo q dice mana_fox....yo no lo entiendo

Pero me alegra mucho jejje :lol:

Sony confirmo q ya iban por mas de 60 millones??

Cada vez q veo informacion sobre Thriller veo q ponen 50, la ultima vez lo lei en el libreto del The very best ..

Ha subido desde el puesto 129, Será seguro a consecuencia de una bajada del precio del dsico como paso con Off The Wall, porque ha sido un gran subidón

Aunque ya e visto varias veces situaciones de este tipo con los albumes de Michael en las listas inglesas, nunca paro de sorprenderme, además el puesto en el que estaba la semana pasada (129) me parece muy digno, yo creo que el subidón se habrá producido por una bajada de precios en alguna cadena de tiendas como sucedió con Off The Wall hace unos 2 meses.

A ver en que posición se situa la semana que viene, puede que incluso escale un poco más, no me extrañaría nada :D

Bueno chicos, se acabó lo que se daba :p

Thriller ya no está en el 37 esta semana...

Ha subido al 36 :cuñao

Impresionante, como ya habeis dicho es increible que despues de 22 años siga dando que hablar y siga en las listas de Reino Unido. ¿Quien diria que cuando trabajaban en ese disco pensarian que llegarian a tanto? En fin el disco mas vendido de la Historia sigue dando que hablar. Michael eres unico.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Thriller ya no está en el 37 esta semana...

Ha subido al 36 :cuñao
:banda:

1_thriller.jpg

:urule:

Y que siga subiendo :juerga:

Vale pero es que ahora subió al... #1 !!!!!!
.
.
.
.
.
(son bromas!!)

No os mosqueeís pa una vez que intento dar una broma...

La verdad que esto de Thriller es increible, pero cuanto más suba mejor pa Michael, seguro que en el año 3000 todavia sigue thriller rulando.

saludos ;)!

Jajajaja, alguien se ha parado a pensar si MJ no tuviese tan mala imagen y tan mala prensa...Cuanto estaria vendiando en el caso d q todo el mundo hablase bien d el, bueno, no bien, sino como se merece...estaria en la lista d todos los paises, jajaja!!!

Que grande, q pena q nadie se haga eco d estas informaciones tan politicamente incorrectas...Todo el mundo se mete con tombola, el tomate, salsa rosa, pero todo el mundo los ve...

Todo el mundo se mete con MJ, pero luego todos a comprar los discos...jajaja, kiza no estuve afortunado en la comparacion, MJ es musica d calidad...y esos programas no son d calidad, pero tienen su gancho, bueno, ahi qedan las ideas, un saludo a todos...¬.¬)

Thriller aún sigue en las listas del Reino Unido vendiendose a buen ritmo, esta semana baja tres puestos, del 47 desciende al 50.

Atrás