• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller se mantiene alto en la lista AFYVE

Ya debe de aver pasado de las 50000 copias. Otr premio mas para Thriller... y luego que haiga gente que no lo ponga como el mejor de la historya.

:) Me alegra ver como sigue vendiendo THRILLER...pero par ami tampoco es el mejor album d MJ...auqnue admito ques es tope bueno pero no se l d Dangerous i l d HIStory tambie´n son excelentes, incluso mejores para mi gusto!!Y el de Invincible me ha encantado pero entero!! :) Espero que en un futuro MJ promocione todos de nuevo y l d INVINCIBLE que se merece ser un bombazo...q rabai los d SOny!!!

Esto es gracias a la peaso de promoción que lleva... porque la reedición nosé yo si se vendió tanto... y eso que es lo mismo ¬_¬ Hoy he ido al Fnac y en los 5 minutos que he estado en la sección de Michael han venido 3 personas y se lo han llevado :eek: :)

Si aquí está vendiendo esto, en paises como Inglaterra, Alemania, Francia o EEUU podría vender muchísimo!:baila: :v:

Algo que ha sido decisivo para este éxito es, sin duda, la maravillosa firma de Puriator :D:D;)

Es que es muy fuerte que Thriller esté por encima de tanta gente en la lista, tantos años después... es que a Álex Ubago, por decir uno, le saca unos 30 puestos!!!

Hoy llendo en el bus a las 3 de la morning U_U, derepente tras mil millones de años, he visto un CARTEL!!! con la foto del album de Thriller :mareao: Me ha hecho ilu, que hace mucho que no veia un cartel de MJ por la calle.... aunque es mu cutre :qmal: :dime:

Esta claro que THRILLER, SE SALE!!! es el mejor CD, me refiero por la innovacion de la epoca, pero si os soy sincerio ese no es mi CD favorito, mi CD's favoritos son: BAD, INVINCIBLE.

Saludos ;)

Supongo que la gente que se lo ha comprado han sido, en su mayoría, personas que quieren recordar su juventud, aquella época de Thriller, porque los fans tenemos Thriller desde hace mucho y, a no se que colecciones todas las ediciones no es habitual comprarle.

Yo estoy convenciendo a un amigo que se esta haciendo aora fan para que se compre Thriller :D

Aqui teneis las posiciones de esta semana, Thriller baja 9 puestos hasta el #26. Yo creo que ya debe de haber alcanzado desde hace ya 1 semana las 50.000 copias, pero aun no lo han certificado como disco de oro. Esperemos a la semana que viene a ver si lo certifican

Atrás