• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller Sube Del 32 Al 16 En Afyve

:jajaja: IMPARABLE...Thriller sube esta semana del 32 de la lista de ventas Afyve al puesto 16, es decir, sube 16 puestos de golpe :jajaja: pobrecillo...es que vende tan poco últimamente.. :D
TE QUIERO MICHAEL.
EARTH SONG

Te apuesto un jamón a que no lo mencionan vamos, ni el los canales especializados en dar la lista AFYVE, No ves que es una buena noticia, y eso no vende.....:eek: .

oleeeeeee, 5 puntos para el tema, fijate lo ke te digo ;)

22 AÑOS DESPUES, DAMAS Y CABALLEROS, EL ACABAO, EL VENIDO A MENOS, EL QUE YA NO LE GUSTA A NADIE, EL FREAKY, EL QUE NO VENDE NI PALOMITAS EN UN CINE, 22 AÑOS DESPUES, SUBIDA DEL 32 AL 16 EN LA LISTA OFICIAL DE VENTAS!!!

:urule: Michael Joseph Jackson, eres el p_to amo :urule:

DIOSS. y lo mismo psaria si lo hicieran con bad y cmpañia.
Creo q me lo vlvere a comprar para q suba :D

Alguien sabe en otros paises???????????

Joder, estoy deseando oir: Y en el puesto número unooo...: ¡¡¡Thriller, de Michael Jackson!!! ¡¡¡Superando a los "triunfitos" (que asco:vom: ) Thriller vuelve a estar de modaaa!!!

Originalmente dicho por el ¿sr? Jimmy Jnez. Arnau en el un programa de Antena3
Michael Jackson no vende ni una mierda
Ahora vas y lo cascas :lol: :lol:

Decir que este puesto es mejor que con el que se estreno el Number Ones en España (recordemos que fue #17 en su primera semana) Y si un esa primera semana vendió 30.000 copias, pues Thriller habrá vendido esta semana unas 30.000 copias ;)

Quien quiera darse el gustazo y ver la lista completa... --> http://www.los40.com/actualidad/listas/afyve.html

Por encima del nuevo recopilatorio de Tina Turner, de Patience de George Michael, EL Canto del Loco, Norah Jones, Alejandro Sanz, Shakira, D-12...

Alberto_Burgos dijo:
Joder, estoy deseando oir: Y en el puesto número unooo...: ¡¡¡Thriller, de Michael Jackson!!! ¡¡¡Superando a los "triunfitos" (que asco:vom: ) Thriller vuelve a estar de modaaa!!!

¿Es que alguna vez dejo de estarlo? :confused: :p

si de Rey solo hay uno, haber quien despues de 22 años de sacar un disco se planta en el numero 16 de la lista afyve, esta noticia es genial.
Gracias por la informacion.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Olé! Ese es mi hombre;) :) Yo imagino la cara de algunos imrpesentables mirando bien la LISTA :jajaja: Y eso que la AFYVE está más trucada que LA BODA DEL príncipe. Jejeje. Ojalá siga subiendo....sería una buena noticia. Chicos hay que ver las listas mundiales...a ver q tal.:cool:

Es inigualable, desde luego. Las obras de arte no pasan de moda, pase el tiempo que pase, no me cabe ninguna duda.

Pues que quereis que os diga, pero a mi me da "cierto coraje" que pase esto con Thriller y no pase con Bad o Dangerous, eh? Se podría hacer algo para que se vendieran más...

yo creo q ese exito lo tendran en cuenta, seguro q repiten con bad y los demas.

esta es la vez 637348383 q pregunto esto:se esta promocionando en mas paises??

Yo no estoy tan seguro, peterpan7. Al igual que mucha gente critica a Michael por el simple hecho de ser Michael, mucha gente elogia Thriller por el simple hecho de ser Thriller, cuando hay montones de fans que piensan que NO es su mejor album. (Yo opino que es el álbum con algunas de las mejores canciones, pero como álbum en su conjunto, no es el mejor ni mucho menos).

Para mí el mejor álbum como obra conjunta es Bad, seguido muy de cerca por Dangerous, y en sus tiempos el éxito de Bad fué apabullante, demoledor... pero nunca TANTO como en tiempos de Thriller, y es una pena porque aunque Michael sacara 5 discos que le pegaran cien vueltas a Thriller, éste siempre estaría ahí en lo alto. Es una gran injusticia para los demás discos, me parece a mí, y cuando se cumpla el 20º aniversario de Bad... ojalá me equivoque, pero no me espero ninguna conmemoración ni reedición especial ni nada.

En otros sitios no tanto, pero en Estados Unidos podría dar la impresion de que Michael Jackson es Thriller y poco más. Siempre es lo mismo, que si moonwalk, que si beat it, que si guante... y poco más. Te reconozco que me revienta que se machaque tantísimo con el video de Thriller y que insistan en ponerlo siempre íntegro, cuando la primera parte de la pelicula de Bad es un MOMENTAZO memorable de la historia de la música, otro hito en la revolución de Michael Jackson en el mundo del video musical... y resulta que la mayoría de la gente, ni siquiera sabe que esa escena existe, ni saben que la dirigió Martin Scorsese, ni saben que sale Wesley Snipes, ni nada. Solo se acuerdan del "Who's bad?!" del final, el mismo "who's bad!" ridículo que te dice el capullo de turno cuando vas con una camiseta de Michael por la calle.

Ya te digo, me parece estupendo la reedicion y todo eso, pero es una pena que por magnificar tanto Thriller, se ignoren los demás discos. Mira lo que pasa con los Beatles: Mucha gente dice -yo no lo sé- que el Sargent Pepper's es su mejor disco, pero no se mitifica taaaaaanto como para hacer sombra a los demás, y así la gente conoce el White Album, Revolver, Let It Be, Abbey Road y demás.

Ojalá a Sony le de por hacer algo que recuerde a la gente que Michael Jackson es mucho más que Thriller. (A ver de que va el box set ese que se rumorea que va a salir)

(PD: No tengo ni idea de si esto se está haciendo en otros paises, pero a juzgar por lo que veo en foros y webs... creo que no).

Atrás