• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller Sube Del 32 Al 16 En Afyve

peterpan ,para contestar a tu pregunta, por el momento, españa es elunico pais donde se promociona thrillerde este modo...

Thriller=:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: ,¿por que no soñar con el numero uno?
Alguna pega le pondrian los de siempre:dc:
Totalmente de acuerdo con Bizi, parece que MJ es solo Thriller(sobre todo en U.s.a) pero hay tres discazos despues como Bad, Dangerous y Hystory.
Pero a gozar y a por el num 1!!!!!!!!!!!!!!!!!

Genial!!!

Mientras tanto, estra semana en USA...

Number Ones vende 4.470 copias esta semana (4.583 la anterior) (Total: 674,300)

Thriller (Special Edition) vende 3.260 esta semana (3.245 la anterior) (Total: 587,921)

Greatest Hits: HIStory Vol. 1: 2.402 esta semana (2.500 la anterior) (Total: 731,933)

Del resto, Off the Wall (Special Edition) vende 920 esta semana, Dangerous (Special Edition) vende 304, Bad (Special Edition) vende 301, HIStory (doble cd) vende 198, el single de One More Chance vende 179 e Invincible, 162.

Increíble :eek:

Esto sí que es una sorpresa, también un alivio para los sufridores seguidores de Jackson en España, nos hacía falta una alegría en nuestras listas como la que reciben de vez en cuando los ingleses, por ejemplo. Espero que consiga el disco de oro.

Gracias por contestar

estoy deacuerdo pero tambien pienso q lo haran con mas discos,se ve las ventas de michael en todas prtes y si encim le dan promocion vende mucho mucho mas y eso q son discos muy antiguos.

Como siempre pasa se daran cuanta tarde,pero se daran, y si en españa q es anti michael el thriller esta llegando alto estoy seguro q ahora mas paises cpiaran la idea, porq si aqui llega al 16 por ahora imagina por ejemplo donde llegaria en inglterra.:cool:

Atrás