• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Thriller" top vocal album of all time

Michael Jackson also voted "10th Most Influential Musical Artist"

Zagat Survey, the company that created the popular and influential yearly restaurant and hotel guides, has introduced its first-ever music guide, rating and reviewing the 1,000 Top Albums of All Time. According to a recent Zagat press release, the company surveyed 10,656 participating listeners on over 22 different musical genres across eight decades of recorded music.

In the Pop Vocal (Contemporary) genre, Michael Jackson's landmark Thriller album was given top honors. In the most influential musical artist of the past 80 years, The King of Pop placed 10th, just behind Bruce Springsteen and Frank Sinatra.

"We knew this Survey would be especially challenging since musical taste is so personal and top picks of all time stir passionate arguments," the Zagat release states. "To our delight, participants showcased their tastes with a depth of knowledge that stands up to the most critical musical ear -- these are people who know chapter and verse on their preferred genres and they avidly shared memories and associations that their favorite recordings evoke.

The new Zagat Survey Music Guide sells for $14.95 (US) and is available at bookstores, www.zagat.com, and other retail outlets.

www.mjni.com

pos muy bien, creo que MJ se merece mas que bruce springsteen, es una opinion personal, pero que le vamos a hacer, por lo menos en esta clase de cosas se le tiene en cuenta, y eso no cambiara ya nunca, ole por MJ, y muchas gracias dirty diana por la info

Escrito originalmente por Dirty Diana
[...] In the most influential musical artist of the past 80 years, The King of Pop placed 10th, just behind Bruce Springsteen and Frank Sinatra.

No es por nada, pero precisamente en los años 80 era el Rey del Mundo (nuevo titulo :D), asi que no estoy muy de acuerdo con esto...

Pero lo que dicen por aqui..., menos mal que por lo menos lo incluyen.

Prefiero que le pongan delante a Bruce Springsteen a otras encuestas amarillosas que lo meten en sacos donde no debe estar.

Saludos!

Traducción:

Michael Jackson también votado como "el decimo músico mas influyente"

Zagat Survey, la compáñía que creó la popular e influyente guía anual de restaurantes y hoteles, también ha realizado su primera guía musical, calificando y revisando los 1000 albumes más importantes de todos los tiempos. De acuerdo con un comunicado de prensa reciente de Zagat, la compañía hizo un sondeo con 10.656 participantes de 22 generos musicales diferentes, a lo largo de 8 decadas musicales.

En el genero de pop vocal (Contemporaneo) , el famoso album de Michael Jackson Thriller estaba en lo mas alto del sondeo. Entre los mas influyentes artistas de la pasada decada de los 80, el rey del pop logro el decimo puesto, justo detras de Bruce Springsteen y Frank Sinatra.

"Supimos que este sondeo seria especialmente desafiante porque que el gusto musical es tan personal y las elecciones de estos grandes artistas mueven arguementos pasionales". Las afirmaciones de la nota de prensa de Zagat. "Para nuestro deleite, los participantes mostraron sus gustos musicales con un profundo conocimiento que se acerca a oidos de criticos musicales--Son personas que saben ¿capitulos? (no toy seguro xD) y versos en sus generos preferidos y ellos ávidamente comparten memorias y asociaciones que sus discos favotiros les evocan.

La nueva guia musical de Zagat se vnde por $14.95 (US) y esta disponible en tiendas y en www.zagat.com y en otros puntos de venta.

Ante todo deciros que esto es un sondeo, es decir, si a ese numero de personas no les parece MJ como en nnumero uno en los años 80, pues es de respetar. Pero me parece que hay que estar un poco ciego para no ver eso. Pero en fin, son solo opiniones........

Última edición:
Pues la verdad esta bien,yo no estoy obsesionadasimo a que Michael siempre este en primero:)
¿Donde esta el link directo para ver la lista?:confused: ,es que no lo encuentro en zagat.com:(

Es incongruente que el album thiller este en el primer puesto y michael como artista en el decimo, no cuadra la cosa, pero vamos que no nos quite el sueño estas encuestas. Yo creo que la gente a la hora de votar se guia mucho por la imagen publica y en este campo michael pierde bastante.

Atrás