• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Thriller video a 1280 x 720?

Hola, buenas.

Quería saber donde puedo conseguir o de dónde puedo descargar dicho video a 720p.

Muchas Gracias!

Última edición:
No existe publicamente este video u otro en formatos widescreen (16:9, 1:85, 2:35,2:39) a excepcion de los que tenemos en estos formatos en DVD.
Las mastertapes (cintas master), con las que la mayoria de los videos fueron grabados tenían ampliación a widescreen, pero segun los tiempos en que salieron esos DVDs solo estaban en 4:3(formato analógico). Vision fue un desastre, puesto a que ya en todo el mundo abundan las pantallas widescreen, decidieron poner los videos en aspect ratio de 4:3 (el que tiene franjas por los lados).
El estate posee los mastertapes de 16:9, y si existen, ya que salio la remasterización de Moonwalker en Blu-Ray.

Lo de Moonwalker fue distinto, ya que sí utilizaron los masters originales, pero para obtener el formato 16:9 recortaron arriba y abajo, que era lo que se pretendía cuando lo rodaron, para su emisión en cines.

Bueno, yo me refería a una versión reescalada a 720p que encontré hace tiempo en algún foro y en youtube, pero se ve que Sony ha metido mano en todos estos sitios.

"Thriller" no ha sido editado en 720p.
Cualquier Video existente a 720p es un ReEscalado, por lo que no tiene mayor Calidad.

Atrás