• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller vuelve al número 1 de Billboard (Catalog Albums)

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Yo alucino :mareao:

logo_footer.png

En la lista de Catalog Albums cuentan todos aquellos que tienen más de 18 meses, que habían bajado del número 100 en la lista general o que son re-ediciones. Esta semana, los más vendidos son:

484990.jpg

1 Thriller: Michael Jackson

• Posición máxima en lista: 1
  • Semana anterior: 9
  • Semanas en lista: 245

2 Doo-Wops & Hooligans: Bruno Mars
3 Number One Hits: Tim McGraw
4 Cold Fact: Rodriguez
5 We Cry Out: The Worship Project: Jeremy Camp
6 Rage Against The Machine: Rage Against The Machine
7 Red River Blue: Blake Shelton
8 Brothers: The Black Keys
9 19: Adele
10 La Gran Señora: Jenni Rivera

Muy buena noticia, gracias Xtar!!!

Fred, parece que vuelve a ser número 1 en ventas.

Última edición:
Number Ones ahora tambien esta, o estaba en iTunes el número 1 de álbumes a precio especial en España!
Que bien todo!

Está donde tiene que estar, ¿no? :). Thriller será número 1 siempre, ahora y siempre. Es EL DISCO por antonomasia.

A ver si ocurre lo mísmo con Bad25. No un número 1, pero que suban sus ventas estaría bien, para un lanzamiento digno y en condiciones que se hace. Falta promo !!

Es una pasada que un album que ya distribuyó 25 millones de copias (22-23 millones ventas reales) antes de existiera soundscan, la empresa que pública las ventas semanales reales en estados unidos desde Marzo de 1991, haya vendido casi 6.2 millones de copias más desde esta fecha y que la semana pasada vendiera 7732 copias en Estados Unidos.

Viva Michael! y su obra que está siempre de actualidad aunque hayan pasado 30 años.

Lo fuerte no es q vuelva al numero 1...lo fuerte es q TODAVIA haya gente suficiente q no lo haya comprado como para q puedan hacerlo numero 1 :D:D

A este paso...'''pronto''' llegamos a los 200millones vendidos (just kiddin')

Supongo que esta noticia habla de ventas en USA, pero viene al caso mi experiencia personal.

Anoche revisando entre los discos de Michael en la disquería de mi pueblo descubro con asombro que ya no estaba Thriller, se había vendido el ultimo ayer! :eek: :)

Si se sigue vendiendo? Los hechos hablan por si solos, es genial...;)

Última edición:
Atrás