• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Thriller' vuelve al top100 de Billboard

"Thriller" de Michael Jackson vuelve a entrar en el número 14, gracias a las fuertes ventas digitales y reproducciones causados ​​por la fiesta de Halloween. Alcanzó el puesto N º 3 en la lista de 10 de marzo de 1984, durante sus primeras 14 semanas. Ahora, un habitual durante las celebraciones de Halloween, "Thriller" se elevó un 51% a 35.000 descargas y el 82% a 2 millones de reproduciones. "Thriller" al mismo tiempo vuelve a entrar en el Billboard Hot 100 en el número 42. En un principio se llegó al número 4.

Eminem Debuts at No. 1 on Hot R&B/Hip-Hop Songs Chart; Michael Jackson's 'Thriller' Returns | Billboard

Los efectos de Halloween.. Thriller siempre será su himno :p

Thriller , el eterno retorno.
Por màs ediciones especiales que se editen de todos los albumes de Michael, Thriller, la joya de la corona ,siempre reinarà y siempre seguirà vendiendo.
El mundo ama a Thriller , y siempre habrà alguièn que volverà a enamorarse de este gran album.

A mi me encanta que la gente cuando habla de zombies,Thriller sea su primera referencia.Me parece increible,que un musico y su videoclip sean una de las referencias de este genero cinematografico,me parece de un merito enorme.

Thriller es sinónimo de halloween en cualquier parte del mundo se asocia con cualquier celebracion parecida...
Es evidente Michael es y sera ETERNO!INMORTAL!

Gracias por la info Latest...

Thriller marco un antes y un después y se lo asociara por siempre con fechas como estas...

yo hace un par de años fui disfrazado en halloween de Michael con un mono rojo, peluca afro y pintado de negro xD y toooodo el mundo me paraba, me pedía que hiciese la core y tal fue muy bueno :D

"Thriller" es un tema que jamás pasará de moda, al igual que tampoco la música de Michael en general.

Un saludo. ;)

Atrás