• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Thriller World

Aunque lo puse en Noticias y Rumores, hoy se confirma en Twitter que se busca hacer un Thriller a nivel mundial

aunque son pocas las noticas, las redes sociales están tratando de que el Thriller de nuestro querido Michael Jackson sea bailado a nivel mundial, la hora: 7pm, supongo que será de acuerdo a la hora de USA, colombia es uno de los pocos países latinos que se han anotado para llevar a cabo el icononico baile del Rey

en México yo no se nada, pero yo hare mi propio Thriller :) convocare si algunos amigos quieren unirseme :)

y sino, yo bailare sola :)

ojala que si algunos de ustedes conocen o desean hacer su propio Thriller lo comenten

Sí lo harán, recuerda que el DF tiene el récord de la mayor cantidad de gente bailando Thriller, superaron el récord guines.

Sí lo harán, recuerda que el DF tiene el récord de la mayor cantidad de gente bailando Thriller, superaron el récord guines.

Si lo vi en vivo , deje de trabajar esa hora para verlo haha

Espero qué este no sea la escepción, lastima que viva algo lejos de la capital :/

Si lo vi en vivo , deje de trabajar esa hora para verlo haha

Espero qué este no sea la escepción, lastima que viva algo lejos de la capital :/

Sí, yo también lo vi, y sería genial que México se uniera de nuevo, estoy seguro que lo hará.
Ya nos juntaremos en la capital.

Lo vi ayer a eso de las 8pm española (era a las 7 pm gtm, es decir, a las 9pm española) y pedí que me pasaran el enlace de las ciudades donde se hacia, y no habia NADA DE NADA en españa, somos unos aburridos

Lo vi ayer a eso de las 8pm española (era a las 7 pm gtm, es decir, a las 9pm española) y pedí que me pasaran el enlace de las ciudades donde se hacia, y no habia NADA DE NADA en españa, somos unos aburridos

creo que la convocatoria no tuvo muy buen resultado, la pagina oficial se "cayo" la liga donde pasarian los lugares a bailarse Thriller y yo aqui no encontre nada, habra que ponerse las pilas tal vez el mero dia 31 se organice algo :D

Atrás