• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Throber... muerete de envidia jajaja

No no es cierto
Un buen abrazo a mi amigo Roberto a quien lo conoci un dia siendo " churreros" ( recuerdas???)

Pues bueno mi anecdota es que no he dicho que fuí al Teleton de mi pais Mexico hace como un mes y estaba sentado como en la fila 15 en el estadio azteca... ahi mismo donde Michael hizo HIStorya hace ya casi como 10 años y bueno ...

No estuve en todo el teleton porque tenia mucho frio pero adivina solo a quien fui a ver??? Pues a la adorada Mariah Carey. Que guapa estaaaaa!

Pues eso Throb... que me acorde todo el tiempo de ti cuando cantó ( fueron tres canciones del ultimo album) y que recuerdes que cada vez que voy a las tiendas de discos siempre pregunto por el " encargo" que mi hiciste

Saludos!

jejejejjejeje

vaya ke si eres gacho :p jejejeje

bien por ti ke andabas alla en el teleton pero tambien soltaste una $$$ pa el telefon :p

Saludos

Aldo!! :mad: qué cabr...... pullo !!!!! :meparto:

Gracias por acordarte de mí y por "restregármelo" de esta forma y publicamente... :mad: :lol: :lol: :lol:

Espero que podamos a volver a vernos muy pronto y nos juntemos again el "Churrera team®". ;)

Un fuerte abrazo y feliz año!!!

PD: gracias también por continuar con la "búsqueda" :cool:

mariah!!!!!

:eek: :eek: Q SUERTE HAS TENIDO YO ME MUERO POR VER A MARIAH EN VIVO..SI Q ES PARA MORIRSE DE ENVIDIA....:mad: :mad: PERO BUENO...TE FELICITO!!!! SALUDOSY UN BESO!!!!:muac: :muac:

Uhy...que suerte has tenido!!!!!!!!...cuando empeze a leer el post me acorede de vos Caro...jajajaja...y ahora leo tu reaccion!....jajajaa...
Un bezaso a todos!

jjajajajjajajjajaj!!!!

CAMAPNITA QUE CARA CREES QUE E PUESTO? :eek: :eek: DE VERDAD QUE ENVIDIA...PERO ALGUN DIA ME TOCARA A MI JEJEJ BUENO UN BESO Y SALUDOS A TODOS Y A COOPERAR CON LA TELETON...QUE AQUI EN CHILE PASAMOS LA META!!!!

Atrás