• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

TI-RO-RI-RO-RÉEEEEE!!! - La CHUSI-Kdd (5/12 - 8/12) :)

Bueno...

LLegué a BCN el viernes 5 por la mañana y no fue hasta casi las 9 de la noche que no llegaron neylo con Ángel. Momento besos, abrazos, etc... En esto que llegaron LOLOGIGOLO y MONTALVO y por fin vino Josep (CHUSI) a la estación de Sants.

Tras tomar una cervezuela en un lugar que no recomiendo a nadie y en cuyo nombre no caigo, don LOLO y don MONTALVO se fueron a Castefa-lanuít y el resto fuimos a casa de Josep.

Decir lo primero que gran parte del encanto de la casa es la zona y las vistas que tiene; es impresionante.

Esa noche estuvimos de charleta, comiendo pizzas y viendo vídeos patéticos y poco más...

A la mañana siguiente, sábado, el paisaje y la verdadera belleza de la casa y de sus alrededores surgió ante nosotros. Y qué perros taaaaaaaaaaan preciosos y majos que tiene el jodío :D:D

Fuimos a hacer unas compritas y después de eso comimos

A la mesa!!! Muy rico todo lo que preparó pero me quedo con "el mallorquín"; consiste en un postre que lleva helado de chocolate, de nueces de macadamia, un poquito de azúcar moreno y zumo de naranja. Dios, voy a convencer a mis amigos de que ese sea el postre de nochevieja, lo juro.

Ese sábado, por la tarde, fuimos a recoger a la estación a Raquel (escoltada por sus padres) y a su hijo. Sobre esto, he de decir que fue maravilloso el encuentro con Rachel, lo temía pero lo esperaba al mismo tiempo y la verdad... es una de las mejores cosas que me llevo de ese fin de semana.

Bueno, y el hijo.... es guapíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. Además, estaba nerviosillo pero le decías "foto!" y se paraba para mirar a la cámara!!! Una monería y oye, qué mano tengo con él :D:D:D:D:D

En esto que llegaron unos cuantos amigos de Josep y he de decir que muy simpáticos todos (José y Emili son la caña, lo que se pudieron reir conmigo no tiene nombre). A todo esto, fuimos amenizados con varias canciones a cargo de La Voz (la ney, vamos :p ;)).

Raquel y su nene se fueron y algunos amigos de Josep también; otros se quedaron a cenar con nosotros y a pesar de algún problemilla con la última pizza (xD) estaba todo riquísimo, por supuesto.

Cuando al final se fueron los últimos amigos del anfitrión, nos pusimos a ver la tele al calor de la chimenea (una de las piedras angulares del viaje la chimenea, eh?) y a partir de ahí... me sentí como el invitado estrella de Tómbola xDDDD Lo de "ME ABURRO!!!!" se me ha quedado clavado en la cabeza, mamón xD Al final me solté de una forma que sorprendió a todo el mundo pero salvo 2 o 3 minutos, lo pasé bien en todo momento, conste ;)

La mañana siguiente... más perreo en las camas y en los sofáses, más comida deliciosa, más compañía insustituible... bueno, las risas que pudimos echar viendo la tele esa tarde, no? xDDDDDD En fin...

Casi a última hora se unió lagatakosmica peeeeero al poco rato tuvieron que acercarme a BCN porque mi tren salía a las 21:30... Me quedé con las ganas de conocer a Allnite (tío, comprendo lo de "EEEh, pareu!!!" XD), pero bueno, otra vez será :)

De verdad que ni juntando todas las fábricas y droguerías de España y Gibraltar podría conseguir reunir el barniz que merecen tanto neylo como Ángel como CHUSI.

Ney y Ángel, sois la pareja perfecta vista desde fuera, al menos; desde dentro supongo que casi también porque es imposible ver a alguien tan enamorado y con tanta complicidad. Gracias por quererme tantísimo. Besos a los dos.

Chusi... xDDD De verdad que me lo pasé muy bien contigo todo finde; conseguiste que me sintiera como en casa y lograste que me desinhibiera de una vez por todas... pasiva revenida!!! xD ;) De verdad, muchas gracias tío. A ver si prospera lo de febrero, ya os aviso eh? Un besazo para tí también, que te lo ganaste con creces.

Y en espera de las fotos, pongo esta en la que creo que los papeles están.... un poco cambiados (y perdidos xDDDD)

PA040270.JPG

Saludos ;)

-------------

EDIT .- El título se debe a esta canción que, junto a Barcelona, fue la banda sonora de los viajecillos en el coche de CHUSI:

http://www.youtube.com/watch?v=GqOv1Sk34GA

Saludos ;)

Última edición:
¡Anda, Chusi! ¡Si esa soy yo! :eek::eek::eek:
¡Dios! Qué mal... Lástima que me pusiera enferma esa noche, sino al día siguiente te iba a hacer un hombre de verdad... :jajaja:

Luego, con calma, explico yo mi mini-crónica. ;)

Mira Betty, esta tb eres tu jijijij

PA050304.jpg

Y aki con Montalvo, Lolo no sale q no enfoqué yo muy bien...

PA050300.jpg

Hola gente...........:D

La verdad ke fue un finde un poco ajetreado.

El viernes a la llegada de Lolo nos fuimos a la calle tallers a comprar discos:baba:, y la mejor parte sin duda se la llevo susodicho personaje, porque encontrar los cd-singles del thriller japoneses por 30€ y la caja de ghosts por 20€ no pasa todos los dias. Despues de esto kedamos con spangled neylo y su novio (sorry pero no me akuerdo como se llama:p), posteriormente llego el personaje de Chusi:p y nos fuimos todos a tomar una cervecita rapida y pa casa.

El domingo tras una noche de sabado totalmente triunfante (a que si Lolo) quedamos kon esta gente, menos spangled, pero se incorporo la Gata Cosmica-Orgasmica;). Charlas, risas, miraditas e insinuaciones varias acompañaron en esta kdd dominguera.

Y poco mas chichos, la verdad que ha sido un placer volver a veros y de conocer a chusi y a la gata cosmica (aunque a esta ya la conocia de una kdd anterior, pero ahora la conozco mejor y espero conocerla mejor todavia:lalala:)

Pd: all Nite fue una pena que po pudieras venir a la kdd porque tengo muchas ganas de conocerte.

Me alegro que la pasarais tan bien, de verdad.
Como sabéis, Ignasi y yo estabamos en el Pais Vasco justo esos días, y ese Domingo llegamos por la madrugada a Catalunya por lo que el Lunes estabamos literalmente rebentados. De hecho, el domingo por la noche estuvimos hablando y no descartamos ir a la comida del Lunes en Barcelona pero llevabamos tanto cansancio acumulado que dormimos hasta las 4 de la tarde xD justo la hora que os marchabais vosotros, no? xD
Me supo especialmente mal no poder veros, pero tranquilos porque tengo pensado, desde hace mucho tiempo, pasarme de una vez por Madrid.

En especial me supo muy mal no conocer a Neylo, ya que posiblemente era la que más gracia me hacia conocer, quiza porque era con la que más tiempo llevaba diciendole que me apetecia ver.. en fin, un besito guapisima, que me han dicho que eres un encanto. (Conste que yo ya apostaba por ti desde hacia mucho).
Spangled, te digo lo mismo, nos vemos temprano, vale? Sé que por telefono me dijiste algo en catalán, (o bueno, lo intentaste :rolleyes:XD) pero no recuerdo qué era xD En fin, nos vemos pronto, ya verás. Un abrazo niño y hasta la próxima.
Y Montalvin, contigo no sufro porque, a pesar de no conocerte, te tengo más que cerquita asi que el día menos pensado te llamo y nos vemos, valeen? :D:ven:
Y Raqueeeeel! Qué dius tiaaa?! Com va anar tot? xD Amb tu tenim algo pendent, oi? jjjejej bueno noieta, ens veiem molt aviat :)

Poner más fotos de la kdd, pero YA! xD

Y poco mas chichos, la verdad que ha sido un placer volver a veros y de conocer a chusi y a la gata cosmica (aunque a esta ya la conocia de una kdd anterior, pero ahora la conozco mejor y espero conocerla mejor todavia:lalala:)

Eso es cierto Betty.....

...Si te hubieras venido con nosotros a Castedefells en lugar de con Chusi.....Hubiera sido un grandísimo placer para ambos !!!! :rolleyes: jijiijjjj

La verdad es que fué genial estar un ratito con vosotros, muy a mi pesar de estar el domingo zombie perdio....:sacabo:

Con lo que más me reí fue:

- Con lo de "Maaaaarchaté! Maaaaaarchaté YA!!!!":p

- Con la entrevista en exclusiva con Chusi y mis preguntas sobre el mundillo gay....Y las Boy saunas......:jajaja:

Besitos para todos!!!!!

Atrás