• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¡ Tiembla Madrid !

Como todo el planeta ya sabe a estas horas (gracias a TVE y A3 ;)) la autodenominada "primera dama" y esposa del presi Aznar, Ana Botella, ya forma parte de la política madrileña...
Gays, padres/madres solter@s y progresistas de a pie, hecharos a temblar, porque la persona más homófoba y amante de las familias "papá y mamá" ataca de nuevo. Lo que más me sorprende de todo esto, es que forme pareja política con Gallardón, una de las personas más progresistas que podría tener cualquier ciudad afortunada, o sea, que el tema de las parejas de hecho lo van a llevar mal... En ese sentido son polos opuestos. ¡God bless Madrid! :(

Pues nada, la invitamops al próximo "Dia del Orgullo", que seguro que se apunta ;) Además de que ella siempre va muy a corde con la situación en cuanto a vestimenta se refiere (así que no dudo que vendrá en tanga y con pelucón (divina ella)...

Y hablando un poco más en serio (que no digo que lo anterior no lo sea :p), la que nos ha caido a los de madrid es una muy gorda con lo del nombramiento de la susodicha..., a ver por dónde sale.
Me la temo. :|

Y que decir de la que os ha caido con Esperanza Aguirre??

Ayer Julia Otero en su (maravilloso) programa "La Columna" comentaba la noticia con el economista Fabià Estapé y haciendo un poco de cachondeo decian que y si al final Ruiz Gallardón era elegido sucesor de Aznar?? os ibais a tener que "tragar" a la Botella como, dios mio, ALCALDESA!
Y siguiendo con la coherencia que caracteriza al PP, donde estan los que criticaban a Carmen Romero, esposa de Felipe Gonzalez, por presentarse como diputada y por tanto querer dedicarse a la política???

Mi fuerte no es la política, pero no sé hasta qué punto será verdadero el progresismo de Gallardón, teniendo en cuenta que es del Opus Dei, organización que no tolera muchas cosas en el mundo, entre ellas la homosexualidad...

Veamos, hasta donde yo sé Gallardón no es del Opus Dei. Sí el Presidente de la Asamblea de Madrid, Jesús Pedroche, o el Ministro de Defensa, Federico Trillo. Pero no Gallardón.

A ver si acabo ya los dichosos exámenes para poder participar en temas que me parecen muy interesantes (como éste o el de Lula Da Silva que puso José Luis).

El caso es que aprovechando que MariahFan ha nombrado a Carmen Romero, no me he podido contener y si no lo digo, reviento.

El día que Ana Botella le llegue a la suela del zapato (no estar a la altura sino siquiera llegarle a la suela del zapato) a Carmen Romero, ese día lo convertimos en fiesta nacional.

Quedan pendientes por mi parte unas palabras de aprecio a Carmen Romero (a pesar de que estoy muy lejos de ser votante del PSOE) y un recuerdo muy especial a alguien que permanece y permanecerá siempre en mi memoria aunque ya han transcurrido 17 años desde su muerte.

No existen suficientes palabras de agradecimiento para expresar mi gratitud al Viejo Profesor y lo que sus años de alcalde supusieron para la ciudad de Madrid. Después de tantos años, todavía se me saltan las lágrimas al acordarme de Enrique Tierno Galván.

visteis cuando dio el "speech"?? todos aplaundiendo al final como babosos........... les faltaba besarla los pies..y todo x su maridito(el q casa a su hija como si fuera de la familia Real....)
xo q asco...

-CRISJACKSON-

Escrito originalmente por crisjackson
[...] (el q casa a su hija como si fuera de la familia Real....)
xo q asco...

No me lo recuerdes..., que :vomiton:

Un cariñoso recuerdo para Enrique Tierno Galván :muac:

Pues a mi "la botella" no me gusta pero desde luego "la Romero" me gustaba igual o hasta menos ¿que era una buena primera dama? si, sobre todo gastandose el dinero del corrupto Gonzalez en trapitos, en eso era la mejor.......

No hay ninguna primera dama buena, igual que no hay ningun politico "bueno" es una profesion de "caraduras", no os dejeis engañar y que no os engañen (que pal caso es lo mismo).....

La peor noticia que puede recibir el presidente de una Comunidad Autónoma comodamente reclinado en su sillón es hacerse cargo de la candidatura del PP en el Ayuntamiento de Madrid, esto es, encabezar un proyecto agotado y que el propio Gallardón cuestionaba hasta hace unas semanas ¿Cúantos enfrentamientos irreconciliables entre Comunidad y Ayuntamiento en los últimos años? ¿Cúantas veces estas diferencias han terminado en los tribunales? Lo que hubiera dado Gallardón por trabajar con otro equipo de gobierno, incluso con otro partido, en la Plaza de la Villa...

Aznar sabedor de la dificultad de revalidar la mayoría absoluta en el Ayuntamiento de Madrid decide castigar a Gallardón (con fama de díscolo) con la misión de salvar el Ayuntamiento de Madrid: "si vales tanto como dices salvanos la principal alcaldía española". A Gallardón no le queda más remedio que aceptar el reto, candidato a la alcaldía o nada, el que manda manda... De este modo Gallardón se encuentra en la dificil situación de asumir la herencia de Álvarez del Manzano, la que tanto había criticado, todo un trago...

Pero Gallardón es muchas cosas menos tonto 1) Se rodea de su equipo en la Comunidad de Madrid para confeccionar las próximas listas prescindiendo de los actuales concejales populares en el Ayuntamiento, para tener las espaldas tranquilas 2) como es incapaz de defender la gestión de Manzano en el Ayuntamiento presenta la suya en la Comunidad: "metro, metro y ¿he dicho metro?" y 3) incluye a Ana Botella en el tercer puesto.

¿Cón que motivo? ¿Gana votos Gallardón con Ana Botella? Unos pocos ¿Los pierde? Otros pocos, en cualquier caso nadie se atreve a decir que se trate de un factor fundamental, el duelo será sólo entre Gallardón y Trinidad Jiménez. Entonces ¿Por qué Gallardón mete a Ana Botella en su lista?

Parece que se trata de una apuesta arriesgada:

-En el caso que Gallardón consiga mantener o mejorar los resultados de Álvarez del Manzano hace cuatro años, el camino hacía la sucesión estará abierto, habrá triunfado en la plaza madrileña mientras sus competidores están sufriendo el desgaste del gobierno: Rato (con la economía por los suelos), Rajoy (ahogado en el chapapote), Mayor Oreja (derrotado en Euskadi) y Arenas (intentando reconciliar a estos tres). ¡Ah! con la candidatura clarificada de Gallardón la mujder de Aznar pasaría a ser alcaldesa, a Gallardón el Ayuntamiento le importa tres pimientos...

-En el caso que Gallardón pierda la mayoría absoluta (PSOE e IU se unirían con completa seguridad para situar a Jiménez de alcaldesa y a Sabanés de primera teniente de alcalde) la vida política de Gallardón estaría acabada: no volvería a ser candidato a la Comunidad (por el PP), menos aún candidato a la alcaldía de Madrid... tampoco ministro.

Pero ojo, Gallardón arrastraría también en su caída a Ana Botella, la derrota de Madrid sería también una derrota personal de Aznar, la oposición pronto diría que Madrid es el principio del final del gobierno del PP y Trinidad Jiménez, mano derecha de Zapatero, marcaría de cerca al gobierno, añadiendo otro frente. Y todo esto con Ana Botella con cara de "¿qué narices hago aquí?" en un sillón de oposición sin poder hace nada.

¿Le saldrá bien la jugada a Gallardón?

Con mi voto que no cuente ;)

¿que era una buena primera dama? si, sobre todo gastandose el dinero del corrupto Gonzalez en trapitos, en eso era la mejor.......
Pedazo de topicazo machista en la línea de... la mujer que vive del dinero del hombre y se lo gasta todo en ropa.

1) De gastarse algún dinero empezaría por gastarse el suyo que para algo se lo ha ganado trabajando como profesora de Lengua y Literatura en un Instituto y posteriormente como diputada nacional por Cádiz.

2) Me encantaría saber de dónde has sacado lo de "gastandose el dinero en trapitos" porque si por algo se ha caracterizado precisamente Carmen Romero ha sido por su sencillez y discreción, y su figura no podría estar más alejada de la clásica mujer-florero lucetrapitos.

gastandose el dinero del corrupto Gonzalez
Que extraño que la palabra corrupto aparezca al lado de González (personaje por el que por cierto no siento ninguna simpatía), pero es que no deja de resultarme curioso que desde la era pepeista la palabra corrupción sólo se utilice para refererirse a los políticos del PSOE.

Si vamos a colocar el adjetivo de "corrupto" cada vez que hablamos de un político, no deberíamos olvidar al señor Piqué y la condonación de 7.400 millones de pesetas a su antigua empresa Ercros, o los favores a empresas (con las que están estrechamente vinculados) de Cañete, Rato, Zaplana, Matutes, Jaime Matas..., y ¿qué decir de ese gran paradigma de la corrupción que es Álvarez del Manzano?.

Yo de politica....

Pero eso si, a mi me encanta "la botella", la botella de J&B o de mi querido Ron Bacardi.... :p o mi botella, mejor llamada, litrona cervecera ;)

Se me olvido...jeje mejor que sea Cruzcampo¡¡¡¡¡ que es de la tierra :p

(que no se moleste nadie eh, que es en plan coña :comeojo: )

Escrito originalmente por galahat
Pedazo de topicazo machista en la línea de... la mujer que vive del dinero del hombre y se lo gasta todo en ropa.

1) De gastarse algún dinero empezaría por gastarse el suyo que para algo se lo ha ganado trabajando como profesora de Lengua y Literatura en un Instituto y posteriormente como diputada nacional por Cádiz.

2) Me encantaría saber de dónde has sacado lo de "gastandose el dinero en trapitos" porque si por algo se ha caracterizado precisamente Carmen Romero ha sido por su sencillez y discreción, y su figura no podría estar más alejada de la clásica mujer-florero lucetrapitos.

Que extraño que la palabra corrupto aparezca al lado de González (personaje por el que por cierto no siento ninguna simpatía), pero es que no deja de resultarme curioso que desde la era pepeista la palabra corrupción sólo se utilice para refererirse a los políticos del PSOE.

Si vamos a colocar el adjetivo de "corrupto" cada vez que hablamos de un político, no deberíamos olvidar al señor Piqué y la condonación de 7.400 millones de pesetas a su antigua empresa Ercros, o los favores a empresas (con las que están estrechamente vinculados) de Cañete, Rato, Zaplana, Matutes, Jaime Matas..., y ¿qué decir de ese gran paradigma de la corrupción que es Álvarez del Manzano?.

Menos mal que no sientes ninguna simpatia por el señor Gonzalez y "la Romero" que si no les haces una estatua tipo la de Michael en History les pones 10 velas y les rezas 3 Avemarias......... :rolleyes:

bueno pues si galahat por sus palabras le tiene ke hacer una estatua a felipe gonzalez y a su mujer carmen, tu supongo ke no te conformaras con menos de un hipogeo, una piramide o algo por el estilo no???????? o mejor un obelisco con forma de botella, bueno de todas maneras siempre nos quedara el valle de los caidos para recordarles. ;)

Menos mal que no sientes ninguna simpatia por el señor Gonzalez y "la Romero" que si no les haces una estatua tipo la de Michael en History les pones 10 velas y les rezas 3 Avemarias.........
A lo mejor es que soy un poco torpe, pero no entiendo qué parte de mis palabras pueden confundirse con una oda a Felipe González.

También me encantaría saber dónde he dicho que "no siento simpatía" hacia Carmen Romero. El que no sea votante del PSOE o del PP no significa que no pueda apreciar, alabar o defender a alguno de sus políticos (como es el caso de Carmen Romero), sobre todo cuando leo razonamientos críticos que no comprendo como este:
Inicialmente escrito por Oscar GbMJ
¿que era una buena primera dama? si, sobre todo gastandose el dinero del corrupto Gonzalez en trapitos, en eso era la mejor.......

Atrás