• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tiendas de 2ª mano en Madrid?

Hola gente,

Como voy a ir a la capital proximamente me gustaría hacerme un recorrido por las tiendas de 2ª mano de la ciudad. Me interesan todas excepto las de muebles :p; es decir, de música, películas (VHS o DVD), libros, comics, juguetes, etc.

Sé que alguna vez he ido a alguna de vinilos o así con gente del foro en alguna KDD, pero la verdad es que tampoco me acuerdo donde quedaban :S. Pues eso, todos los de aquí que conozcais rastrillos y demás, por favor, decídmelo por aquí, que ya tengo algunas apuntadas y recomendadas pero supongo que en Madrid tiene que haber montonazos. Por muy cutre o cotrosa que sea, seguro que a mi me gusta xD; soy un adicto a las tiendas de segunda mano.

Thank yous.

P.D.: No me digais nada de El Rastro de los domingos, fui una vez y menudo churro :novale: xD.

http://www.madridmusic.com/directorio/discos.htm#B

Asi de nombre, de haber ido me suenan: La metralleta, Ziggy, Yunke, Killers, Tododisco y Stina (estos dos ultimos no estoy segura).

Solia haber bastantes chulas por la zona de la calle Tres Cruces (como los dos ultimos de mi lista). Eso es darte un paseo y recorrerte los rincones de esas callejuelas :)

EDIT: (Voy editando segun me acuerdo). Hay una llamada LA GRAMOLA, pero que nadie en este foro recomendaria (despues de mi experiencia, yo tampoco), porque el tio es un timador, pero bueno, es de segunda mano.

LA GRAMOLA
C/ Manuel Fernández Y González 6
28014 Madrid
914 290 461

Última edición por un moderador:
Vas a Madrid antes o despues (ademas de durante) la KDD? Porque si te quedas despues, me se de un par que se saben muchas tiendas XD

Si quieres yo te puedo llevar a tiendas de figuras, me las se todas.

Pero todo depende de que clase de figuras estas buscanso, precios etc....

Es que a mi las figuras que más me interesan no son de ahora; me gustan los muñequitos chorras de 80 de PVC y cosas así, que sólo se encuentran en tiendas chonis de 2ª mano, no en tiendas "de ahora". De ahora me puede gustar alguna o así, pero no es mi prioridad. No sé si me explico :p.

Yo conozco varias tiendas de música de segunda mano que están muy bien, pero no me sé las direcciones así... Sé llevarte, así que si quieres ya sabes ;)

Capullin, ya podrias ir durante la KDD para vernos las faces...

Yo conozco unas tiendas que se llaman "La Metralleta" están cerquita de Callao y son un subsotano y ahí hay de todas esas cosas que a ti y a mi nos encaaantan... y no me refieron a nada sucio e impuro ;)

Y tú ya podías llevarme el DVD de Regaliz :novale: xD.

Y sí, esa de ser un subsótano creo que me suena. Recuerdo haber ido con Throber a una tienda que era bajando unas escaleras y casi como si fuera para un parking. ¿Será esa?

Además de metralleta, en la calle de al lado (cerquita) están Bangladesh y demás.

Pilla de paso.

Y en la Calle de la Luna, cerca de generación X hay tiendas MUY frikis, hasta el punto de tener un peluche de Warhol o una figurita de McHammer.

También se encuentran los 'Madelman' (o como se escriba) y un montón de juguetes antiguos.

Si te interesan las de ropa, yo se q por bravo murillo, entre Tetuan y Cuatro Caminos hay una de ropa de segunda mano, pero no me se la direccion exacta...

Atrás