• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tiendas heavy

aprobexando q este espacio es libre aprobexo pa pedir informacion sobre tiendas HEAVY y GOTICAS en madrid,soy heavy y qiero una xupa q en mi ciudad no s encuentyran,aqi son aun muy carcas:jajaja:

Te puedo recomendar una tienda online muy fiable :)

www.emp.de

Seguro que hay mas cosas que en todas las posibles tiendas heavys que hay en madrid o en españa xD

Te la recomiendo:p son muy fiables :)

En móstoles está "anciles" debajo de mi casa exactamente, metro "pradillo" si vienes te digo donde está, te encargas tu chupa, (eso si que es fiable) y te la traen, por cierto, hay muchos modelos por catálogo, y están de pm. Ala, ya sabes.

¿Y no sabéis de tiendas de Madrid? Llamadme clásica, pero por ahora prefiero seguir haciendo mis compras saliendo a la calle que con mi culo pegado a la silla que tengo frente al ordenador.

Joder Tory,¿y tu eres de Madrid?Atiende,en la calle Fuencarral,que es una calle perpendicular a Gran Via,tienes las que quieras,para dar y tomar,y eso que yo no soy de Madrid.Pasate y nunca veras nada igual,una calle superlarga y eterna repleta de tiendas de todo tipo,y sobre todo de ropa,y de HEAVY creo que tienes 200 o asi.Pasate por alli,es una calle muy famosa,SALU222

No sé si es exactamente lo q buscas, porque realmente nunca he entrado a esta tienda, pero el escaparaté me impactó muchisimo, es gotica, tenina bolsos en forma de ataud y figuras decorativas, me consta q tambien tienen ropa pero no se si será lo que buscas

No se como se llama la tienda peeeeeeeeero, te se indicar jejeje

Te bajas en metro puente de Vallekas, y alli veras un Burger King, sigues por la *derecha, hasta doblar la esquina del burger y en esa calle q sube hay una tienda gotica,.

* Si miras hacia arriba de la cuesta (Avda albufera) vas hacia tu derecha, dnd la puerta del burger...

Espero haberme explicado.

Luego muy cerca tienes el Potencial HardCore q tiene sudaderas y chupas pero son mas punkis q otra cosa

muxas gracias,q conste q no soyt d madrid soy d caceres,y aqi no ay tiendas , me dijeron d una perono la encuentro,y chupas encontte una en la todo podesorapijolandia d ZARA,pero no pago250 euros por algo q segub ellos dicen q e d calidad,todos daben q esto se ace en xina,la voy a pillar en la tienda de www.camden.es ,es muy fiable es una tienda d barcelona,pero muxas graisa me informqare en las webs, swi teneis mas webs d tiendas d este tipo pos dabuti,muxas gracias

Atrás