• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tiendes a ser Dependiente de algunas personas?

Te sientes emocionalmente Dependiente de otras Personas?

• Si, creo ke dependo de otras personas para sentirme bien

Votos: 10 66,7%
  • No, en ese sentido soy muy independiente

Votos: 5 33,3%

• Votantes totales
    15
Es decir, tienes la tendencia a sentir que dependes de ciertas personas para sentirte bien? y hasta puedes deprimirte por sentirte ignorado por ellas? o por el contrario eres una persona independiente ke siente ke no necesita de ciertas personas para sentirse estable y feliz?

Última edición:
Depende...

Hay dias que no hago nada sin mi mister.. y otros que me pongo el mundo por montera, y ni aviso ni digo donde voy, ni donde he estado.. me dan venazos, la verdad. que estoy un poco pa alla....

Tengo reacciones... :jajaja: dificiles de entender.. :dime:

Yo creo que todo depende del estado de ànimo.

Una persona depresiva, siempre tiende a necesitar de los demas para sentirse bien. En lo personal, obviamente me siento mucho mejor con ciertas personas. Existen personas que te marcan en la vida y que en cierta forma se llegan a hacer "indispensables" en ella ... otras con las que la pasas bien, pero si no estàn no pasa nada, y otras que ni cuenta te das de su ausencia (suena cruel pero es verdad).

Asi que he votado porque sì necesito de ciertas personas para sentirme bien, aunque no es que sin ellas me pueda morir. Pero me hacen sentir mejor :)

Última edición:
:mmm: :mmm: :mmm: bueno , soy bastante independiente , pero hay una cosa que no soporto, que una persona muy cercana a mi me ignore , me duele y me deprimo , pero solo pasa con esta persona ,:mmm: curioso , tu encuesta me ha hecho pensar al respecto, por eso no he podido votar .

Última edición:
Creo que todos dependemos de alguien siempre...aunque nos sintamos tan independientes que no lo veamos...digamos que es una parte de la cadena de la vida..en todo caso no seriamos independientes y si autistas.

Yo hace años iba con un grupo de amigos y como siempre destacaban los mismos...pase de ellos y me fui a mi aire...y tengo que reconocer que salia solo y tenia muchas amistades esporadicas que me encontraba...pero que al mismo tiempo cuando me iba yo solo no tenia que dar explicaciones a nadie como con el grupo anterior...pero tampoco lo considere ser independiente.

Cuando paso lo de mi padre...si estuve solo ante todo eso...hasta el dia de su entierro estuve solo...y a raiz de ese dia note la necesidad de que me faltaba un apoyo a mi lado...un apoyo que años atras me cerre en volverlo a tener despues de dejarlo con mi ex.

La soledad es un campo muy bueno y que mucha gente no explora...y aunque algun dia tenga ese apoyo a mi lado...siempre tendre que tener mi espacio para estar en soledad porque es muy reconfortante en muchos aspectos.

Desde que entre en este foro ya no me siento tan solo pero si tengo dias que me dan ganas de desconectar por un tiempo por esa soledad que a dias echo de menos...¿porque no lo hago?...porque dependo de mucha gente que merecen la pena aquí y ellos/as tambien creo que de mí algunas veces.

Sí alguien necesita algo de mí y yo no estoy...en parte, despues me siento defraudado a mí mismo..porque me gusta darlo todo a cambio de nada o un gracias y punto.Yo no puedo estar pendiente de todo el mundo y si alguien me necesita..solo tiene que decirmelo y allí estare...un saludo,MAT

No necesito a nadie para ser feliz, me basto yo mismo con una serie de televisión que me guste y comida, o muchas veces con mi imaginación, me sobra, soy muy independiente en ese sentido. Me gusta estar con gente de vez en cuando, pero no lo necesito. En cambio, sí necesito estar sólo de vez en cuando. Soy un vaquero solitario xD :p

Supongo que siempre se depende de los que nos rodean pero sí que es cierto que yo cada vez me siento más independiente.

De un año a esta parte, estoy más agusto en soledad y más tranquilo conmigo mismo. :)

Es bueno apreciar la compañía de los demás intentado no necesitarla en exceso.:p

Me siento mejor depender de mi para estar bien, no me valgo mucho de nadie para continuar. :) porq despues se puede volver una necesidad, y quiero evitar me pase algo asi. ;)

Supongo que el hecho de vivir sola durante tantos años me ha hecho añorar o necesitar la compañía de ciertas personas más de lo normal. Por eso he votado que sí. Me gusta estar rodeada de gente y necesito estar con los míos para sentirme feliz. Y si estoy enamorada ya ni os cuento...

Por supuesto que sí! Ni dudarlo, a nivel emocional me declaro dependiente obviamente de la gente que quiero y que son importantes para mi, de lo contrario no lo serían. ;)

moecin dijo:
Por supuesto que sí! Ni dudarlo, a nivel emocional me declaro dependiente obviamente de la gente que quiero y que son importantes para mi, de lo contrario no lo serían. ;)

Siento lo mismo ;) de hecho, de algunas personas soy muy dependiente, como por ejemplo de mi hermana...no podria vivir sin ella!!!!:miedo:

pues yo si dependo de mi familia para seguir adelante y demas, osea ya despues desde pequeña con ellos es como un apoyo para mi parte de vida.:)

olivia-mjj dijo:
Supongo que el hecho de vivir sola durante tantos años me ha hecho añorar o necesitar la compañía de ciertas personas más de lo normal. Por eso he votado que sí. Me gusta estar rodeada de gente y necesito estar con los míos para sentirme feliz. Y si estoy enamorada ya ni os cuento...

eiii hazme un hueco!! que me voy contigo a tenerife, hacerte compañia!! todo sea pa que mi Dior victim fhasion no se sienta solaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

:*)

Ami me gusta ser independiente y no depender de nadie...pero ya estamos cn las encuestas de extremos...xdd

Aveces se depende de personas para estar mejor :dime:

:*)

Creo que de por si todos necesitamos, en menor o mayor medida estar y sentirnos rodeados de gente, ya que somos seres que viven en sociedad y la misma 'sociedad' te conlleva a eso...

Por mi parte, depende de mi estado de animo, soy dependiente de mis amigos x momentos, aunque, tb me siento muy a gusto con mi soledad y conmigo mismo, necesitando muchas veces estar sola.

Atrás