• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tiene 11 años y se gasta 400 Euros al més en maquillaje!

Una niña inglesa de 11 años gasta casi 400 euros al mes en maquillaje

843434.jpg

Con sólo 11 años Sasha Bennington gasta al mes casi 400 euros en productos para el maquillaje . La madre de la chica, Jayne, cuenta cómo su hija se hizo con su primer set de uñas postizas a la temprana edad de 8 años. Desde entonces, sesiones de rayos UVA, extensiones, pedicura... así hasta prácticamente gastarse un sueldo entero en embellecer su joven piel.

"Todos los chicos son así ahora", dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como famosa algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.

La niña es toda una experta, según relata la crónica de Daily Mail, en arreglarse como si en realidad tuviera más edad. Una práctica que según cuentan en el artículo también están a costumbrados a hacer otros amigos y amigas de su grupo.

article-0-01D6C5F600000578-864_468x678.jpg

xD

Así le va a ir en el futuro si se gasta ese pastón en todas esas cosas. Para qué están los padres? Para que le dejen hacer lo que a la niña se le antoje... es culpa de ellos, es todavía muy peque! Y si a los 8 ya le hicieron las uñas postizas...
Rayos UVA? Por Dios, con los peligrosos que son y encima que empiece desde ahora!

βιυειίτε;1229481 dijo:
"Todos los chicos son así ahora", dice la mujer,

Es lo mismo que si yo dijera que todos los padres somos tan estùpidos como ella....

βιυειίτε;1229481 dijo:
(...) que reconoce que quiere ver a su hija como famosa algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.

Ah con razon....

Entonces la que se gasta 400 euros es la madre.

Joer se parece a cristina aguilera en la foto grande...

Como se dice vulgarmente "la culpa es de los padres que......

....le permiten le dan y le permiten gastarse 400€ en maquillaje" ¿sino de donde iba a sacar una niña de 11 años tanto dnero?

Y yo que me escandalizaba porque acá en Argentina los chicos de esa edad en vez de andar haciendo cosas de su edad como ir a jugar al futbol, usar juguetes o ir al club se la pasan clavados en una moda estúpida que consiste en juntarse en masa en un centro comercial, sacarse fotos, subirlas a su fotolog y pelearse por quién tiene más firmas en el Gold.

Siempre va a haber algo peor.

βιυειίτε;1229481 dijo:
"Todos los chicos son así ahora", dice la mujer, de 31 años, que reconoce que quiere ver a su hija como famosa algún día. Jayne ayuda a su hija y le compra todo lo disponible para este fin.

Que pena. Ya no es que quiera que su hija sea una actriz reconocida, una buena modelo o una cantante con talento. Ahora ya es que quieren que sean directamente famosas.
Creo que a la madre la deberían tratar, sinceramente. Intentar realizarte a través de un hijo es muy triste, y si encima haces de tu hija un putón ya es para que pongan a tu disposición un equipo de terapeutas.
Afortunadamente no solo los chicos de ahora no son así sino que así no son muchos. Vamos, al menos yo no conozco a ningúna niña de ocho años que la hagan la manicura, rayos uva y demás, o que con once años tenga un presupuesto así para ese tipo de cosas. Es más ni siquiera conozco a gente de mi edad que tenga ese presupuesto para ese tipo de cosas.

Que asco de padres.

Pues que esto pase una vez de cada cien mil no me parece mal. Yo lo veo como una manera de educarla para dedicarse a eso, cuando la niña tenga 20 años ya tendrá 9 años de experiencia en ese sector, sabrá maquillar perfectamente y seguro que tendrá mucho éxito. La niña desde luego no parece estar pasándolo mal :p.

Cuantos años creeis que lleva Rafa Nadal dándole a la pelota? Pues 8 horas diarias desde los 6 años, porque el maquillaje iba a ser diferente? :).

Sì Puriator, lo de Nadal està bueno porque practicò un deporte. Y allì radica la diferencia, que Nadal hizo para triunfar.

Pero a èsta niña no se le hace aprender nada, mas que maquillarse como a una puerta.
Si me dijera que la manda a baile, teatro, todavìa la niña estarìa cultivando un talento.

Pero darse rayos UVA y maquillarse a los 11 y ponerse uñas postizas a los 8 no le da un beneficio seguro para que el dìa de mañana sea famosa.

Si llega a ser famosa, serà por algo que se destaque en hacer sea discutible si lo hace bien o no, pero por maquillarse me parece que...
....Ademàs de que a los 20 no se como tendrà su cutis de darle tanto al maquillaje.

Saludos.

Última edición:
Hombre, yo no veo mal lo del maquillaje en si porque por lo que veo en las fotos se ve mona y vale, muy pintada pero tampoco parece un payaso, sino que se ve natural. Y se que hay muchas niñas que desde pequeñas les gusta maquillarse aunque yo no dejaria a mi hija con esa edad pintarse asi ni loca, vamos. Lo del dinero, esta claro que son una familia muy rica y que cada uno se gasta el dinero como quiere, si sus padres estan de acuerdo pues no pasa nada. Lo de los rayos UVA, ahi es donde la chiquilla va a coger un pedazo de cancer de piel que va a cagarse. en fin, una pena pero no por lo del maquillaje en si y si encima es para ser famosa, pues peor motivo todavia. :mustio:

Ele yo no veo mal tanto el que se maquille, que puede ser un juego para ella... lo que veo dañino, que quieran ser mujeres desde niñas, porque eso conlleva mucho.

Pues si tiene edad y poderío para gastarse eso en maquillaje, ya tiene edad suficiente para ponerse a trabajar!! Desgraciadamente, otros a su edad ya tienen el cuerpo destrozado de currar y no les tratan tan bien... A los padres les kitaba la patria potestad por educarla en el consumismo siendo tan joven.

Iván, ya sabemos que te mola maquillarte en la intimidad, je, je... :D

Y esto es Human Nature?... Y esto realmente queremos? :ein:

... Si esto se da una vez cada mil años, es justificar una atrocidad una vez cada mil años?.

Cuando uno no quiere algo para sí o para su hija, en realidad no lo quiere para nadie. Es que no nos importa el resto? Es genial sólo pq se ve mona? Fantástico..

Bueno... así vamos...

Cuantos años creeis que lleva Rafa Nadal dándole a la pelota? Pues 8 horas diarias desde los 6 años, porque el maquillaje iba a ser diferente? :).

Tienes toda la razón. Esta tarde no sé si voy a ver la final de Wimbledon, o me voy a quitar los puntos negros de la nariz...

Puri, mamoncete, ni tú mismo te crees lo que has puesto :p :ven:

Que pena que la mayoría de la sociedad haga un drama con esto y no con los chicos que empiezan a pilotar motos o coches a los 14 años, a velocidades de 200km/h, supongo que eso es de machotes y es más "serio". Como dice Mariana es un deporte y no es comparable. El maquillaje, ser modelo, ser actriz de jóven, salir en revistas, es un sueño para las niñas tontitas que quieren ser mayores.

:feo:

Que pena que la mayoría de la sociedad haga un drama con esto y no con los chicos que empiezan a pilotar motos o coches a los 14 años, a velocidades de 200km/h, supongo que eso es de machotes y es más "serio".

Bueno, ahora estamos opinando sobre èste tema, lo que no quiere decir que los chicos que empiezan a pilotear motos o coches a los 14 años, nos parezca bien. Para nada.

De verdad te parece que la mayorìa de la sociedad no condene que chicos de 14 anden con motos y autos?. A mi me parece que sì, porque se estàn jugando la vida.

Como dice Mariana es un deporte y no es comparable. El maquillaje, ser modelo, ser actriz de jóven, salir en revistas, es un sueño para las niñas tontitas que quieren ser mayores.

¿Alguien dijo que es un sueño de niñas tontitas?

En mi primer mensaje dije que si èsta niña estuviera con clases de danza o teatro, ahi estarìa cultivando un talento.
No se, quizàs lo haga tambièn aunque la madre no lo haya dicho.

Pero me parece que maquillarse a los 11 años de esa manera y ponerse uñas postizas a los 8 no es algo que la beneficie y le de un seguro para ser famosa el dìa de mañana. Y menos darse rayos Uva con el riesgo que lleva para la salud. Por dios.

Saludos.

Mariana, malinterpretas todo lo que digo y le das la vuelta totalmente.

Te he dicho muchas veces que no me quotees cuestionando todo lo que digo, que me tienes hasta el gorro niña.

Atrás