• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tiene solución la subnormalidad de este pais?

Con mis respetos para los subnormales...que ellos no tienen la culpa de lo que ocurre, y además no creo que participen en esto que esta pasando...

Es un cúmulo de cosas, es un cúmulo de mierda, que de vez en cuando explota en mi cabeza. No es la primera vez que pongo un post así, pero es que me asquea lo que veo por todos lados.

En la televisión solo podemos ver gentuza de mierda forrandose cada día por vivir de lujo en un jodido hotel. Personas por llamarlas de una forma. Más bien son parasitos aborrecibles y esperpénticos. Esta gente inunda todos los programs de televisión en todas las cadenas a todas horas. Si no son estos....tranquilos!! Hay gentuza para todos!!! De eso ya se encarga de recordarnoslo el "corrillo" de Mª Teresa Campos, el Sabor a Ti, la Terelu, la Tombola, el Aqui hay Tomate y el Su Puta Madre (especialmente interesante este último) y otros muchos más, donde se dan a concocer demás personajes de la fauna ibérica. En el otro lado están los periodistas sin cualificar, bocazas e ignorantes, llenos de prejuicios, peloteos, favoritismos y maldad. Pero bueno, sobre estos últimos ya se ha dicho de todo...

El panorama música es paracticamente igual de lamentable. Echamos un vistazoa a las listas y solo hay productos televisivos varios que todos conocemos , e incluso la gentuza, como ya puse en un post sobre un single del Dinio, se me te en la música y triunfa en ventas...

Pero yo me pregunto. Esto es culpa de toda esa gentuza que sale enla televisión y compra discos, o la culpa es de las personas que ven esos programas y compran esos discos?
Personalmente, y supongo que la mayoría tambien, piensan que la culpa es de la gente (compradores de discos y televidentes) que participan en ello. Y es cierto. Si no se vieran esos programas, los demás aspecto negativos irian tambien poco a poco desapareciendo.

Por lo tanto, vivimos en un pais de gilipollas o borregos (palabra muy utilizada ultimamente )? La respuesta es sí. A la gente en realidad le gusta esa música, como la de Dinio o Tamara, o se compran el disco para hacer "la gracia"? No se que sería peor, pero ambas cosas igual de pateticas.

Me rompo la cabeza pensando como se podria solocionar esto, pero es imposible llegar a ninguna conclusión civilizada...:mad: .

Creo que la única sería que cada unos de los españolitos se preguntaran los mismo que yo/nosotros...pero desgraciadamente no veo que pueda suceder algo asi...

Efectivamente, un país de borreg@s...y no hay solución a corto plazo que no sea la Terminación...

:D

Un saludo

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Me rompo la cabeza pensando como se podria solocionar esto, pero es imposible llegar a ninguna conclusión civilizada...:mad: .

Estamos igual :( y lo peor es que no hay soluciones a la vista. Supongo que como los galos de Asterix tendremos que sobrevivir los que pensamos diferente a la masa y no dejarnos engañar. Es increíble que a alguien le digan te tiene que gustar esto porque le gusta a todo el mundo... y les guste :eek:

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
No os desanimeis, si Angel puede escribir un post tan largo, aun hay esperanza:rolleyes:

Eeehhhh, tas pasao!!!!:mad: :p

Sabes que cuando me pongo a escribir....me pongo....

(Por cierto Dance, muy bueno tu razonamiento y argumentación en este post.:D :rolleyes: )

Salvo tu título (aunque pidas disculpas al principio), me gusta lo que has puesto y estoy de acuerdo.

Escrito originalmente por spangled
Salvo tu título (aunque pidas disculpas al principio), me gusta lo que has puesto y estoy de acuerdo.

Sabia que alguien iba a saltar sacando punta a lo del título...a partir de ahora diremos "personas con discapacidad psiquica", llamaremos a los negros, personas "de color", y demás eufemismos...

Creo que quedó claro que no se prentendía criticar a las personas que son subnormales (o "disminuidas, como quieras), sino más bien lo contrario.;)

Sí, yo también pienso que existe mucho borrego que se pasa media vida delante del ordenador lamentándose de lo borregos que son los demás. Tengo mis dudas sobre quien es más borrego. Hay "borregos" que disfrutan haciendo lo que les da la gana y borregos que se pasan la vida criticándo al resto de su especie borrega.
(Adelantándome a una posible crítica, yo debo ser el borrego que crítica a los borregos que critican a los borregos. Pero bueno, mi crítica no es descalificadora y no lo repito tantas veces.)
Animo a esas personas a que debido a su preocupación por el futuro cultural e intelectual del país hagan cosas más productivas para aumentar el nivel, los lamentos e insultos no conducen a nada.

Última edición:
Escrito originalmente por SSDC
Sí, yo también pienso que existe mucho borrego que se pasa media vida delante del ordenador lamentándose de lo borregos que son los demás. Tengo mis dudas sobre quien es más borrego. Hay "borregos" que disfrutan haciendo lo que les da la gana y borregos que se pasan la vida criticándo al resto de su especie borrega.
(Adelantándome a una posible crítica, yo debo ser el borrego que crítica a los borregos que critican a los borregos. Pero bueno, mi crítica no es descalificadora y no lo repito tantas veces.)
Animo a esas personas a que debido a su preocupación por el futuro cultural e intelectual del país hagan cosas más productivas para aumentar el nivel, los lamentos e insultos no conducen a nada.

Pues seré de los borregos que se lamentan...Auqnue en realidad tampoco es algo que me quite el sueño. Cuando me aburro estando en internet, pues mira, me pongo a criticar. Que jodio soy eh?? Tengo muchas más vida y muchas más cosas que hacer que perder el tiempo con gentuza así, por eso pongo un post denunciando la situación y me desahogo.

Por cierto, tu critica será igual de descalificadora que todas, no te jode! :p

Y algo productivo que puedo hacer para aumentar el el nivel y ser más productivo...lo estoy haciendo en estos momentos, y es criticar a los borregos...al rebaño, a lo que hace esa mayoria tan feliz de personas...serán tan felices porque ni siquieran se pararán a pensar 10 minutos a lo largo del dia en sus vidas...pa pensar en vidas, ya tienen las de Tamara y Yola.

Última edición:
Yo creo que la solución no existe pero sí que se puede hacer algo para no "desesperarse" y es tan simple como PASAR DEL TEMA

¿Que te molesta que estos personajes salgan en la tele?Pues venga,cambia de canal!!Si tan poco interés te suscitan pasa de ellos,y es lo que hace mucha gente a la que no le interesa el tema

Eso si,estoy de acuerdo con que llega un momento en el que hay que desahogarse...Jeje

Saludos!

Escrito originalmente por Reydelpop
Yo creo que la solución no existe pero sí que se puede hacer algo para no "desesperarse" y es tan simple como PASAR DEL TEMA

¿Que te molesta que estos personajes salgan en la tele?Pues venga,cambia de canal!!Si tan poco interés te suscitan pasa de ellos,y es lo que hace mucha gente a la que no le interesa el tema

Saludos!

Si todas las cosas que te molestan se solucionaran cambiando de canal...el mundo iría mucho mejor. Pero no es así.

;)

Angel, me partí de risa la principio al leer el titulo del post :p Como siempre has estado genial, estoy completamente de acuerdo contigo. Es cierto que se puede cambiar de canal, pero yo que no veo TV porque la odio, gracias a ONO tengo la television por cable y es lo unico decente que puedo ver :p , pues si estás viendo la tv normal, el hotel glam de los cojones, y cambias de canal a antena 3 vas a ver saber a ti. Y si cambias a la primera otro programa igual de gente que va a contar sus vidas. Por no hablar de Dia a Dia, El Diario de Patricia, etc... Asi que creo que si, la solución está en cambiar de canal, pero solo si en algún canal hay anuncios, al menos en la publicidad podemos ver algunas autenticas obras de arte, porque son anuncios geniales. :rolleyes:

No entiendo que es lo que os molesta. Con lo chupiguay que es todo. Explicaos mejor. ¿Que es eso de los borregos? A ver, que os pasa, no os sentíis integrados?

Hay programas para todos los gustos y por supuesto si los que mas perduran y crecen y duran y continuan y estan y siguen y mas y.... y... y... es porque la gente los ve, les gusta y los siguen y son felices y .... y... y...

Yo solo veo la TV3 los martes por la noche y ya ni este programa me parece respetable, por que? Porque la gente tonta del copón hace que un programa mas o menos de humor semiinteligente se combierta en una basura vulgar.

Estuve mucho tiempo pensando que nos intentaban manipular que la gente se dejaba llevar y todo eso, pero mira, ahora lo veo diferente, soy yo la que no me adapto, no me adapto y con orgullo.

No me siento manipulada, claro que haciendo lo que me sale de los... (esos que no tengo) .. no llego a ningún sitio, pero bueno, me hace creer que soy mas o menos libre, que tengo decisión sobre lo que quiero ser o hacer. Yo decidí no unirme a ellos, pero ellos son la masa y aunque por separado se parezcan a mi, sé que son parte de "la cosa" de la cual yo no me siento partícipe.

¿Arreglar? ¿El que? Ellos no quieren arreglarse porque no tienen nada que arreglar, ellos son los felices y nosotros los pobres inadaptados. No es que no tenga solución, no te equivoques, el que no tiene solución eres tú, igual que no la tengo yo ;)

Escrito originalmente por Cherish

¿Arreglar? ¿El que? Ellos no quieren arreglarse porque no tienen nada que arreglar, ellos son los felices y nosotros los pobres inadaptados. No es que no tenga solución, no te equivoques, el que no tiene solución eres tú, igual que no la tengo yo ;)

Joder, como mola que no tengamos solución!!:meparto: :muac:

Atrás