• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

tienen ICQ ???

me acabo de bajar el ICQ y no tengo ni idea de como es........ haber si alguien me da su ### o algo para saber .....yAA ???

POR FISSSSSS......

:) Y SI ES QUE VALE LA PENA USARLO ??? :confused:

Ueee! ICQ! :D

Fue lo primero que usé en mensajeria por Internet, por alla a principios del 2000...

En esos dias era lo unico que habia (Estaban Yahoo! y AOL, pero no eran masivos), y era realmente divertido y cómodo, sobre todo por los sonidos que ponian en las versiones viejas que eran para matarse :meparto:

Después con la salida del Windows ME salió el MSN MESSENGER, que si bien de partida tenia muy pocas personas por que pocas lo usaban, siempre lo encotré demasiado incompleto y con pocas funciones... en comparación con el ICQ, claro.

Pero luego, con el paso del tiempo, ya ni usaba ICQ y me incliné mucho más por el MSN, por su comodidad y la accesibilidad más rápida y liviana que el ICQ... tambien por lo de revisar el Mail al mismo tiempo y conectarte en cualquier punto del mundo sin pereder tus contactos, cosa que en ICQ nunca se pudo hacer, ya que las listas de amigos se almacenaban solo en tu PC. Menos mal que cambiaron eso. Yo creo que varios le pasó lo mismo que a mi, al menos conozco unas 5 personas que amaban ICQ y que ahora ni piensan en abrirlo 8Ð

En fin, yo tampoco uso mucho el ICQ ahora... lo abro de vez en cuando, y para hablar con las mismas personas que tengo en MSN 8Ð. Hubo un tiempo que me bajé el ICQ LITE, que es casi igual al MSN... pero tenia muchos fallos y lo dejé :p

Yo tengo IDs en los 4 mensajeros Pop, que son MSN, ICQ, AOL y Yahoo!. Si bien es cierto el que más uso es MSN, no es el que más me gusta... yo encuentro genial el Yahoo! Messenger, por todas sus funciones, emoticons (los mismos del HideOut por cierto 8Ð ) y su aspecto más amigable que todos los otros mensajeros... sobre todo los "Ambientes" que les puedes poner de fondo a las ventanitas de charla :D ... pero si no lo uso mucho es por que la mayoria de amigos los tengo en MSN. Lo ideal seria que todos se fueran pa Yahoo! :D

Ahora que salió el MSN 6, me doy cuenta que es una copia entre AOL y Yahoo!, en el asunto de las cámaras, en los Buddy Icons, en lo de "Temas" para la charla y las funciones en general. Podrian haber sido mas originales y hacer cosas mas cooles, como el AOL que su principal encanto son las Conexiones de Imagenes entre amigos... Menos mal que no se las copiaron 8Ð

En fin, no doy mas lata :)

PD - Como caso raro, los Mensajeros son utilizados segun la region... en UK y USA casi nadie usa ICQ o MSN, todos están en AOL. En francia todos usan Yahoo!, y en España y América Latina todos al MSN :confused: :babilla:

pùes benja entonces lo desinstalo y me quedo mejor con el de MSN de hotmail ??????

el yahoo nunca me he animado en bajar.......

por cierto daniela esta en ingles.... :)

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
pùes benja entonces lo desinstalo y me quedo mejor con el de MSN de hotmail ??????

el yahoo nunca me he animado en bajar.......

por cierto daniela esta en ingles.... :)
Sí Carolina hazlo...como el MSN de práctico no hay nada;)
Y no te olvides de agregarme a tus contactos:meparto: :D

Saludos

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
mmmm....... bueno pues desinstalado... cual es tu mail Mistery Man ??????
Gracias por tu respuesta Carolina,me has halagado mucho:D
Si miras en mi ficha veras mi dirección de correo;)
Gracias de nuevo y hasta pronto guapa:)

Saludos

Atrás