• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tienen su momento All Bran?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
:meparto: :lol: :meparto: :lol: Ya saben... ese momento del día donde se sientan el water y se relajan leyendo o jugando a la Gameboy, sólo que el momento All Bran es todos los días a la misma hora :p ¿Tienen su momento All Bran?
Yo si, cada día, despues de almorzar es automático, tengo que irme corriendo no me da tiempo ni a recoger la mesa :meparto: :meparto:
P.D: Me ha dado mucha verguenza poner este post, pero al fin lo he hecho... :eek:

jajajajajajaja ke niña!! tas zumbá silvia. Pues yo no tngo momento all bran a la misma hora y eso, incluso paso dias y dias ke si no me pongo a contar los dias ke pasan ni se cuantos dias estoy sin ir al baño.

:meparto: :meparto: Hay Silvia, que post eh!;)

Pues me da verguenza responder :vergüenza ...pero que va, pues no tengo un momento All Bran. Tb me pasa como a ti Liyah, hay veces que pasan algunos dias y nada :p

Saludos:ayos:

Otro post de estos :llorando: :llorando:

Creo que todos tenemos eso de ¨All Bran¨ o tambien llamado ¨La liberación del willy¨ , ¨ir a mandar un fax¨ :meparto: :meparto: :meparto: y seguro que Michael tambien tiene esos momentos de meditación
00000117.gif

Permisito me voy
00000508.gif

JJ23:p

Yo no tengo :p igual cuanod sea :p
ando muy ocupado todo le dia por lo general en las noches :p

que preguntas haces :p

Saludos :ayos:

pos eso de que pasen y pasen los dias es mu malo eh gente??

que despues nos sale un fax de mucho calibre!!!jjajajajaja

yo si que tengo,normalmente a las 7 al llegar del colegio

XDDDDD

Yo no tengo momento All Bran ... es mas , me revienta el anuncio!!!!! por culpa de los malditos cereales!!!!! no puede despedir a su marido por la ventana como hace todos los dias!!!!!

jejeje pues yo si k tngoo, despues d comeeer siempre siempre pk sino m encuentro muy hinchada, y dspues tambien por las noxes dspues d cenar :D yo si k soy un colador, lo k komo lo exo al instant jaajajajaj :lol:

Todos debemos tenerlo elektrica, si no, estallaríamos...jejeje...

Muy bueno el post!

Atrás