• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienen una foto...?

Me agarras en curva, pensé que era falsa, si es así me gustaría verla a mi también

Xtaaaaaarr???....si él hizo ese peazo vídeo tiene que tener la foto...no? jeje, yo también quisiera mirarla de cerca :p si no a buscar en "No tan vistas" :feo:

Xtaaaaaarr???....si él hizo ese peazo vídeo tiene que tener la foto...no? jeje, yo también quisiera mirarla de cerca :p si no a buscar en "No tan vistas" :feo:
Lunita yo le he hecho una simple captura.. a ver si podeis fijaros mejor.. esta foto es antológica ;) (pinchar sobre ella para verla mas grande jijiji
1750307snap652.png

Alguien sabe xq se vistió así?

por qué le das tantas vueltas, es divertida y ya está, tu nunca te has disfrazado de nada ni de niña ni de mayor???... yo si.. hasta me he pintado bigote y barba!!! :eek: :rolleyes:, a los niños y a los no tan niños gustan disfrazarse de cualquier cosa .. seguramente en un momento divertido le tomaría la peluca a su madre y le hicieron una foto porque estaba muy gracioso :):ains:

Calma, calma:ains: perdón si te ofendí de alguna manera. Yo solo pregunto para saber si alguien conoce la anécdota porque seguro es graciosa y para que la comparta y sepamos los que no, no dije q este mal o q yo jamás me haya disfrazado de cualquier tontería o de hombre por ejemplo. No le doy vueltas solo buscaba una historia divertida de Micke como hay muchas, no una explicación. Ok? Así pues tranqui;)

Calma, calma:ains: perdón si te ofendí de alguna manera. Yo solo pregunto para saber si alguien conoce la anécdota porque seguro es graciosa y para que la comparta y sepamos los que no, no dije q este mal o q yo jamás me haya disfrazado de cualquier tontería o de hombre por ejemplo. No le doy vueltas solo buscaba una historia divertida de Micke como hay muchas, no una explicación. Ok? Así pues tranqui;)

Ves que me ofendo en mi comentario??.. simplemente como redundas en xq se vistió asi yo te digo mi opinión, es mas creo que no reflejo "nervios" para que me digas que me calme. Solo te pregunto quién no se ha disfrazado alguna vez por cualquier evento, "aunque sea famoso ya de pequeñin".. pues si nadie ha contestado será porque no lo saben, supongo lo sabrá el y sus conocidos jajaja... eso pienso yo, sino ya te contestarán.:D

Ok, pero como digo quería conocer la historia aquí saben un montón de cosas y tambien se que hay muchos foristas q no ven los temas luego luego por eso reitero mi pregunta, por si alguien q lo lea después sabe, pero por oír algo sobre el, siempre es lindo cuando cuentan anécdotas.
Y ya sorry, así se malinterpreta lo escrito por lo regular. Creí q te molestaba porque pusiste dos signos de interrogación que bueno creí q denotaba un poco de alteración y tu emoticono de :ains: , pero ya veo q no...:D

Atrás