• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿ Tienes algun amigo RACISTA RADICAL ?

Pues eso mismo...conoces o tienes coleguillas Ultras o Boixo?
¿eres de los q piensan q son buenos tios pero q su manera de pensar no "mola"? o eres de los q metralleta en mano matarias a todos??????

Yo conocí a un Pelao xunguillo q era fan de Mike y q ponia el HIStory a toa hostia..hasta me dijo q fueramos a un concierto juntos alguna vez..pero pasé del tema....

Creo q me seria dificil tener un amigo racista pq si es racista no podria aceptarme a mi dada mi mezcla de africano con española

Africano+ Española = Neyda!!! :)

Asi q creo q seria dificil una persona q muestra repulsa por una raza a al q pertenezco no puede ser mi amig@

Pues en la facultad tube la poca suerte de tener como subdelegado en la asamblea de estudiantes a un skin y como yo iba con fotos de Mike y tal el tio ni me hablaba,no obstante.....se quedó así :eek: cuando eligieron a la delegada de la asamblea....adivinais quien fue???8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Pues yo no tengo ningun amigo RACISTA RADIKAL pero yo tengo amigos SKINS y PUNKYS i nose porque dicen que son mala gente,pq hay diferentes tipos,como los NEONACIS que van de SKINS i de racistas,pq un SKIN no es un RACISTA,los primeros SKINS vinieron de Jamaika.....
Y los PUNKYS son de las mejores personas,solo viven sin que les importa la opinion de los demas,sin molestar,pq no molestan a nadie,i se ayudan entre ellos,y solo pq no estan dentro de la"sociedad" la gente les mira con mala cara,i son muy buena gente.

Yo NUNCA tendria un amigo RACISTA!

Yo amigos racistas no podria tener y los ke eran "algo" racistas me ponian de mala leche....
POr el msn di con uno ke vamos.... lo mejor de todo es ke no tienen nigun argumento y le jodia yo cada 2 x 3 por ke sabia ke él no iba a salir con ningun argumento convincente :)

Ciero Cris..los primeros SKINS vinieron de Jamaica pero no creo q aqui en Spain exista ninguno de esos..almenos No en tu colegio...por eso no veo acertado q digas q un SKIN no es un racista...hoy en dia SII almenos aqui en BARCELONA...

Yo no podria tener amigos asi. Una vez me presentaron a uno y salio unos dias kn la pandilla y tal pero kada vez k veiaa un negro le gritaba de todo yo no lo aguantaba tuve una discusion y el k se fue,fue el. No me gusta ese tipo d gente,no entiendo su forma d pensar y de ver la vida

Pues yo tuve la mala suerte de tener un amigo k kreia k era d una manera y no conocia su otra faceta, deje d ser su amiga por ser racista ...y por no respetarme pork yo no lo era.
Puedo aguantar que haya gente k no piense komo yo siempre y cuando ellos me respeten a mi, i komo ese tio ponia a parir todo lo mio y lo critikaba lo mande a la mierda ;) sta claro

ese tio era lo peor era hitler en persona y a mike me lo dejaba ....asi k le dije k si no respetaba lo k yo pensaba k se vayara a la mierda y ke lo k el pensaba no me gustaba nada y asi akabo .

nunka mas e tenido un amigo asi...y no los kiero...todos somos =les y ese tio no lo entendia...k le vamos hacer..lo uniko k se busko es perder una amistad.

saludos amigos.:muac: :muac: :)

yo no podria tener nunca amigos de ese tipo...desgraciadamente si q conozco a una chica q es racista....xo ya tuve mis discursiones cn ella x eso y x otros temas y ni nis miramos... :D

Escrito originalmente por Markos
ein? tu eres mezcla Ney??? la de la foto eres tu??????? joooo no tenia ni idea

:meparto: :meparto: :meparto: jajaj Si amor la del avatar soy yo a q era linda de bebita jajajja

Soy mezcla y no veas que mezcla...asi estoy de loka juasssssssss

:muac:

Markos tio,nadie de mi cole es SKIN pero si el novio de mi hermana,y conozco a sus amigos y eso,y te enteras de las cosas,sabes?
Y a los que tu llamas SKINS son NEO-NAZIS,que por llevar tmb cabezas rapadas i botas los confunden como SKINS y si alguna vez has visto algun SKIN RACISTA es que ese no sabe de que lado esta,que solo le debe molar la estetica i es RACISTA.

Nada más.

Pues yo tengo un muy buen amigo q es de los boixos nois, y q esta desperdiciando su vida.. y ahora parece q le estoy haciendo entrar en razon.. a parte tengo mas ''amigos'' racistas, pero no me suelo ajuntar muxo con ellos ya q no comparto su punto de vista, ni su manera de actuar.

UN BESO

Atrás