• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Tienes alguna mala costumbre doméstica?

Reconozcámoslo, no somos angelitos ni aquí ni en ninguna parte. En casa todo el mundo tiene tics y costumbres que no son muy buenas, no cerrar el tubo de la pasta de dientes, dejar la luz encendida por sistema, etc... ¿Qué es eso que tú haces en casa sin darte cuenta y por lo que te llaman la atención?

Yo, no sólo no repongo el papel higiénico en el baño, sino que además dejo el cartón encima de la cisterna.

Vamos, vamos, no seáis cobardes :p ya opinar se ha dicho!!!!

Yo lo que hago en mi casa sin darme cuenta es "no hacer nada" :meparto: hasta a mi mismo me da vergüenza no hacerme ni la cama :p soy muy perro...ah!..y un defectillo es que tengo bastante mala punteria a la hora de mear..y pasa lo que pasa, que el baño parece más bién un lago :p :p :p

Huys!

Yo lo que detesto hacer es la cama! Sólo la hago cuando cambio la ropa, si no, por el mismo agujerito que salgo, vuelvo a entrar... :eek: Por lo demás, soy bastante limpio con mi casa. Ah! Siempre dejo la compra para última hora o cuando la nevera está casi vacía... :D

Odio lavar platos. No los míos, sino los de otras personas. NO sé, ma imagino que toda su flora bacteriana se queda en los restos de alimento y cubiertos... ¡YUC!

JAJJAJAJJAJA

:confused: :confused: BUENO CREO QUE DEJAR LA PASTA DE DIENTES TIRADA AL IGUAL QUE LAS TOALLAS HUMEDAS...NO POR DESORDEN SE ME OLVIDA ...JEJE...CUANDO ME DUCHO DEJO UN LAGO EN EL BAÑO...ES PORQUE ME GUSTA DARME BAÑOS DE TINA...Y LA LLENO MUCHO..ESO CREO...
PARA DORMIR NO SOY DESORDENADA...DESPIERTO IGUAL COMO ME QUEDE DORMIDA....(CUANDO ESTOY SOLA CLARO):rolleyes: :rolleyes:

Yo lo que detesto hacer es la cama! Sólo la hago cuando cambio la ropa, si no, por el mismo agujerito que salgo, vuelvo a entrar...
Lo mismo digo. :lol:
Luego hay otra cosa. Siempre que me baño, al salir me envuelvo en la toalla y me visto en mi habitación. El problema es que muchas veces me la dejo encima de mi cama. Es algo que a mis padres les molesta especialmente: "Ya has vuelto a dejarte la toalla en la habitación!". Claro que a veces hasta me doy cuenta yo misma. Soy bastante despistada...:eek:

Atrás