• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes camara de fotos digital??

¿Como es tu camara de fotos digital?

• No tengo de eso....

Votos: 3 25,0%
  • Si tengo, Tiene hasta 2 megapixels.

Votos: 2 16,7%
  • Si tengo, Tiene mas de 2 megapixels.

Votos: 6 50,0%
  • Si tengo, Tiene mas de 5 megapixels.

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12
Hola a todos!!! Escribo este post para saber como vais de tecnologia, ¿teneis camara de fotos digital??
- Si no teneis ya va siendo hora de adquirir una.
- Si ya la tienes da tu opinion de ella: ¿¿estas satifescho con la camara?? ?¿Que resolucion tiene?? ¿cuantos megapixels??

Saludos!

Mi jefe tiene un negocio que en donde vende cámaras digitales :cool:

Pero que ironía que no pueda tener una :llorando:

P.D. A ver si me quedo con la que traen de muestra :cuñao

Desde luego que encuesta mas extraña, elgigiendo entre pixels, me imagino que se puede decir que es una encuesta "original" aunque algo "extraña",jeje

Pues yo tengo una camara de fotos digital de 3,2 megapixels, luego tengo el movil Nokia 7650 con camara de fotos (no se cuantos megapixels) y luego tambien tengo cam de video digital.

Es que soy muy caprichosillo, que le voy a hacer......

Y si, estoy contento de mis camaras de fotos, sobre todo la del movil es muy comoda porque es una cosa que siempre llevas encima y en cualquier momento que te apetezca retratar algo solo tienes que sacar el movil..............y a mirar al pajarito.

Ya que ha salido el tema recomendadme un poquillo :), una cámara de calidad normal por cuanto me saldría más o menos?

Dreaming, vete a Media Maket que es lo mas barato y tiene bastantes modelos.

Por 200 euros te puedes comprar una camara "normalita" pero te aseguro que te va a servir de sobra a no ser que quieras emplear la camara profesionalmente, asi que si no tienes posibilidad de gastarte mucho mas no te preocupes, que casi cualquier camara te lo va a solucionar.

Otra cosa para que te quede claro, la diferencia de calidad en la cantidad de pixels, solo la puedes apreciar si imprimes o en todo caso si las ves en la tele el que se vea algo mejor la de mas megapixels, pero si lo que quieres es verlas en el ordenador o pasarlas para verlas en el dvd cualquiera que sean los megapixels las ves con la misma calidad.

Un consejo final, es muy comodo verlas en la tele, osea que "intenta" que la camara tenga esta opcion a no ser que tengas dvd y grabes con asiduidad.

Espero haberte ayudado.

Yo me he pillao hace 10 días una Sony de 3,2, la verdad es ke es la puta kaña, venia kon una memory stick de 16 mb, pero bueno, komo siempre hay piratax para todos me he pillao otra memory de 128 mb (no oficial :p) mucho mas barata, kon la de 16 podias hacer 97 fotos en VGA, kon la de 128... para llenarla de fotos me parece ke me tendré ke ir a festival erótiko de Barna :D porke si no, es imposible hacer tantas fotos... y vídeos ;)

El precio, 500 € 8Ð

Escrito originalmente por osKar jacKson
Otra cosa para que te quede claro, la diferencia de calidad en la cantidad de pixels, solo la puedes apreciar si imprimes o en todo caso si las ves en la tele el que se vea algo mejor la de mas megapixels, pero si lo que quieres es verlas en el ordenador o pasarlas para verlas en el dvd cualquiera que sean los megapixels las ves con la misma calidad.

O sea, que si por ejemplo llevas a revelar fotos hechas con una de 2 megapixels ¿¿no notas la diferencia entre un revelado de una digital y una tradicional??
Si alguien puede que postee una foto hecha con una digital para que podamos ver todos.

Saludos!

Pues yo tengo la Powershot A10 de Canon de 1.3 megapixels y no hace fotos malas, yo toy contenta kitando el tamaño ke es como el de una camara normal y ahora las hay xikitinas. Lo malo tb es ke ca con pilas y las chupa ke da gusto.

Aki os dejo fotos mias hechas con esta camara ;)

trenzas03.JPG

paola4.JPG
paola2.JPG
paola22002.JPG

:vergüenza no salen mal no?

Escrito originalmente por liyah82
Pues yo tengo la Powershot A10 de Canon de 1.3 megapixels y no hace fotos malas, yo toy contenta kitando el tamaño ke es como el de una camara normal y ahora las hay xikitinas. Lo malo tb es ke ca con pilas y las chupa ke da gusto.

Aki os dejo fotos mias hechas con esta camara ;)

trenzas03.JPG

paola4.JPG
paola2.JPG
paola22002.JPG

:vergüenza no salen mal no?

:eek: no nada mal:muac:

:vergüenza :vergüenza podria poner mas pero con esas basta no???:meparto:
Shakira?? no me parezco en nada!!:lol:

yo he votado pero la verdad q estoy esperando q me llege la camara.

me he comprado una canon ixus 400 con zoom de 3x y 4 megapixels, me ha costado 505 €
aunque estaba en duda con la nikon 4300 pero me quede con la canon que aunque tenga menos opciones manuales y menos calidad de imagen, es mas bonita y pequeñita (como una cajetilla de tabaco) y eso es muy imporante para llevarla a todas partes en el bolsillo cosa q no puedo hacer con la nikon.

si la quieres para imprimirla te recomiendo q te compres una apartir de 3 megapixel q mejora mucho la calidad pero si solo la quieres para verla por la tv o por el pc no hace falta q tenga tantos megapixels.

!!!!!

Escrito originalmente por moonwalker69
Ay wey!!! oye Liyah ¿no te habian dicho que podrias ser la gemela de Shakira? ;)

shakira?? pfff... na k ver.. ni se parecen.., por otro lado, yo veo q saca fotos bastante bien, salen muy nitidas...y estas lindisima! realmente me dejaste boquiabierto :eek: muy muy bella :vergüenza

y contestando la pregunta.. no tengo camara..:buaaah: con la tecnologia no me va muy ben... aun tengo un pentium II 233MHz.. :buaaah: desde hace 8 años

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Hola, pues yo tengo una de esas digitales, pero veras, solo he podido hacer ocho afotillos, no se que me dice de no cabe mas o no se que gaitas de la memoria. Me han estafado, solo he podido hacer ocho, poz vaya digitales; prefiero las antiguas, quitabas carrete lleno y colocabas otro y venga gusto al dedo. ??? no acabo de entender la tecnoesta moderna.
UN SALU2

Yo tengo dos una Benq de 2.2 MP, Que ets amuy bien con tarjeta SD, De 64MB,

Y Una HP de 5.3 MP, y con Tarjeta SD de 128 MB Y esta super esas Camara

Os Recomiendo la Benqu, Mirad que fotos ace. y es super barata solo bale 92 € Ahora. yo la compre por 109€

Esta Fue tomada el sabado en mi cumple.
BENQ0066.JPG

BAILONGO te habra cabido solamente 8 fotos en la memoria pq las habra hecho con mucha resolucion

cuanta memoria tiene tu camara? 8mb? 16mb?

Atrás