Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Salvo 2 cosas que ambos sabemos son seguraslobito dijo:pero del futuro nada sé, tal vez no sea yo quién encuentre mi futuro, quizá el me encuentre a mi.
Crissty dijo:Salvo 2 cosas que ambos sabemos son seguras, lo de los 61 :mareao: y lo de con quién te irás de Chile lleno de entusiasmo y con tu mirada de esperanza, de aquí a 4 años o... menos
. Éso está controlado, no?
.
Ah no?... yo tenía razón entonces...moecín dijo:Lo otro, puesssss no, no está controlado...
Tal vez? podría? sería?... :mmm:moecín dijo:tal vez sea algo mejor lo q pase de aquí a 4 años![]()
lagatakosmika dijo:Yo, al contrario que ¿lobito? (qué me he perdido?)![]()
gstkop dijo:Carolineeeeeeeee voy hacia la luzzzzzzzzzz :jajaja:
Voy hacia la luz , lo voy teniendo claro .
Deseo ardiente?... caray! cómo suena eso! :bm:gata quisquillosa dijo:Es cierto estamos llenos de podrías? de tal vez?, aunque el tener una meta, un sueño, un deseo ardiente
1. Ese "algo" me aparece en todos lados... :jajaja:felina dijo:Puedo decir que tengo "un algo" muy definido para concretar desde hace unos meses y estoy yéndome de cabeza a ello para tangibilizarlo, y así será.
No son sólo cosas tuyas... :novale: No está demás agregar q fui criado como lobogatuna dijo:Cosas mías...
:llorando:.........:jajaja:Speech dijo:Al igual que lobito [...]
Está que echa chispas de lo ardientelobo ardiente dijo:deseo ardiente? ... caray! cómo suena eso! :bm:
:dime: Es que me gusta agregar palabras... bonitas y adecuadas Javitolobito dijo:2. Tangibilizarlo, q bonita y adecuada palabra.
Linda no te dejes guiar por alguien que te dijo algo que se contrapone a tus anhelos de felicidad, si bien respeto el trabajo de estas personas, no dejes de tener presente que el futuro es el que tú te formes. Y las relaciones con otras personas no sólo dependen de "ellas" sino también de tí... ellos y tú, ambos hacen una mezcla que influye en el resultado de...Rebe hermosa dijo:Pero una tarotista me dijo que jamas conoceria el verdadero amor:miedo:
Crissty dijo::mmm: -> :jajaja: Pero es un "algo" especial, ¿qué importa si aparece y reaparece?, es... "único", no? ¬.¬).