• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes Claro lo que Quieres en la Vida?

Tienes claro lo que quieres en la vida?

• Votantes totales
    29
Tienes claro lo que quieres hacer en la vida?

No conozco a nadie ke siempre lo haya tenido claro, pero tal vez con el tiempo... aunke hay algunos que sufrimos de adolecencia perpetua!

Pues ya està.

No del todo .. y aunque no veo muy clara la luz creo que empiezo a darme cuenta de lo que quiero hacer, al menos profesionalmente hablando.

En el ambito del "amor" no lo tengo claro. Me hace falta aclararme en el 75% de mi vida, pero al menos ya tengo un 25% cuando hace un par de años no tenia nada. :)

PD: David, pon mas encuestas o haz algun juego que me aburro :p

No, para nada... si lo tuviera claro me aburriría mucho, aunq siempre pienso en el futuro, pero, no hay magia en un futuro claro, si la hay en un futuro incierto. Pese a eso, tengo la manía de tenerlo todo bajo control. Contradictorio, sí, pero así es la cosa no más.

Tengo algunos planes futuros, pero del futuro nada sé, tal vez no sea yo quién encuentre mi futuro, quizá el me encuentre a mi.

lobito dijo:
pero del futuro nada sé, tal vez no sea yo quién encuentre mi futuro, quizá el me encuentre a mi.
Salvo 2 cosas que ambos sabemos son seguras:rolleyes:, lo de los 61 :mareao: y lo de con quién te irás de Chile lleno de entusiasmo y con tu mirada de esperanza, de aquí a 4 años o... menos:cool:. Éso está controlado, no?:rolleyes:.

Si, lo tengo clarisimo. En todos los aspectos... Yo si vivo una adolescencia perpetua y espero que nunca se vaya, pero desde pequeña supe que queria ser actriz... :) Ahora soy actriz de peliculas independientes... Tengo claro que quiero llegar a mas que eso.

Otra e adolescencia perpetua, y además, en plena época del pavo todavía. Yo, al contrario que ¿lobito? (qué me he perdido? :) ), me gusta improvisar las cosas, me gusta no saber qué va a a pasar mañana, no me gusta hacer planes... Tengo sueños, muchos sueños, pero intento darle más importancia a lo que vivo día a día.
De todas maneras, voy haciendo, estudios y demás, pero lo hago más por vocación que por labrarme un futuro.

Crissty dijo:
Salvo 2 cosas que ambos sabemos son seguras:rolleyes:, lo de los 61 :mareao: y lo de con quién te irás de Chile lleno de entusiasmo y con tu mirada de esperanza, de aquí a 4 años o... menos:cool:. Éso está controlado, no?:rolleyes:.

MmmMmm... Bueno, en los 61 pasará algo, pero aún no sé que podría ser. :p Lo otro, puesssss no, no está controlado, tal vez sea algo mejor lo q pase de aquí a 4 años :cool:

lagatakósmica, no opinas contrario a mi, lo q a mi me gusta tener controlado no es el futueo, sino el presente. Me refiero a que yo antes de hacer "algunas" cosas tengo q prepararme. Cosas triviales, por ejemplo, si estoy en mi casa en la noche y suena el fono y es un amigo invitándome a una fiesta en una hora más... lo más probable es que diga q no, no me gustan las cosas así de sopetón.

moecín dijo:
Lo otro, puesssss no, no está controlado...
Ah no?... yo tenía razón entonces... :p

moecín dijo:
tal vez sea algo mejor lo q pase de aquí a 4 años :cool:
Tal vez? podría? sería?... :mmm:

Es cierto estamos llenos de podrías? de tal vez?, aunque el tener una meta, un sueño, un deseo ardiente, el saber al menos en una parte lo que queremos en la vida, no quita ninguna entretención, ni magia acerca del futuro. Éso viene durante el camino que recorramos hasta alcanzar la meta, y luego sencillamente vendrán otras "metas", otros "sueños".

La mayoría solemos querer en la vida: ser felices, ser prósperos, ser plenos, realizarnos. Pero todo esto es muy amplio y para llegar a un punto que queramos, que deseemos es necesario tener un algo muy claro y definido. Es super loco pero a veces éso no es tan sencillo como parece, depende la persona y lo que quiera de la vida. Puedo decir que tengo "un algo" muy definido para concretar desde hace unos meses y estoy yéndome de cabeza a ello para tangibilizarlo, y así será:).

lagatakosmika dijo:
Yo, al contrario que ¿lobito? (qué me he perdido?
01%281%29.gif
)
:eek: Es que moecín como sabrás tiene varias facetas, así como todos, y se siente "identificado" con los caninos del tipo perro-lobo; así como yo con gatitos, al igual que tú. Por allí hay algún conejito azuloso y tantas otras representaciones del mundo animal-salvaje e inocente:D:p. Cosas mías...
.

Voto que no pero sin el emoticon triste, al contrario, nunca he pretendido saber qué quiero de la vida, ni cómo voy a vivir, ni nada similar a eso.

Al igual que lobito soy bastante controlador del presente pero muy laxo con el futuro y el pasado, sólo existe el ahora y basar mi ahora en un después que podría no llegar nunca no me gusta. Rara vez hago cosas pensando en el futuro, siempre actuar para el después hace imposible disfrutar el ahora.:)

Antes me entristecía al saber, que no sabía que iba a ser en un futuro, ahora se que la vida hay que vivirla en el presente, porque si t estabas preguntando que va a ser de tí en el futuro, no disfrutarás el presente

Yo no tengo claro nada, solo pekeños sueños, viajes y reuniones...

La Vida Es HoY, no Ayer, ni Mañana...

Hola.. respondo este post, xq me parece bien interesante y buena la pregunta :) Yo creo es bien dificil poder y mantener un objetivoclaro que alcanzar en la vida, ya que estamos constantemente dentro de sistemas dinámicos, que dealguna u otra forma van modificando nuestros caminos o ideas de lo que queremos.Quiza tenemos algunos "ideales" y porque están estancados en nuestra sociedad ( terminar de estudiar, formar una familia, ser un profesional) sin embargo si mepongo a pensar que es lo que quiero en la vida, creo que es simplemente vivir, porqueelresto esparte delporceso de vida en el cual nos situamos, todas nuetras metas, objetivos y demás orientaciones que nos guian hacia lo que creemos esmejor, sólo ocurre mientras estamos vivos.
Y es justamente lo que quiero en la vida, crecer,desarrollarse y observar cada etapa de mi vida, como parte de un porceso espectacular y único, que es además irreversible e irrepetible.

Que extraño todoesto.ah?:mmm:

gata quisquillosa dijo:
Es cierto estamos llenos de podrías? de tal vez?, aunque el tener una meta, un sueño, un deseo ardiente
Deseo ardiente?... caray! cómo suena eso! :bm:

felina dijo:
Puedo decir que tengo "un algo" muy definido para concretar desde hace unos meses y estoy yéndome de cabeza a ello para tangibilizarlo, y así será:).
1. Ese "algo" me aparece en todos lados... :jajaja:
2. Tangibilizarlo, q bonita y adecuada palabra.

gatuna dijo:
Cosas mías...
No son sólo cosas tuyas... :novale: No está demás agregar q fui criado como lobo :rolleyes:

Speech dijo:
Al igual que lobito [...]
:llorando:.........:jajaja:

Si yo ya quiero encontrar al amor de mi vida:eek:

Pero una tarotista me dijo que jamas conoceria el verdadero amor:miedo: . La primera vez que me hago una lectura de tarot y me dice eso:novale:

lobo ardiente dijo:
deseo ardiente? ... caray! cómo suena eso! :bm:
Está que echa chispas de lo ardiente :eek: . Suena intenso, como yo ¬.¬), ya sabes :D.

[quote="algo" de canino]1. Ese "algo" me aparece en todos lados... :jajaja:[/quote]:mmm: -> :jajaja: Pero es un "algo" especial, ¿qué importa si aparece y reaparece?, es... "único", no? ¬.¬).

lobito dijo:
2. Tangibilizarlo, q bonita y adecuada palabra.
:dime: Es que me gusta agregar palabras... bonitas y adecuadas Javito :D.

Rebe hermosa dijo:
Pero una tarotista me dijo que jamas conoceria el verdadero amor:miedo:
Linda no te dejes guiar por alguien que te dijo algo que se contrapone a tus anhelos de felicidad, si bien respeto el trabajo de estas personas, no dejes de tener presente que el futuro es el que tú te formes. Y las relaciones con otras personas no sólo dependen de "ellas" sino también de tí... ellos y tú, ambos hacen una mezcla que influye en el resultado de...

Ya conoces el amor, hablando ampliamente; y en cuanto al "otro" está allí, tan sólo esperando a ver si crees que existe... Te quiero Rebequita :*).
.

Nunca se tienen del todo claro ya que las cosas van cambiando al igual que cambian las que cada uno pueda querer.

patxotessss
aioooooooooo

Rebe, esa vieja del tarot no sabe lo q es el amor... yo sólo confío en una tarotista.

Crissty dijo:
:mmm: -> :jajaja: Pero es un "algo" especial, ¿qué importa si aparece y reaparece?, es... "único", no? ¬.¬).

No sé... a mi ese tipo de cosas me ponen en estado de alerta, mi sentido canino... :dime:

Atrás