• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes Crisis Existenciales?

Te vienen cada cierto periodo de tiempo las Crisis Existenciales?

• Si

Votos: 10 90,9%
  • No

Votos: 1 9,1%

• Votantes totales
    11
En la adolecencia son comunes, algunas personas, al parecer, nunca nos libraremos de ellas...

Hablemos de esto, que es importante...

bueno ya ke nadie ha contestado empezare yo:D
crisis existenciales:confused: :confused: :confused: ...la verdad no he llegado ha tener una crisis referente a este tema pero kreo ke es una sensacion y cuestionamiento ke reaparece en la vida de las personas cada cierto tiempo no?

yo ahora estoy pasando por una pero es una "crisis existencial del amor".......ojala y puedas leer esto JONATHAN!!!!:mad: ...si tu :enamorado me y yo :enamorado you why do you do what you do??????:llorando:

aveces me siento media desorientada, pero creo que estoy lejos de tener una crisis existencial ;)

Pues sí;de hecho,ahora mismo tengo una...me he llevado varias decepciones en mi vida;seres queridos que te traicionan y personas que te dan la espalda en momentos difíciles;me espanta
el ir haciendome mayor...no sé,muchas cosas...a menudo me pregunto porqué estoy aquí(no en el foro sino en este mundo) y desearía desaparecer del todo;muchas veces cuando me acuesto,
desearía nunca más despertar:lloratris
Ya me quedan pocas cosas en esta vida que me hagan ilusión...
És un poco fuerte lo que he dicho pero prefiero decir la verdad y además no os preocupéis porque no es vuestro problema
Siento haber sido tan negativo.
Eso por preguntar Bluelite:rolleyes:
Bye

Bueno,con lo que he dicho,más que una crisis existencial parece que haya respondido a si tenia una depre;pero es que la dichosa crisis esa abarca mucho(se puede interpretar de varias maneras)
y yo me referia a una en concreto(a la mía en particular):rolleyes:

Byee amigos

Mistery, sé bien de lo que hablas... por desgracia, eso de que la gente te de la espalda, es algo bastante frecuente aunq, si tiene algo de bueno, es que espero que acabemos x acostumbrarnos a ello!!... (una forma de que deje de doler tanto).

No sé, es difícil dar consejos tan genéricos sin conocer a la persona pero, suele funcionar focalizar las sensaciones, profundizar en ellas, sentirlas al 100% por negativas que sean... es como un impulso para conseguir salir de ellas. Es como si se tratase de un muelle, ir a un polo para... salir lanzado hacia el opuesto.
Piensa que, tras una reestructuración cognitiva, se sale reforzado.

Si necesitas una psicóloga en prácticas... puedes hacer uso de mi!! y sino... cuidate!.

Si, por desgracia tengo muchíiisimas crisis existenciales, no depresiones, sino aunténticas crisis existenciales, cosas como pensar desde que te levantas que poque estoy aquí y mi vida siempre es igual, cual si fuera una marioneta a la que todos manejan. :lloratris O también simplemente sentirte quemada de estar en el mismo sitio, como no, a veces preguntarme porque nací en un lugar que no me corresponde, porque siento de manera diferente, etc... :lloratris Como ven tengo muchíiiiisimas crisis existenciales, pero soy feliz, y se lleva :)

Gracias por tu interes Sunshine;lo tendré en cuenta...
Si veo que voy a peor tal vez recurra a tí y si no pues peor para mí
En tal caso intentaré superarlo;)
Gracias de nuevo y cuídate tú también guapa:D
Byee

:confused: creo que no jamas he tenido una crisis existencial..pero si un mar de dudas que me hacen cuestionarme muxos porques de la vida, en fin quien entiende:confused: :confused:

Escrito originalmente por Mistery Man
personas que te dan la espalda en momentos difíciles;me espanta el ir haciendome mayor...no sé,muchas cosas...a menudo me pregunto porqué estoy aquí(no en el foro sino en este mundo) y desearía desaparecer del todo;muchas veces cuando me acuesto, desearía nunca más despertar.
Ya me quedan pocas cosas en esta vida que me hagan ilusión...
Bienvenido al club. Esto llevo yo sintiendo desde hace años... Algunos días pagaría fortunas por no tener que salir a la calle, me siento como un gato en el planeta Melmac! Por cierto, la psicóloga en prácticas, (creo que es "sunshine"), ¿Pasa consulta por teléfono? :(

Bueno... el teléfono no es el mejor método para pasar consulta, pero si hace falta... no me niego a ello.
Mi duda es... las consultas "en prácticas", se podrán cobrar?......

Me parece muy bien que estemos hablando de esto... ya que es tan comun no tenemos porque ocultarlo! si todos aportamos tal ves hasta lleguemos a solucionarlo...

Entonces jugemos un poco a la psicologia y Citemos entonces las fuentes que nos causaen esto...

Por ejemplo, la crisis que actualmente tengo (y que afortunadamente me esta pasando, con ayuda de mis milagrosos metodods! :)) es debida a una crisis amorosa...

- Entonces tenemos la parte sentimental, tal vez como la principal causa de este tipo de crisis...

- Tambien pueden causarlas el sentirte insatisfecho contigo mismo...

- y la otra es que no soportas el mundo te rodea...

Creo que estas tres causas son las principales fuentes de la depresión y por ende de las crisis existenciales...

Bueno creo que esto esta bien... pero sigue lo más importante como enfrentarnos a esto? como solucionarlo? como cu¡rarnos a nosotros mismos?

Es acaso la aceptación (que más parece resignación) de lo que nos pasa, el unico camino?

una cita a pedro prado

cito a pedro prado

DE QUE MUNDO IGNORADO HABRE VENIDO

De que mundo ignorado habre venido
que lenguaje es el mio tan arcano,
que si a alguien tiendo con amor la mano
ignora lo que afresco o lo que pido

Me se distinto de mortal nacido:
niño o zagal, maduro ya o anciano,
no encuentro al alternar, y busco en vano
¡y entre tantos! a alguno parecido

Sonriendo miran como quien indaga,
sin comprender jamas lo que yo kiero
y con tal inconciencia se me paga

que alejarme por ultimo, prefiero.
No hay cosa mia q a alguien satisfaga;
me siento entre los hombres extranjero.

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Bluelite, pues creo que lo que a mi me pasa principalmente es que no soporto el mundo que me rodea :lloratris :lloratris , por eso me piro, para cambiar de aires ya, y intentar llegar a otro lugar distinto :buaaah:

Atrás