• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes El Suficiente Valor Para Jugar??????

Escrito originalmente por sgiancarlo
No No No, Aqui se pueden bajar las sesiones de grabacion (en video) de Invincible.

:D :D
:meparto: :meparto: :meparto:

Estais todos lokos!! Me parto por ver como os promocionais :p

Hoy en el chat casi me dejan sin cuello! Pandillas de buitres!!
:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: Me mato de la risa viendolos competir....pero aun asi no entiendo de que se trata todo esto:ein:

A mi me "mordio" Emunam pero no pienso registrarme, no le veo sentido a este juego...:confused:

Mejor me convierto en Caza vampiros... :cool: :cool:

Campanilla23:
Me mato de la risa viendolos competir....pero aun asi no entiendo de que se trata todo esto

Las reglas del juego son muy sencillas yo te las explico, el juego consiste en que te paso una direccion (en mi caso es clickeando en mi banner) y cuando vas a esa direccion eres "mordida" por mi y tienes la opcion de convertirte en vampiro registrandote en la pagina.
Cuando te conviertes en vampiro, en la pagina te dan una direccion que es la que tienes que tratar de hacer que sea visitada por el mayor numero de personas para que asi sean mordidas por ti y asi de esa forma ganar victimas y sangre. Por cada persona que muerdas ganas 1 victima y 1 litro de sangre, y por cada persona que se haga vampira tras ser mordida por ti creo que ganas 5 litros de sangre. Despues en la pagina hay unos rankings que ponen el rango que has alcanzado dependiendo del numero de litros de sangre que hayas bebido.

mjj1952:
A mi me "mordio" Emunam pero no pienso registrarme, no le veo sentido a este juego...

Pues ahora el juego tiene mas sentido, uno de los sponsors de la pagina, sortea un miniPC reproductor de DIVX/VCD/SVCD... entre todos los vampiros que tengan mas de 50 litros de sangre.

Asi que venga, todos a pinchar en mi firma y a registrarse, por cierto yo ya tengo 98 litros de sangre (y por lo tanto entro ya en el sorteo) asi que no penseis en no pinchar en mi banner para que yo no consiga alcanzar los 50 litros y asi no sea una competencia para el sorteo.

Atrás