• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿tienes problemas para hablar con tus pdres?

Esto me pasa cada vez que hablo con mi padre
cuando le digo cosas como que onda o estas de hellow querido o que pex nunca les ha ocurrido ese sindrome llamado brecha generacional es terrible pues hay que soportar desde sus comentarios malintencionados hasta que nos critiquen la forma de vestir bueno pues esto es lo que he descubierto
digo yo el tiempoy la epoca de nuestros padres ya paso dennos nuestro tiempo a nosotros jovenes ok?
Besiños y saludiños
Akire:lol:

pues yo digo que no es "soportarlos" hay que entender los contextos diferentes en los que estamos y que ellos vivieron en otros tiempos para nosotos este es nuesto mometo.

no hay mas problema .

la verdad es q las respiestas q dan los padres cuando les dices algo asi como "no te rayes" o "esto está petao" o "me voy a dar un voltio", pueden llegar a ser graciosas y desternillantes, por ejemplo:

como muchos sabreis (lo digo xq en cada pais tenemos nuestras palablas), "rayarse" es comerse el tarro, dar vueltas a un tema en la cabeza, y mi madre cada vez q se lo digo se cabrea, xq piensa q rayarse en meterse rayas de droga.

o tb cuando les digo "esto está petao", la cara q ponen es genial, se qdan como pillados, en el sentido de decir "y esta en el idioma de que planeta habla??", bueno muchos sabeis q petao es estar lleno. yo me parto cada vez q lo dice alguien, por la cara q pone la generacion anterior

y bueno ya cuando les digo q "me voy a dar un voltio" (vuelto), se creen q me voy a meter alguna pastilla de estas de extasis para el cuerpo.

no os pasan cosas de estas? es genial

Pues en mi casa yo soy el que tiene que ir con cuidado con mis padres,sobre todo con mi madre :eek:

Es casi más moderna que la mitad de las personas que conozco de mi edad.Cuando le hablo con mi particular "argot" me devuelve las palabras con gracia también :meparto:

Es que entre nosotros hay tanta confianza y comunicación que siempre está al día y al tanto de toda esta clase de jerga lingüínstica :meparto:

Escrito originalmente por Akire Jackson
es terrible pues hay que soportar desde sus comentarios malintencionados hasta que nos critiquen la forma de vestir
También será algo terrible tener que "soportarte" a tí en más de una ocasión :rolleyes:
Ponte en su lugar alguna vez y tal vez los entenderás mejor :angel:

Mi madre es como la de Mistery Man, en palabras es toa moderna, jajaja, mas graciosa, le queda hasta bien :lol:

Re: Re: ¿tienes problemas para hablar con tus pdres?

Escrito originalmente por Mistery Man
También será algo terrible tener que "soportarte" a tí en más de una ocasión :rolleyes:
Ponte en su lugar alguna vez y tal vez los entenderás mejor :angel:
Que me quisiste decir eh Mistery:ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

Atrás