• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes Suerte con Las Pelotas?

Que tal tu suerte con las Pelotas?

• Vivo con las Pelotas en la cara!!

Votos: 3 15,0%
  • De vez en cuando me tocan las Pelotas!

Votos: 12 60,0%
  • Nunca he sido tocado por una Pelota!

Votos: 2 10,0%
  • Me sudan las pelotas que me golpeen las Pelotas!

Votos: 3 15,0%

• Votantes totales
    20
No es lo que estan pensando, malpensados! :rolleyes:

Resulta que habemos algunas personas que no podemos pasar tranquilamente por un campo de futbol, bolley o basket, sin que la pelota se nos venga encima... es como si uno tuviera un iman en la cara!

Te sucede esto? a mi si! :mad: y planeo algun día vengarme del MUNDO!! :mad:

Ahora se amable opina y contesta la encuesta! :D

Jajajaja

no pense mal por la pregunta, pero en verdad al principio nu la entendi... jijiji =)

tan mala suerte con las pelotas no tengo, pero soy super perseguido =, como q pienso q derrepente me va a llegar una y me va tumbar al piso y todos se van reir

jajajaj wenu.. eso...bye!!!

=)

Querido amigo David...Respondo esta chorriencuesta:meparto: ...porque me llamo la atencion y sinceramente porque debajo pedias que respondieramos:p :rolleyes: ...jajajaja
En fin, alguna que otra vez he recibido un pelotazo, y en ese momento tambien hubiese querido vengarme del mundo...o, mejor dicho, de la persona que me enncajo la pelota en la cara...que verguenza eh!:vergüenza , pero bue.

:lol: COMO SIEMPRE DAVID CON TUS POST TAN ORIGINALES, Y DEJAME DECIRTE ALGO, YO NO PENSE NADA MALO, POR QUE YO SOY UNA NIÑA MUY MUY INOCENTE :angel: Y MIS PENSAMIENTOS SON PUROS E INOCENTES (AJA :diablillo )

BUENO RESPECTO A TU PREGUNTILLA, PUES A QUIEN NO, DE VES EN CUANDO ME DAN MIS PELOTASOS PERO SOLO UNO ME HAN DADO EN LA CARA Y CON UN BALON DE BASKET, POR QUE YO VIVO DEL BASKET :meparto: LOS DEMAS HAN SIDO EN DIFERENTES PARTES DEL CUERPO, INCLUYENDO LAS PELOTAS DE YA SABES NO?...,,,,, :jejeje:

:ayos: Y UN :muac: A TODOS

:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN:amores: :cor:

solo de vez en cuando aunke suelo evitar pasar por al lado de alguna porteria ya que cuando lo hago me dan escalofrios al pensar ke me pueden dar!!!

Je Je me parto el ano pisha,que encuesta mas chula.:D he votao por la ultima.
Saludos.
Muy bueno.:p :soplete: :rollin: :lol: :rollin: :lengua: :meparto:

Escrito originalmente por jessicamj
:lol: COMO SIEMPRE DAVID CON TUS POST TAN ORIGINALES, Y DEJAME DECIRTE ALGO, YO NO PENSE NADA MALO, POR QUE YO SOY UNA NIÑA MUY MUY INOCENTE :angel: Y MIS PENSAMIENTOS SON PUROS E INOCENTES...

:lol: :lol: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :meparto: :meparto:

jejeje con cada cosa que sale este usuari@ :p :lol: cada post que dice Bluelite es una sonrisa garantizada ha y claro que es carcajada segura si interviene Mjj1952 (chuy) :D

Atrás