• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tienes TATTOS de Michael?

Hoooooola!
Pues estaba por aquí viendo algunas fotillos y pensaba que llevaba tiempo con la curiosidad de saber si hay gente con tattos de michael jackson (quien si no...:p ). Yo he visto en conciertos a muchíiiiiiiisima peña tatuada..algunos más logrados otros menos (el que más flipé fue con un tío que tenía toda la espalda tatuada con la portada del Dangerous!!:eek: )

Me gustaría que puesierais las fotos y el porqué escogisteis ese y no otro...etc :)

Yo os dejo la mia... es la famosa MJ de History (uyyyyyy....que original es la Isa! :p ). En cuanto la vi supe que tenia que hacer algo guay con ella, y a parte de bordarla en sábanas, toallas, albornoces, alfombras....me la tatué (si, si...esa época flancilla?:p ). Me la tatué hace ahora 4 años... yo quería en la muñeca, pero la tia me dijo que no, que era muy doloroso....osea que ahi se quedó. Como veis en la foto de la izquierda está más o menos en la muñeca...y en la derecha la empanada de atrás soy yo...jejeje, no me se hacer autofotos...jejejje

Enga!! Animaros!!

:mosca:

Archivos adjuntos

• tattos.jpg
    tattos.jpg
    41 KB · Visitas: 163
michael impregnado hasta la piel

se supone que un tatuaje te lo haces HOY en dia ,porq' en otra epoca era por otras razones) porq' es algo importante que ha marcado una etapa de tu vida y a mi michael me ha tocado a fondo por eso lo tengo tatuado en mi espalda en la parte superior del hombro derecho:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris me dolio pero valio la pena:D :D :D :D

yo estoy a punto de hacermelo en la espalda tambien!!!!el de mikaela es increible,me encanta...gaby!!!! el 29 le saco una foto a tu tatuaje y la ponemos en el foro ya?;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:rollin: Nosotros también tenemos tatoos, Mpenziwe tiene el logo "MJ" color morado en la parte baja de la espalda, y Xtar en un brazo, la "MJ" y el logo "Dancin Feet". Como digo siempre... algún día escaneamos alguna foto y la subimos.

Aceptamos una cámara digital para Reyes...

Pero ke foto ni foto? Escanearos el tatoo directamente!!! :lol:

Yo tengo un tatu en el brazo derecho, arriba, pero no es de MJ. Supongo ke si un día me hago algo de Michael (aparte de coleguilla), sería el logo de dancing feet, no estoy seguro, eso es algo que no se toma a la ligera y con lo indeciso que soy...

......

me alegro de saber q hay peña tan pillà como yo!!!
yo tb tngo la MJ del HIStory,pero en la espalda,ombro izqdo.

me mola q tb lleveis!!!!!!!!!!
la gente ya casi m abia echo creer q estaba loco!
CASI! lo tngo ace 3 años.un abrazo
espero veros algun dia

Yo tengo un tatoo en el hombro izquierdo, una ninfa, pero me gustaría hacerme también uno de MJ, pero no se aun el k. Se admiten sugerencias.:D

Pos weno yo para el proximo verano me voy hacer la estatua del history osea como la portada del history de los muslos para arriba creo ke vacila esa tatoo bye:) :) :)

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Wenno pos yo tengo uno, bueno, en realidad tengo dos pero uno no es de Mj, es un OM que tengo tatuado en la muñeca izquierda, pero wenno, ese no viene a cuento ;)

Pues en el brazo derecho, tengo un tatuaje que ocupa desde el hombro hasta el codo 8Ð 8Ð, y es una especie de collage (o como se diga ;) ) en el ke sale:
·los ojos de MJ (dangerous), justo debajo la portada de Heal The World (con manitas icluidas:angel: :angel: ) de fondo hay una cruz que en la parte superior hay una MJ, y encima de la cruz una corona, y todo eso adornado con cosillas de la portada de DANGEROUS y otras cosillas...

Wenno, se ke estoy loco, pero me da igual:D :D :D , Michael es una de las cosas mas importantes en mi vida y estoy muy orgulloso de lucir ese pequeño homenage hacia él ;)

Por cierto, no tengo por ahora nigua foto del tatuaje, sorry!
weno eso es todo.
Ta luegoooooooooooooooooooooooo:lol:

Anda pues!

Mira que siempre salieron varios. el que nunca me imagine fue el de Mpen, tendre qu everlo!

A mi desde hace rato me ronda la idea, bueno desde qu evi el tatoo de Janet en su muñeca con el simbolo de The velvet rope. Desde entonces ando con la idea de ese mismo rondandome la choya y uno de MJ, aunque no me decido qu eimagen (seguro algo del Dangerous tambien) y soy demasiado coyona para las agujas (que ironia, dijera mi mama, y en mi profesion abundan!), las evito al maximo hast alas inyecciones cuando son necesarias prefieron casi tomarme el liquido!!!! Asi que mientanme y terapeenme diciendome qu eno duele :D

KEEP MICHAELING!!!!!!!

No te creas, Ale, no duelen mucho, en serio... Pero depende mucho de la persona, claro. A Xtar, por ejemplo, el tattoo le sangró mucho, y en la gasa que se puso para taparlo tras hacérselo, se le quedó dibujado, pero a mí no me sangró casa casi nada... Me molestaba el calor de la aguja al dibujar, pero eso es porque todo me quema en seguida... Ariadna-Neverland Valley se lo hizo en el mismo estudio que nosotros (es un tío de confianza! ;) ), y le quedó genial, la MJ también, como plateada (gris) en la espalda, a la altura del homóplato derecho... Después queda tan bonito...

Ánimo, que un buen tattoo es precioso!! :rollin: :rollin: :rollin:

:eek: :eek: ala cuanta gentee!! empezaba a pensar que era la unica tarada! :p .....pero yo kiero ver fotos, jooooooo!! SOBRETODO EL DE TXEMA!! TXEMA POR DIOS!! QUE TATTO MÁS BRUTAL DEBE SER ESE!!! FOTOOOOOOOO!!!!

Ale_Jackson, yo me hice el de MJ ahi precisamente por el de Janet de Velvet rope :rollin: el problema es que la chica que me lo hizo se negó a hacermelo justo donde las venas :buaaah: .....en fin... por cierto, la gracia de mi tatto es que es la MJ calcada de la pulsera que conseguí en el concierto de Paris, de esas por estar en primera fila :D :D y justo esa MJ me molaba...ya sabeis que hay diferentes versiones de ese logo...

Por otro lado me moría de ganas de saber qué iba a sacar en este disco para tatuarlo...pero como os lo diria...ejem...ese ojo...para el resto de mi vida...pues como que no... lo que si que me he pensado y repensado es de tatuarme el BAD en rojo....uffff...como debe molar :)

Como dice mi madre, ya no es solo que parezcamos una secta....encima vamos marcados como las vacas... jejejjeje.... mola :)

tengo 1

Hola a todos,
pues sí yo tengo uno en la espalda, en el lado del hombro drch.
Tengo la mitad de la portada de Man in the mirror...con un efecto un tanto misterioso.
Es la foto que mira de frente

Archivos adjuntos

• tdcau.jpg
    tdcau.jpg
    74,5 KB · Visitas: 34
Hoooooola!
Pues estaba por aquí viendo algunas fotillos y pensaba que llevaba tiempo con la curiosidad de saber si hay gente con tattos de michael jackson (quien si no...:p ). Yo he visto en conciertos a muchíiiiiiiisima peña tatuada..algunos más logrados otros menos (el que más flipé fue con un tío que tenía toda la espalda tatuada con la portada del Dangerous!!:eek: )

Me gustaría que puesierais las fotos y el porqué escogisteis ese y no otro...etc :)

Yo os dejo la mia... es la famosa MJ de History (uyyyyyy....que original es la Isa! :p ). En cuanto la vi supe que tenia que hacer algo guay con ella, y a parte de bordarla en sábanas, toallas, albornoces, alfombras....me la tatué (si, si...esa época flancilla?:p ). Me la tatué hace ahora 4 años... yo quería en la muñeca, pero la tia me dijo que no, que era muy doloroso....osea que ahi se quedó. Como veis en la foto de la izquierda está más o menos en la muñeca...y en la derecha la empanada de atrás soy yo...jejeje, no me se hacer autofotos...jejejje

Enga!! Animaros!!

quiero hacerme uni ahi mismo y estaba pensando en la mj igual ! jajaja
bueno este es el mio :)
x6bprc.jpg

Última edición:
Atrás