• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tigre se escapa de zoologico y mata a un visitante

Un tigre se escapa de zoológico de San Francisco y mata a un hombre

22:23 | El feroz animal, que también hirió a otras dos personas, tuvo que ser sacrificado a balazos por la Policía

San Francisco, (Reuters) - Cuatro tigres se escaparon el martes de su jaula en el zoológico de la ciudad estadounidense de San Francisco, y uno de ellos mató a una persona e hirió a otras dos, según reportaron medios locales.

La Policía mató al tigre a balazos, dijo la estación de televisión KGO-TV. Los otros tres fueron capturados y regresados a su jaula.

Las personas heridas fueron llevadas a un hospital, donde permanecían en condición grave pero estables, agregó el canal de televisión.

El ataque ocurrió cerca de las 17.00 hora local (0100 GMT del miércoles), y el zoológico fue evacuado tras el incidente.​

Si, eso!!! Genial que una persona haya muerto! :D Sobre todos sus familiares y amigos estaran contentisimos porque joder, asi se da cuenta la gente que el tigre debe irse a Africa :sleep:
Yo pienso que los animales no deben estar enjaulados tampoco y pienso que no es culpa del tigre, porque su instinto es el atacar y matar, pero de hay a alegrarme hay un trecho.

Bueno atacar, matar y comer para ser exactos, tienen todos razón, los animales no fueron hechos para estar enjaulados, deben de permanecer en libertad ..... :(

Tienes razon, ningun ser vivo es para estar encerrado, y menos los tigres por que son animales salvajes, pero los zoologicos existen para eso, y por eso, por tener animales en jaulas para ser la diversion de los que vayan a visitarlos

Bueno atacar, matar y comer para ser exactos, tienen todos razón, los animales no fueron hechos para estar enjaulados, deben de permanecer en libertad ..... :(

Pobre tigre... y todavía pretenden que se le vea como una mala bestia... Los zoologicos deberían de estar prohibidos. Deberían de ser sustituidos por inmensos parques naturales donde se preservaran razas en peligro de extinción y punto.
Preferiría morir en las fauces de un tigre salvaje que podrida por la enfermedad y el declive y lo mismo para mis seres queridos. Ese tigre nunca debió de estar ahí.

A mi me encanta ir al zoo, es casi la unica manera que tengo de poder ver ciertos animales. Se que no es la mejor forma de tenerlos y que estaria bien que esos animales fueran puestos en libertad despues de un tiempo en los parques.

Ojala todos los zoos fueran como el maravilloso parque de Cabarceno en Cantabria.
http://www.parquedecabarceno.com/

Yo vo la noticia. Pero está incompleta. Se supone que aparentemente provocaron al tigre antes del ataque. La policía había encontrado un calzado que pudo haberse usado para provocarlo.

No habrán más Zucaritas...

Una muerte es lamentable, más aún si es de algún ser inocente, como un animal. Es posible que quienes mataron al tigre no tuvieran en ese momento dardos somníferos. También depende de la situación, es posible que se hubieran enfrentado al tigre frente a frente, por lo que cualquier somnífero no serviría ya que no actúan de forma inmediata.

Concuerdo con todos quienes dicen que los animales no deberían de estar en los zoológicos. Los zoológicos no son necesarios. Es una lástima, porque a mi me encantaría que mis hijos vieran a ciertos animales, pero realmente, a costa de la libertad de los animales, no me parece.

Con respecto a las polémicas declaraciones de mi compatriota Mayra, simplemente declaro mi desaprovación, en lo referido a la muerte de la persona.

El tigre no fue provocado. La vaya del zoologico donde estaba el tigre era 4 pies mas baja de lo que la ley requiere. El muchacho muerto es un adolescente de 17 años :( El tigre se escapo y se fue hacia uno de sus amigos, el muchacho tiro algo para ver si el tigre se iba detras pero si fue para el y le comio el cuello. Los medicos dijeron que no entrarian en el zoologico hasta que estuviera seguro y asi el chaval se desangro poco a poco. Una pena, porque hay dos muertes aqui :(

Atrás