• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Timbaland trabaja en canciones de MJ *Update: Al Berry también*

Productor Timbaland trabajando en la música de Michael Jackson

Ha sido una semana interesante para los fans de Michael Jackson como la especulación continúa sobre la posible liberación de la nueva música de su ídolo. Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en un estruendo, con Timbaland se añade a la lista de productores y artistas que están trabajando en el rey de la música inédita de pop.
Timbaland, quien nunca tuvo la oportunidad de trabajar con Jackson durante su vida, es el más conocido por sus esfuerzos de colaboración con Missy Elliott y Justin Timberlake.
DJ Freestyle Steve, DJ oficial de Timbaland, reveló que Timbaland le había mostrado algunas de las canciones de Jackson ha sido recientemente trabajando.
"Así que anoche escuché algunas de las nuevas canciones @ Timbaland está haciendo para el rey del pop ... WOW! ", dijo el DJ a través de Twitter.

Esto viene meros días después de una serie de otras identidades musicales prominentes habían ofrecido sentimientos similares, como Fred Jerkins, Max Métodos y Justin Bieber.
La publicidad que se inició hace siete días, el 11 de agosto 2013, cuando Fred Jerkins III, hermano de Rodney Jerkins y parte de la "Darkchild" del equipo, anunció que temas inéditos de sus sesiones de 1999 a 2001 en colaboración con Jackson se estaban preparando para un nuevo y misterioso proyecto.
"Tenemos una serie de temas inéditos y todo tipo de imágenes de vídeo," dijo Jerkins.
"Hay un proyecto en ciernes en estos momentos, que incluirá todas las canciones. Trabajé con él durante dos años en exclusiva - que es el más destacado de mi carrera ".
Luego vino la fuga de "Slave To The Rhythm" - un inédito Michael Jackson pista desde 1989 que fue grabado recientemente por la sensación del pop Justin Bieber.
Entonces la contribución de Bieber fue compilado con voz original de Jackson y remezclado a dúo.
"Entusiasmado por lo que está por venir. MJ puesto el listón. No sólo por la música sino por ser un artista y cómo tratar a los fans. Ojalá estuviera aquí ... Grandes cosas por venir! "Bieber tweeted a sus 43 millones de seguidores.
Métodos de Max, el DJ que produjo el dúo Jackson / Bieber, también pesaron a traves de Twitter.
"Tengo mucho respeto por el [Michael] Jackson Estate y fue un honor trabajar en este disco, pero es desafortunado que el registro se filtró antes de que estuviera listo."
Sin embargo, a pesar de los métodos de Max gritar a ellos a través de Twitter, The Michael Jackson Estate rápidamente flexionó sus músculos en la cuestión, afirmando que el Jackson / Bieber dúo no fue autorizada y que no existían planes para liberar la pista.
También ha sido bien documentado desde hace bastante tiempo, ahora que tres dúos Jackson con Queen leyenda Freddie Mercury, originalmente grabada hace treinta años en el rey de la casa de estudio de Pop en Encino, se dará a conocer a finales de este año.
"Hay pocos artículos en progreso. Tendremos algo para la gente a escuchar en un par de meses de tiempo, con suerte, "dijo el guitarrista de Queen, Brian May, a finales de julio de 2013.
Puede, con el permiso de The Michael Jackson Estate, ha estado colaborando en las pistas con su compañero de banda de Roger Taylor y el productor William Orbit, informa la adición de nuevos solos de guitarra y armonías vocales.
No está claro en qué calidad se darán a conocer los duetos Jackson / Mercury. Sin embargo, con la creciente hablar de la música de Jackson inédito que se está trabajando, y la fuga de "Slave To The Rhythm", con nuevas voces de Justin Bieber, el álbum duetos que una vez que se rumorea que en Sony y la agenda de la finca tiene más convertido en un tema de discusión.
Como cubierto en un artículo anterior, en la época en que el primer disco póstumo de Michael Jackson Estate, 'Michael', fue lanzado por Sony Music a finales de 2010, se habló de que el proyecto MJ seguimiento sería un álbum completo de reciente creación duetos.
Teddy Riley, quien produjo la música de Jackson en varias ocasiones durante su vida (incluyendo pistas para el álbum "Dangerous" de 1991 y 2001 de 'Invincible'), declaró en una entrevista radial que por gran parte del trabajo inédito de Jackson era incompleta, duetos se construyen con lo que estaba disponible.
"Él iba a hacer es ir y hacer el primer verso y el coro, y él no iba a hacer un segundo verso," dijo Riley de los hábitos de Jackson al escribir o grabar demos. "Es sólo para tener una idea hacia abajo. Así que el próximo disco que viene, y no quiero decir demasiado, pero el próximo disco que viene es un disco de duetos con un montón de grandes artistas, ya que sólo lo hizo primero versos ".
Esta es la forma en Jackson trabajó con el fin de descifrar que sigue se sentía bien y que no lo hizo.
"Lo que hago cuando escribo es que voy a hacer una versión aproximada raggedy, sólo para escuchar el coro, sólo para ver lo mucho que me gusta el coro", explicó Jackson en una entrevista de 2007 con la revista Ebony. "Si a mí me funciona de esa manera cuando es raggedy, entonces sabré que sólo va a trabajar ... yo hago eso mismo proceso con cada canción. Es la melodía. Es la melodía que es más importante. Si la melodía me puede vender luego me iré a la siguiente etapa ".

FUENTE: Producer Timbaland working on Michael Jackson music, says DJ » DamienShields.com

Gracias x la noticia, pero ya todo esto me dá pereza escucharlo... Entre unos mezclando BAD de forma regetonera chunga, el otro niñato imitando a MJ y destrozando S2TR, el otro dandoselas de importante diciendo que tiene muchos temas de MJ pero que no quiere hacer negocios con ellos, y ahora este mezclando temas de MJ para cargar las canciones de WIKIWIKIOHOHOH!... Mucha mierda ya...

Si, pero material que ellos retocaran, no el que Michael dejo en sus archivos, lo cual ya me toca las santas pelotas, como siempre no estaran tranquilos si no retocan nada, venga a coger una cancion de los 80 y que la hagan rollo maquinera y movidita como hicieron con Behind The Mask, asi estareis contentos, que verguenza que la gente defienda estas cosas.

siempre estare abierto a escuchar lo nuevo,ademas dar por muerto algo que aun no ve la luz publica es una tonteria ni se sabe que sera y si es que realmente se esta cocinando algo.por lo pronto las criticas careceran de sentido al no tener ni siquiera informacion oficial por parte del state.

Que asco me da leer esto es una verdadera lastima lo que el state permite ahcer con los temas de michael pff acaso al state no le a quedado claro que no nos interesan duetos con artistas nuevos osea que mierda le pasa al mundo es como poner a elvis presley con regueetoneros no mamen pinche state solo la caga y la recontra caga desde mi punto de vista sera un mal disco que ya en lo ocaso no me dignare a comprarlo.

perdón por mi expresión, pero ¿por qué diablos siempre tienen que cagar un material (inedito) de Michael que nos entusiasma?. Antes los fakes de Cascio, y ahora un dúo con J. Bieber?!!.:mad:
Estan locos?.
Para mí, es una ofensa.

Yo creo que se refiere a Justin Timberlake y al Album que lanza el mes que viene, no a Michael Jackson.

No seamos tan negativos, por lo menos quieren sacar material, eso siempre es bueno.

Si vamos, como Breaking News o el super Slave nuevo "hiper mejorado" y con "super dueto", con joyas así como no resistirse... Tanto cuesta no tocar las cosas de no tocar?.
Paz compis.

se ve que algunos fans han mezclado cosas..

@freestylesteve 35min
Next Time Get Your Facts And People Straight Before Talking Shit.. Ill Wait.. #DjLife

@freestylesteve 19min
@djstevenice the loyal MJ fans think I had something to so with Justin Beibers track lol

“To all the Timbaland & Michael Jackson fans; just know Tim did an amazing job with Mike’s vocals. The world will love it,” he later added.

Tiemo al tiempo, veremos que se traen entre manos...

creen que podrían lanzar algo antes de fin de año?

Si lanzan un album con duetos por lo menos que incluyan la version en solitario de MJ en el mismo album..o mejor aún que sea un album doble: duetos para el publico en general y el otro The solo versions para nosotros...yo que sé. Es mucho pedir supongo.

Última edición:
Yo saco como conclusión:

-Ya no queda material inédito con canciones completas y las pocas que quedan deben ser muy maqueta/demo para incluir en discos aniversario. Quitando el caso Slave2the Rythm que no estaba tan mal para sacarla con Bieber...

-Lo que queda son canciones inacabadas y con sonido antiguo o sin calidad. De ahí que comenten lo del disco de duetos para rellenar y lo de contratar productores para enriquecer y/o modernizar la canción.

Con todo esto yo no estoy en contra de que hagan material nuevo con los retales de Michael que si se vendieran sueltos solo los comprarían los fans ( si no se los bajan ). Está claro que ellos han de vender al gran público y no sólo a los fans.

Lo que menos de acuerdo estoy es que productores como Timbaland que jamás han trabajado con Michael ( por algo será) tengan que entrar ahora. Para mi seria mejor que toquen las canciones productores que ya han trabajado con Michael y saben mejor lo que el querría. En ese sentido creo que deberían ser más respetuosos y si Michael los eligió en un momento dado es porque vió algo especial en ellos. Esto quizá, es lo que más me preocupa de todo. Al fin y al cabo las maquetas salen tarde o temprano y se filtran. Yo ya tengo Slave 2the Rythm de MJ, si ahora me dan otra versión con Bieber tampoco me preocupa pues tengo la original.

De todo esto lo que mas me gusta es lo de Mercury y MJ pero ya han metido al Orbitt que repito, Michael jamás eligió... eso no se debe hacer. Todos los productores morirían por hacer una canción de MJ y gratis pero no por eso el estate debe permitirlo.

En cualquier caso material de MJ y escuchar su dulce voz siempre es bien recibido.:)

ya empezamos maravillosamente bien... lol

"@Timbaland did an amazing job with Mike's vocals. The world will love it," says DJ of unreleased MJ tracks Producer Timbaland working on Michael Jackson music, says DJ » DamienShields.com

espero que que no haya la "necesidad" de modernizar los vocales de Michael es ridiculo hablar sin tener escuchado algo pero que no sea eso XD

Yo interpreto que se refiere sólo a que la producción que ha hecho Timbaland (con ayuda de la grabación de Michael) es muy buena, y no a que Timbaland haya manipulado/modificado la grabación.

Gracias x la noticia, pero ya todo esto me dá pereza escucharlo... Entre unos mezclando BAD de forma regetonera chunga, el otro niñato imitando a MJ y destrozando S2TR, el otro dandoselas de importante diciendo que tiene muchos temas de MJ pero que no quiere hacer negocios con ellos, y ahora este mezclando temas de MJ para cargar las canciones de WIKIWIKIOHOHOH!... Mucha mierda ya...

Opino exactamente lo mismo. La ilu por los nuevos trabajos de MJ para mi se han esfumado desde el 2009 y más con lo que muy bien relata gothamj.

Yo no creo que sea negativa, es basarme en la evidencia.

Yo no tengo especial interés en el material discográfico inédito de MJ. Es decir, lo tengo pero tengo claro que jamás editarán las cosas tal cual Michael las dejó (finalizadas o no). Puedo entender que para que alcancen al gran público las deban remezclar, pero me parece de decoro al menos incluír a modo de "bonus" (aunque fuese en una edición especial) las cosas tal y como las dejó.

Ojalá $ony se dé cuenta que el mercado masivo ya no es para Michael (salvo recopilaciones de sus verdaderos hits) y se vuelquen en la edición remasterizada (y decente) de sus archivos de video. Hay conciertos de Michael como para aburrir si quisieran editarlos (Jacksons, en solitario....), por no hablar de su videografía ya editada mil veces pero aún a la espera de una edición bien hecha y en HD.

Son COMPLETAMENTE INÚTILES. Lo tienen facilísimo y ya lo tienen hecho, que Michael lo dejó todo grabado (y seguramente montado). Existe, por ejemplo, un LaserDisc que se llegó a fabricar del Victory Tour (y no se editó, destruyéndose por orden del propio Michael); ese máster ya montado y hecho tiene que estar en algún lado. Editadlo, cojones; que morimos por ver ese tipo de cosas.

Atrás