• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tipos de Posts

En el tiempo que llevo en el foro he podido distinguir unos cuantos tipos de posts (seguro que se me olvida alguno):

Post "Buen rollito". En este post los hideouters nos enzarzamos en discusiones de todo tipo, abundan las citas de otros para responderles, los contraataques y los apoyos morales a quien piensa como tú. Un remanso de paz, vamos.

Post "Mi primera vez" :p Son los posts que escriben los novatos en el foro. Tienen títulos tan originales como "Soy nuevo en el foro!!" o "Soy nueva en el foro!!".

Post "M'equivocao!!". O sale una letra, o no queriamos poner eso, o nos equivocamos de tema.

Post "¿Hay algún psicólogo en la sala?". En este tipo de posts se pide consejo al resto de hideouters, sobre todo en el terreno sentimental y amoroso.

Post "I keep on fallin'". Es ese post que no responde nadie y va cayendo por la lista... y cae... cae... cae...

Post "Repartiendo felicidad entre los hideouters". En estos posts se dejan fotos y canciones o vídeos para bajar. Se agradecen.

Post "Ciento y la madre". Son los posts multitudinarios. Hay tantas respuestas y tantas páginas que es imposible acordarte de en qué página dejaste tu opinión, y no puedes volver a leerla para recrearte por lo bien que te quedó.

Post "Del 40 al 1". Siempre hay algún hideouter que "rescata" un post tipo "I keep on fallin'" y lo lleva arriba del todo.

Post "Yo, yo y después yo". Son los posts que se utilizar para tratar temas tan trascendentales para el destino de la humanidad como "¿Qué os parece mi firma?" o "¿Me queda bien el avatar?".

Post "Making friends". En estos posts el que los escribe ya sabe que el tema es espinoso, que su opinión choca con el resto de hideouters y que todo el mundo se le va a echar encima. Pero al chaval le gustan los retos tipo "Yo contra el mundo" y por eso los escribe.

Post "Nos falta la tarta" :cumple: En este post se escriben felicitaciones por los cumpleaños de hideouters o de famosos.

Post "Lo han dicho en un foro checoslovaco". Es una noticia o rumor sin pies ni cabeza, pero que viene avalada por el prestigiosísimo foro checoslovaco.

Post "El título de este post no tiene absolutamente ninguna relación con el contenido del mismo". Pues eso.

Post "La cuestión es sumar". Da igual que la respuesta tenga dos letras, que sólo se ponga un smilie o que no tenga nada que ver con el tema. No importa. Cuantos más posts tenga, más fan de Michael soy. ¿No? Vaya. Ahora mismo escribo un post que se titule "Creía que cuantos más posts tenía, más fan de Michael era".

:mareao:

P.D. Se admiten más tipos!!

Última edición:
Y QUE TIPO DE POST ES ESTE BADCRIMINAL?

YO ME HE REIDO MUCHO PERO NO SABRIA DONDE METERLO...

JAJAJAJA

SALUDOS

Muy bueno BadCriminal! :lol: A ver si se nos van ocurriendo más :lol:

:meparto: :meparto: :meparto:
Mi buen amigo Throbber hace un tiempo bautizó algunos posts como Chorripost pero claro, era una generalización de algunos que has puesto tú ;)

Muy bueno!!:meparto: :meparto:

Jajajaja!!! BadCriminal, ha sido buenísimo!!!! Este tipo de posts son los que más me gustan del subforo de "charla" (que la gente se curre ideas originales y no dedicarse tan sólo a acumular...) jejeje... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Te doy un 10!!! tardaré en olvidarlo... de lo mejor que he leido en mucho tiempo! ;) :lol: :lol: :lol:

El "del 40 al 1" me ha encantado... :p

Post "Del 40 al 1". Siempre hay algún hideouter que "rescata" un post tipo "I keep on fallin'" y lo lleva arriba del todo.

Escrito originalmente por Morita
Mi buen amigo Throbber hace un tiempo bautizó algunos posts como Chorripost pero claro, era una generalización de algunos que has puesto tú ;)

Ese tipo de posts también ha quedado reflejado aquí! ;) :p

Post "La cuestión es sumar". Da igual que la respuesta tenga dos letras, que sólo se ponga un smilie o que no tenga nada que ver con el tema. No importa. Cuantos más posts tenga, más fan de Michael soy. ¿No? Vaya. Ahora mismo escribo un post que se titule "Creía que cuantos más posts tenía, más fan de Michael era".

Se te han olvidado los post politicos y sobre la guerra Bad Criminal, que ultimamente hay muchos, jejeje

Un saludito y gracias por poner "un post sobre post " tan chulo.

P.D. Se admiten más tipos!!

:D :D :D

Post "Voy a por ti":
Casi siempre son escritos por las mismas personas y son aquellos cuya unica intención es la de crear mal rollo en el foro y el motivo es atacar a una persona en concreto (casi siempre a la misma) para dejarle en evidencia o ridiculizarle delante del resto de usuarios. Los motivos también son casi siempre los mismos: "me caes mal, no te aguanto, no te puedo ni ver...", "no opino como tú, yo tengo la razón, no tienes ni idea..."

Post "Que vida más triste la mia":
Es la continuación del anterior... Cuando esas personas se han cansado de hacer los anteriores empiezan con estos otros.
Primero hay una etapa de vivir pendiente de lo que dice fulanito o menganito para no dejar escapar ni una sola palabra, tilde o signo de puntuación de lo que ha dicho para luego mediante insultos e indirectas desde otros mensajes (siempre ajenos a donde se encuentra esa palabra-tilde-signo de puntuación) referirse a esas personas que tan mal les caen para seguir burlándose de ellas repitiendo hasta la saciedad todo lo que pudieran haber dicho.

Post "Editado":
Editado por ThrobEr el 28-03-2003 a las 20:47

Última edición:
Escrito originalmente por ThrobEr
Post "Editado":
Editado por ThrobEr el 28-03-2003 a las 20:47

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ése a sido el mejor, ThrobEr, pero falta una nueva tipología de post, simplemente para encuadrar uno ya mítico:

Post "Flancillos... ¿Qué Son?" :D

;)

Creo que faltan los post tipo Ciencia Ficcion o fuera de la realidad:p ,que son aquellos que plantean situaciones nada reales para solamente saber la opinion de otros mismos colegas,con el mismo tipo de pensamiento hueco y sin fundamento :meparto: :D .

Sorry,como dijo Michael :D

Escrito originalmente por VaNiL
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Ése a sido el mejor, ThrobEr, pero falta una nueva tipología de post, simplemente para encuadrar uno ya mítico:

Post "Flancillos... ¿Qué Son?" :D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ese post está aquí: FLANCILLOS: ¿Qué son en realidad?

:angel: :lol: :lol: :lol: pero no me vengas ahora con un post "Del 40 al 1" :meparto:

:lol: muuy buenos, todooos los tipos d epost, la verdad es que por el momento no me vienen a la cabeza ninguno :p

saludos

Escrito originalmente por BadCriminal
Post "Ciento y la madre". Son los posts multitudinarios. Hay tantas respuestas y tantas páginas que es imposible acordarte de en qué página dejaste tu opinión, y no puedes volver a leerla para recrearte por lo bien que te quedó.

Post "Yo, yo y después yo". Son los posts que se utilizar para tratar temas tan trascendentales para el destino de la humanidad como "¿Qué os parece mi firma?" o "¿Me queda bien el avatar?".

Has estao sembrao!! :D

Q caña y cuanta razon tienes . :p

Quizas tb destacar esas encuestas q nos analizan
de arriba a abajo. 8Ð
Pronto nos pediran el numero del carnet de identidad. :lol:
Ya lo vereis....

Un saludo! :ayos:

Buen post.

Un fenómeno digno de mención es el de aquellos posts en el que un compañero (normalmente cuestionado) deja en nuestras manos la decisión de continuar o abandonar el foro en un ejercicio que llega al delirio cuando incluye, además, una encuesta. Lo que me llama la atención, es que cada vez existe menos paciencia por parte del resto. Ejemplo:

-Caso1. Un compañero estrena esta clase de post al ser cuestionado por afirmar categóricamente que disponía de fuentes fidedignas que anunciaban la inminente llegada de “Invincible” en otoño de 1998. Contestación mayoritaria: No te conozco de nada, pero…anímate, jolines, seguro que ese taxista que te lo contó lo había oído de verdad :enamorado

-Caso 2. Otro compañero envía por error un demoledor virus de última generación de creación casera por error a los integrantes de su lista de ignorados en el foro. Contestación mayoritaria: No te conozco de nada, pero… eres libre de hacer lo que quieras, todos nos equivocamos, pero no sé porque creo que te haces un poco la víctima :ein:

-Caso 3. El último no recibe ninguna visita a su encuesta sobre quién es el mejor extremo derecho de la liga armenia. Necesitado de atención propone su expulsión del foro. Contestación mayoritaria: No te conozco de nada, pero… estoy hasta los cojones, basura inmunda, espero que te fundas en tú propia mierda :toma:

Atrás