• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Tips para conquistar a las Chicas y Chicos!

:muac:

Ya que en estos foros hay gran variedad de personas, lo que va ha pasar ahora es que se van a dar tips para saber como se puede conquistar y que no se debe hacer...

quisiera que por ejemplo las chicas nos dieran tips para conquistarlas... los chicos tambien pueden hacerlo.

Por ejemplo a en mi caso no me gusta que sean demasido insistentes ni tampoco que se pongan en el jueguito de la indiferencia... me roban el corazón si son dulces o si bien tienen mucha picardia :rolleyes:

Y ustedes?

D.S. debes de ser vecino mio, porque en mi zona tambien funcionan los mismos trucos. O sera que es un metodo universal ?¿?¿

Buff.....complicado esto de conquistarme, considerando que la mejor manera de conquistarme es no intentarlo...

Depende del momento, epoca o mi estado de animo, pero digamos que me conquista una persona que no sea facil de conquistar por mi (ya sabeis, historias imposibles, con pareja, etc...) ademas tiene que ser alguien a ser posible especial, con sentido del humor, que cada dia me sorprenda aunque sea simplemente con un comentario, tiene que ser imprevisible, no me gusta la previsibilidad, le tiene que gustar "el cachondeo" pero a la vez me atrae muchisimo la seriedad, tiene que sabes o por lo menos intentar opinar de casi cualquier tema, vamos como se suele decir, una persona que se moje...

Su mirada me tiene que convencer, esto es importante, tiene que decirme algo, tiene que ser pasional en general con respecto a la vida, y en particular con respecto al amor, tiene que ser detallista, tener una vena de romanticismo y de misterio, sobre todo misterio, que yo cada dia pueda descubrir algo nuevo.

Tiene que ser buena gente, una persona sencilla, pero una persona que me cree algun tipo de interes a parte del sexual, ya sea por su manera de pensar o de sentir.

Sobre todo tiene que ser una persona cariñozzza, simpatica,compasiva.........bueno, voy a parar ya:meparto: :enamorado

Vamos, tiene que ser alguien completamente distint@ a D.S.:rolleyes: :rolleyes:

Al fin y al cabo, siempre nos acabamos enamorando de "cualquier cosa"....

Un saludito

Pobre Bluelite, yo te diré lo que tienes que hacer para conquistar una chica.:rolleyes:

Primero haces ejercicio, te duchas, te pones colonia , una camisa ajustada y te vas a dar una vuelta....cuando veas a una tia buena la miras a los ojos, te acercas y le dices: Nena, quieres comprobar la comodidad de los asientos de mi coche?:lol:

Y ya está, lo has conseguido, otra tarde solo en casa viendo la tele.....8Ð :meparto:

Con estos consejos Bluelite seguro que no te comes una rosca, y Oscar esta chica que buscas es perfecta y por lo tanto nunca la vas a encontrar, mi mejor consejo para que conquisteis a una chica es que seais vosotros mismos (sin aparentar lo que no sois y sin engaños).

Escrito originalmente por Oscar GbMJ

Tiene que ser buena gente, una persona sencilla, pero una persona que me cree algun tipo de interes a parte del sexual, ya sea por su manera de pensar o de sentir.

Sobre todo tiene que ser una persona cariñozzza, simpatica,compasiva.........bueno, voy a parar ya:meparto: :enamorado

Vamos, tiene que ser alguien completamente distint@ a D.S.:rolleyes: :rolleyes:

Me has descrito perfectamente, cariño:muac:

mmmmmm

;) ;) ser natural en todas partes...no mostrar cosas que no son..no ser superficial....ser en todas partes igual....y mostrar sinceridad ante todo..la gente aprecia mucha la sinceridad y honestidad de las personas mas q una cara bonita;) ;) ;)

Pues a mí me conquista alguien que sea tierno, cariñoso y detallista... alguien que se preocupe por mí, que me cuide y me proteja...al igual que yo me preocupo, le cuido y le protejo a él.

Tiene que ser alguien con el que puedas hablar y ser tú mismo siempre, alguien que no te corte, que te sorprenda aunque sea por alguna chorradilla, que te de muchos mimitos,q ue sientas mariposillas estando con él o pensando enél solamente...

Alguien sincero, buena persona y en mi caso alguien seguro de todo, que le pueda hablar de todo, es decir q aparte de ser algo más sea amigo mío.
Realmente existe alguien así? :D
Eso de que nos colgamos por imbeciles descritos antes no cuela... no somos tontas al igualque vosotros no sois tontos tampoco ;)

de nada bluelite!!!!

;) ;) gracias por pensar q tengo razon...pero creo q es verdad en el fondo todos buscamos mas q una cara bonita una persona q nos sea honestos y leales ante todo....fieles....y que la verdad siempre sea lo priemro bueno tambien creo que a nadie le gusta que le mientan....espero que bleulite sea honesto:D :D :D
un beso ;) ;)

.......................................

Última edición:
ja ja ja, me alegro Gatita, bueno, a pesar de que a algun@s les parezca que soy muy "selectivo" como he dicho, al final, te acabas enamorando de cualquier cosa (en el buen sentido de la palabra, no lo digo despectivamente) asi que por mucho que tengamos "ideales" a veces todos o muchos se nos van al garete al conocer a una persona distinta, eso si, creo que los mios los he definido bastante bien, jejej

Un saludito

Pues... yo siempre me vengo a enamoraaar....:enamorado ....

.................

............... De quien ya esta enamorada...:( o sea.. q yo no puedo hacer nada...:buaaah:

que hago??:lloratris

buaaaaaaah

A mi me gusta que las chicas no se hagan las desinteresadas o las preciosas sino que me encanta que sean abiertas y muy simpaticas y por lo que tenga que ver del aspecto a mi nunca me importo!!!!!!!:)

Atrás